Luiso Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 As.., te hechado en falta... ya era hora c***! B) Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Me caguen todo... :cry1: Resulta que el 31 estaba en Pamplona trabajando con una clienta y no sabia nada de la miniquedada... me he enterado ahora... joer, para las 20horas ya estaba de camino para casa, menuda faena... entro en todos los post menos en el que tengo que entrar... La proxima sera, un saludo para todos... ¿ que quieres decir ? :blink: Pulse canalla... el A6 es ahora un carrazo con esos zapatos nuevos, claro que haciendome caso en la eleccion...jeje un abrazo figura Luiso,te habras enterado que el 11 marzo en Zaragoza,¿ verdad ?. Responder
Luiso Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Si, pero aun no se si podre ir y me gustaria dejar un poco atado todo antes de comprometerme... ya os avisare. Un besito pulse Responder
alexbcn Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 (editado) Mira que caer enfermo unas horas antes :clap1: ..con las ganas que tenia yo de tomarme unas cervecitas con buena compañia.. .. Bueno ya he ido al medico y ahora miles de pruebas...espero que no tenga nada grave .. Ya os aviso de que esto no quedará ASI...volveré. :o Saludos Editado 3 de Febrero del 2006 por alexbcn Responder
txispis Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Recuperaté pronto Alex, que es lo mas importante. recuerdos Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Mira que caer enfermo unas horas antes ..con las ganas que tenia yo de tomarme unas cervecitas con buena compañia.. .. Bueno ya he ido al medico y ahora miles de pruebas...espero que no tenga nada grave .. Ya os aviso de que esto no quedará ASI...volveré. Saludos Como dice Txispis, primero recuperate y luego vente pacá, a tomar unas birras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.