-JOSEMA- Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Que pasa audianos, ¿ de verdad que no os apetece hacer algo cuando se pueda?.Yo solo lo dejo caer, por si alguno se empieza a calentar.Yo es que tengo ganas de ver los coches bien vistos, que el otro dia no hizo muy bueno. :clap1: Responder
Tekila Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Mira por donde... :clap1: Mi “paseo” pendiente. “Subir” por el Norte. A ver si montáis una “gorda” y nos vemos tosss!!! Un saludo. Responder
abuelo Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 son malas epocas de moverse para mi, pero si sale algo, lo seguire----- :blink: Responder
M_GORDON Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 ESTE SABADO EN EL RESTOP DE ARITZETA A LAS 11 AM!! Responder
AutoR Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Para otra podemos aunar foreros y quedar a medio camino, Lekunberri, por ejemplo, ASI confraternizaríamos navarricos y guiputxis y la KDDA sería mayor. Y sobretodo con mas tiempo para que la gente se organice. B) Responder
Prem Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 A mi tambien me encantaria quedar......pero ando bastante liado.....intentare ir....porque mapetece veros a tos..... B) Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 como veo que por los motivos que sean no se puede quedar, pese a mi interes,. me retiro de este post Responder
abuelo Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Tranquilo PULSE......... Zaragoza 11 de marzo........... Si quieres te encargas tú de "ìnchar" a los navarricos :o Responder
M_GORDON Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Pues porque no antes el 25 de febrero? A mi me da igual donde si es relativamente cerca, y piensa ir alguien! Responder
M_GORDON Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 thumbnail que significa, pequeño, grande? no lo entiendo, lo pongo de diferente tamaño y siempre lo mismo! Responder
txispis Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Pulse tranquilo, respira un poquito.... , no todos tenemos el tiempo libre que quisieramos... y mas para juntarnos, siempre sabe a poco. Me ha dado un toque Alfredo, y Udun, para quedar... Uno porque nunca está cuando nos juntamos y otro por los dvd de segiOnt (elsawin, etka vag etc...) lo hacemos coincidir todo y tomamos unas cañas en el erreleku o en esquiroz.. ¿te parece? Dejemos que Alfredo elija el dia, tiene que estar al caer desde Seul.... Y asi nos cuenta las historias que le suceden por esos pueblos de Dios... saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Vale, que decida el que quiera, que solo es para tomar una cerveza, no para hacer una kdd. Gordon, se ve que tienes ganas, aqui solo es para tomar algo, pero el 11 de marzo en Zaragoza. Responder
alfredo Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 (editado) Hooooooola a todos!!!!! Ya he vuelto de esos paises lejanos. La verdad que ultimamente estoy un poco desconectado, pero el trabajo ya se sabe... Bueno, pues visto que quereis tomar una cerveza, y de paso conozco a los nuevos que hay por aqui, a mi la semana que viene en principio me vendria bien. Que os parece el lunes o martes sobre las 18:30 o 19 h.???? A ver quien se anima y si os viene bien. Saludos Editado 25 de Enero del 2006 por alfredo Responder
thecayflow Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 ¡Saludarme a toda la peña de por allí, y mandarle un abrazote a As..Quattro, que tenemos unos vinos pendientes, mecagüen diez! Responder
txispis Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 La pelota en tu tejado Pulse Yo ire Alfredo. Acuerdate de los dvds campeon. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.