txispis Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 coñe navarricos , me he enterado tarde de la quedada, menuda cuadrilla os habeis juntado, ya veo que tengo que visitar mas frecuentemente el subforo de kedadas bueno a ver si es la proxima que ya veo que son frecuentes Va a ver que darte un toke de atencion..... La proxima te mandamos un MP Responder
maiksportback Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 jod** que pelacos!! jajaja. cambiame con el poto!! jejeje. si quieres puedes abreviar MAIK Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 El Abuelo. El coche de Prem. La llanta de Prem. Hasta se enchufo el ordenador a algun coche. Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Abuelo,Pinchadisco y Prem Aqui, Mikesport con dos puntos menos de carnet. Nuevo coche con la pegata ASI,bautizado, como no , por el Abuelo. Cristhy,un rojo misano Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 El carro de Udum,lleno de potros salvajes. ¿ os suena esta trasera?.Naturalmente,el RS6 de Txispis. El abuelo,mirando embobado el mejor coche ,el del medio,por supuesto. Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Tambien estuvo un clasico.Pinchadisco,el 100. Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Como siempre, todo de maravilla.Ahora unas fotillos del rato que hemos pasado. Por que pareces tu tan grande y los demas tan pequeños? no será otro de tus famosos photshop no? Ahora que lo dices,es verdad,pareceis todos unos giñapos. Responder
maiksportback Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 El carro de Udum,lleno de potros salvajes. ¿ os suena esta trasera?.Naturalmente,el RS6 de Txispis. El abuelo,mirando embobado el mejor coche ,el del medio,por supuesto. esta mirando el mio!!!! jejeje Responder
txispis Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Yo diria que esta mirando, al espejito de la izda de el coche blanco... mira que es pequeñin ehhhh Responder
maiksportback Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Yo diria que esta mirando, al espejito de la izda de el coche blanco... mira que es pequeñin ehhhh jajajaajajjaj pulse y sus espejito....ya tiene regalo de cumpleaños jejejej. Responder
pinchadisco Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 ¡Que agusto lo pase! esto mas que una minikdd fue SUPERKDD vaya cuadrilla incluida la niña esto se tiene que repetir amenudo para no perder la costumbre Por cierto maik tampoco se te ve tan peque, al lado de mi hija sete ve grande pero grande, y tu coche por cierto una chulada Venga que la proxima sea pronto.Un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Yo diria que esta mirando, al espejito de la izda de el coche blanco... mira que es pequeñin ehhhh Eso duele Txispis,eso duele ¿sabes lo que son espejos retractiles?.!!!.a que esperas..¡¡¡ Responder
alfredo Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Yo diria que esta mirando, al espejito de la izda de el coche blanco... mira que es pequeñin ehhhh Eso duele Txispis,eso duele ¿sabes lo que son espejos retractiles?.!!!.a que esperas..¡¡¡ Pulse, no le metas prisa al pobre Txispis que según dijo ayer tiene un montón de cosas que poner y cambiar.... Y tu ya sabes a seguir mirando para cambiar ese espejo de juguete que en Ebay se encuentra de todo Saludos a todos. Responder
udun Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 acabasteis muy tarde? cuadrilla golfos,bueno la proxima ya no hago de taxista y me quedo hasta el final,muy buena gente ,un saludo a todos,a ver si para la semana que viene montamos otra :clap1: Responder
txispis Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Yo diria que esta mirando, al espejito de la izda de el coche blanco... mira que es pequeñin ehhhh :cry2: Eso duele Txispis,eso duele ¿sabes lo que son espejos retractiles?.!!!.a que esperas..¡¡¡ Yo espero a que primero bajes el coche, luego pintes lo bajos, y ya luego ponemos los espejos, que es como la guinda ¿no? Haber cuando me das un vale de esos naranjas :cry1: (vale por un espejo) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.