Jump to content

Logs del S3 225CV Upsolute de quattro


Wilfredo

Publicaciones recomendadas

El pasado Martes quedamos quattro y servidor para la transacción de sus S03, que me vendrán muy bien, y de paso ya puestos le enchufamos el VAGCOM a su S3.

 

Por cierto, me encanta ese color azul exterior y sobre todo esos asientos de alcántara azul con cuero a juego. La combinación más bonita para mi gusto. :p

 

Bueno, pues el coche está en plena forma, además de ir fino fino. La DV original no parece dar muestras serias de desfallecimiento. En el momento de máxima presión sí que parece tener un muy ligerísimo vaivén, pero hay que estar muy atento para notar casi nada.

 

Fue capaz de tragarse un máximo de 207 g/sg de aire a 6400 rpm con valores cercanos a los 200 g desde las 5400 rpm y las presiones de la repro están muy bien controladas, estirando muy bien hasta arriba del todo donde aún conserva 1,1 bar de presión.

 

El empuje que tiene llegando a las 5000 rpm es algo serio :(

 

Los 90.000 km que tiene no le pesan en absoluto, más bien al contrario (bueno, como a mi 180 no le pesan sus 87.000 km :p )

 

Un saludo

post-1109-1137189313_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, con el VAGCOM, en el fichero de imagen que he adjuntado pone los campos que has de escanear.

 

Los g/s de aire que aspira da una idea aproximada (que no exacta) de los CV que en ese momento está dando el coche y viendo toda la columna como trazaría una hipotética curva de potencia, pero sobre todo informa del estado del caudalímetro (perfecto en este caso)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.