Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola mi nombre es Chesco y hace dos semanas he comprado un A100, nunca he sido muy aficionado a los coches, siempre me han gustado las motos, pero viendo el gra coche que es el audi, ambiente y ayuda que ofreceis por aquí esta cambiando mi forma de "vivir" el coche.

 

Mi modelo es un A100 2.8 174 CV rojo, y como ya he dicho gracias a los post que poneis, voy a ir "configurando" (soy programador, jejeje) el coche poco a poco a mi gusto.

 

Hoy para empezar lo he pulido, la pintura estaba con un color palido imagino debido al sol, pero gracias al taller que tienen mis tios, me han dejado la maquina de pulir y la cera y parece otro coche. Eso si, me he dado un palizón tremendo, pero a valido la pena, mi siguiente paso sera ponerle los "famosos" intermitentes delanteros blancos. Que por cierto, me ha surgido una dudilla, ¿los hay tambien en blanco para los intermitentes laterales?.

 

Bueno de momento eso es todo, si en mi ignorancia automovilistica y mecanica puedo echar una mano pues aquí me teneis, eso si, cuando el tiempo me lo permita, ando de trabajo hasta las cejas, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola mi nombre es Chesco y hace dos semanas he comprado un A100, nunca he sido muy aficionado a los coches, siempre me han gustado las motos, pero viendo el gra coche que es el audi, ambiente y ayuda que ofreceis por aquí esta cambiando mi forma de "vivir" el coche.

 

Mi modelo es un A100 2.8 174 CV rojo, y como ya he dicho gracias a los post que poneis, voy a ir "configurando" (soy programador, jejeje) el coche poco a poco a mi gusto.