Jump to content

saludos de un novato


Invitado barti

Publicaciones recomendadas

he emprzado hoy en el foro y solo me acorde de hacer la pregunta que se me olvido la presentacion. soy de cadiz y encima estoy currando en una gasolinera muy tranquila con internet y todo èro me tiene frito el :D:bsh1::p :clap1: puñetero codigo de la radio. un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido.

 

Aqui se soucionaran todas tus dudas!!!! :bsh1:

 

 

PD. Es cierto que CASI todas las gasolinas SON IGUALES???? :blink: salvo ese pequeñisimo % de aditivos??

 

Es una de los temas famosos del foro.

 

Que le pasa a tu radio? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Si preguntas sobre el código de seguridad de la radio, pues debería estar en algúnos de los laterales de la radio (hay que sacarla). Supongo que será comprada de segunda mano. Puedes preguntar al que te la vendió.

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la radio cd es original audi,compre el coche de importaciòn y no venia el codigo. al cambiar la bateria me sale un safe en la pantalla de la radio y no tengo el numero del codigo y en la audi de cadiz me ponen pegas

al comprarlo de importacion. la verdad que con una nueva se acabo el problema pero suena muy bien y no me apetece cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la radio cd es original audi,compre el coche de importaciòn y no venia el codigo. al cambiar la bateria me sale un safe en la pantalla de la radio y no tengo el numero del codigo y en la audi de cadiz me ponen pegas

al comprarlo de importacion. la verdad que con una nueva se acabo el problema pero suena muy bien y no me apetece cambiarla.

 

pues yo no lo se, la solución esta en la casa audi.... :D

 

mira un poco con el buscador por códigos a ver si ha ysuerte... pero pagando que pegas te van a a poner???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.