maiksportback Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 porcierto, soy un patan jeje, no se si os reconocere.. :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 porcierto, soy un patan jeje, no se si os reconocere.. Pulsa en mi nick y me veras rodeado de bellas damas,ese del medio soy yo.No tendras dudas. :cry1: Yo si llevare camara para poner luego alguna foto. :cry1: Responder
maiksportback Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 porcierto, soy un patan jeje, no se si os reconocere.. Pulsa en mi nick y me veras rodeado de bellas damas,ese del medio soy yo.No tendras dudas. :cry1: Yo si llevare camara para poner luego alguna foto. :cry1: oki doki!! voy a hechar un vistazo. bien pues, saca fotos! eje. de paso yo me infiltrare por los coches que haya..jijiji. entonces, a las ocho acabo de currar, me cambio alli mismo y salgo escopeteau Responder
Prem Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Bueno...compis....vais a estar de suerte...porque alli estare con mi gatos con botas...ASI que apuntarme...que a las 19 en punto estoy Pincha....ya me dieron tus recuerdos....se agradece.... :clap1: luego nos veremos compi... :clap1: Venga hasta lugo....je..je.. Saludos Responder
Monty Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 pasar un buen rato compañeros, menuda cuadrilla de buena gente que os vais a juntar :clap1: un saludo Responder
maiksportback Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 bueno, voy a currar, luego me paso en un tita saludos!!!!!! Responder
maiksportback Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 ha sido la o****, sois cojonudos!!!! me lo he pasado pipa de verdad. un abrazo. Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Como siempre, todo de maravilla.Ahora unas fotillos del rato que hemos pasado. Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 De izda a dcha. Pulse,Abuelo,Udum.As..4,Pinchadisco,Raquel,Maiksportback,Txispis,Alfredo y Prem. Responder
bertxo Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 coñe navarricos , me he enterado tarde de la quedada, menuda cuadrilla os habeis juntado, ya veo que tengo que visitar mas frecuentemente el subforo de kedadas bueno a ver si es la proxima que ya veo que son frecuentes Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 as.. y pulse Responder
txispis Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Como siempre, todo de maravilla.Ahora unas fotillos del rato que hemos pasado. Por que pareces tu tan grande y los demas tan pequeños? no será otro de tus famosos photshop no? Responder
maiksportback Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 eso es bertxo!! asi puedo probar un dsg!! jaajjaja. tnego unas ganas... saludosss Responder
maiksportback Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Como siempre, todo de maravilla.Ahora unas fotillos del rato que hemos pasado. Por que pareces tu tan grande y los demas tan pequeños? no será otro de tus famosos photshop no? yo parezco un enano Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Udum,Abuelo y Mikesport Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.