Jump to content

A3 AUDI SCENE LIVE


boss_a3

Publicaciones recomendadas

:lol2: Wenas a tod@s!! Aki teneis este peazo A3 sacado de la web www.audiscenelive.de(revista alemana tuning dedicada unikamente a esta gran marca)A mi personalmente me mola por todos los lados.Carroceria alisada,llantas Porche,suspension neumatica,picada de aletas,y el interior,aunk no lo veais,es totalmente tapizado en un color naranja muy wapo,y ademas tiene un toke racing con la colocaciob de barras anti vuelco.Pues eso q aki lo teneis...OPINAD.SALU2!! :blink: ;);) :clap1: :lol2::lol2::lol2:

post-6710-1137182119_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;) Wenas a tod@s!! Aki teneis este peazo A3 sacado de la web www.audiscenelive.de(revista alemana tuning dedicada unikamente a esta gran marca)A mi personalmente me mola por todos los lados.Carroceria alisada,llantas Porche,suspension neumatica,picada de aletas,y el interior,aunk no lo veais,es totalmente tapizado en un color naranja muy wapo,y ademas tiene un toke racing con la colocaciob de barras anti vuelco.Pues eso q aki lo teneis...OPINAD.SALU2!! :p:(:p:lol2::lol2::shy::p

Guapo el a3, pero el color personalmente no me va.Pero para gustos......post-7474-1137189292_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las taloneras mas finas y triunfa,.. los paracas son los de un A3 normal no? hubiera quedado mas gordo con el paraca de serie de S3 o que??

 

lo de la jaula en Alemania la lleva mucha gente, no es tan raro ver coches alemanes tuning con las barras. ... a mi no me acaban de convencer.. porque se las ponene a cualquier coche.. lo mismo a un corrado vaciado por dentro (perfectas), que a un A3 ocn el interior todo sobrio en plan piel y asi... como que no pegan mucho.

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las taloneras mas finas y triunfa,.. los paracas son los de un A3 normal no? hubiera quedado mas gordo con el paraca de serie de S3 o que??

 

lo de la jaula en Alemania la lleva mucha gente, no es tan raro ver coches alemanes tuning con las barras. ... a mi no me acaban de convencer.. porque se las ponene a cualquier coche.. lo mismo a un corrado vaciado por dentro (perfectas), que a un A3 ocn el interior todo sobrio en plan piel y asi... como que no pegan mucho.

 

 

Los paracas son del s3 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando los tumban asi no me gustan . El color tampoco. LAs taloneras... nop.

 

Pero mal mal no está, habria que verlo levantado y con las llantas sin cromar

 

 

El color, en esa foto no le hace justicia, es una pintura especial que cambia el color dependiendo de la luz y la posicion en que mires el coche. Se llama cataluya splahs y lo lleve en un Toyota Celica que tenia antes del A4, y por lo menos a mi me gustaba bastante y a toda la gente que conozco tambien. :bsh1:

 

El resto no me gusta mucho, pero por lo menos no es un engendro. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.