Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola mi nombre es Chesco y hace dos semanas he comprado un A100, nunca he sido muy aficionado a los coches, siempre me han gustado las motos, pero viendo el gra coche que es el audi, ambiente y ayuda que ofreceis por aquí esta cambiando mi forma de "vivir" el coche.

 

Mi modelo es un A100 2.8 174 CV rojo, y como ya he dicho gracias a los post que poneis, voy a ir "configurando" (soy programador, jejeje) el coche poco a poco a mi gusto.

 

Hoy para empezar lo he pulido, la pintura estaba con un color palido imagino debido al sol, pero gracias al taller que tienen mis tios, me han dejado la maquina de pulir y la cera y parece otro coche. Eso si, me he dado un palizón tremendo, pero a valido la pena, mi siguiente paso sera ponerle los "famosos" intermitentes delanteros blancos. Que por cierto, me ha surgido una dudilla, ¿los hay tambien en blanco para los intermitentes laterales?.

 

Bueno de momento eso es todo, si en mi ignorancia automovilistica y mecanica puedo echar una mano pues aquí me teneis, eso si, cuando el tiempo me lo permita, ando de trabajo hasta las cejas, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola mi nombre es Chesco y hace dos semanas he comprado un A100, nunca he sido muy aficionado a los coches, siempre me han gustado las motos, pero viendo el gra coche que es el audi, ambiente y ayuda que ofreceis por aquí esta cambiando mi forma de "vivir" el coche.

 

Mi modelo es un A100 2.8 174 CV rojo, y como ya he dicho gracias a los post que poneis, voy a ir "configurando" (soy programador, jejeje) el coche poco a poco a mi gusto.

 

Hoy para empezar lo he pulido, la pintura estaba con un color palido imagino debido al sol, pero gracias al taller que tienen mis tios, me han dejado la maquina de pulir y la cera y parece otro coche. Eso si, me he dado un palizón tremendo, pero a valido la pena, mi siguiente paso sera ponerle los "famosos" intermitentes delanteros blancos. Que por cierto, me ha surgido una dudilla, ¿los hay tambien en blanco para los intermitentes laterales?.

 

Bueno de momento eso es todo, si en mi ignorancia automovilistica y mecanica puedo echar una mano pues aquí me teneis, eso si, cuando el tiempo me lo permita, ando de trabajo hasta las cejas, un saludo a todos.

 

Pues bienvenido y esperamos ansiosos unas fotillos de tu coche

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Amiguero :angry:

 

Espero que te ayuden mucho esta gente que seguro que lo va hacer con mucho gusto.

 

A, y de motos si tienes alguna duda me lo puedes preguntar a mi también ( mi curro).

 

Sin más un saludo y FOTOS YAAAAAA de lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, menudo recivimiento jejeje, en cuanto pueda subo unas fotos, y ya que estoy, por si alguno le interesa el tema GPS, he visto una adaptanción por el foro con un trabajo impresionante, yo, si le sirve a alguno, he visto en una foto un metodo mas sencillo que el del foro.

 

Un saludo a todos.

post-7929-1137432987_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.