Jump to content

Tren japonés a 500Km/h


dsn

Publicaciones recomendadas


La mar de tranquilos e incluso haciendo fotos....Por cierto este tren va también sobre imanes?? B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si los japoneses son muy buenos. sobre todo en copiar tecnologia alemana :p

 

el original lo teneis en www.transrapid.de :D

 

para mi lo mas impresionante es que hablamos de tecnologia de los años 80 y ya en el 93 el transrapid alcanzo los 450 km/h. (la pista en el emsland no permite mas, se les quedo corta. pero seguro que en 1984 nadie pensaba en mas de 400 km/h)

 

a mi me invitaron a probarlo en 1997 y os digo que es impresionante muy poco ruido y la verdad super comodo. lo del paisaje olvidaros, p.e. en españa con tanta montaña tienes que ir casi solo por tuneles.

 

por cierto jinkaz tienes razon va en el aire levantado por campos producidos con imanes :angry:

 

s2

rodrob

 

pd el transrapid me quedaba muy cerca de casa en alemania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si los japoneses son muy buenos. sobre todo en copiar tecnologia alemana :p

 

el original lo teneis en www.transrapid.de :D

 

para mi lo mas impresionante es que hablamos de tecnologia de los años 80 y ya en el 93 el transrapid alcanzo los 450 km/h. (la pista en el emsland no permite mas, se les quedo corta. pero seguro que en 1984 nadie pensaba en mas de 400 km/h)

 

a mi me invitaron a probarlo en 1997 y os digo que es impresionante muy poco ruido y la verdad super comodo. lo del paisaje olvidaros, p.e. en españa con tanta montaña tienes que ir casi solo por tuneles.

 

por cierto jinkaz tienes razon va en el aire levantado por campos producidos con imanes :angry:

 

s2

rodrob

 

pd el transrapid me quedaba muy cerca de casa en alemania

 

 

Pues nada ya sabes Alemania Galicia en menos que canta un gallo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.