Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

De nuevo parte meteorologico...

Para el viernes mejora algo con nubes y claros, pero el sabado de nuevo pinta mal con chubascos... :clap1:

;)

Si tantos presumimos de quattro y llueve pos nos vamos a explanada de barro y la liamos trompos¡¡¡¡ :D:D

Yo me apunto aunque el mío no sea quattro :D

• Respuestas 308
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Venga pues mañana voy a reservar, y que me digan un precio fijo que espero que lo ajusten. Pero la pregunta es para cuantas personas?? 200 T ha dicho que para 40, pero me parece mucho, no creo que somos tantos por lo que he visto en el Post. Ayudarme unos cuantos para ir buscando todos los nombres por las 14 paginas de post:

1-SQl

2-20VT

3-Javi RS2

4-Fottografo y 5-pareja

6-200 T

7-M_Gordon

8-

Publicado

Estaba editando el anterior mensaje con los nuevos nombres que he ido encontarndo y me ha puesto error, los pongo aqui todos de nuevo:

Venga pues mañana voy a reservar, y que me digan un precio fijo que espero que lo ajusten. Pero la pregunta es para cuantas personas?? 200 T ha dicho que para 40, pero me parece mucho, no creo que somos tantos por lo que he visto en el Post. Ayudarme unos cuantos para ir buscando todos los nombres por las 14 paginas de post:

1-SQl

2-20VT

3-Javi RS2

4-Fottografo y 5-pareja

6-200 T

7-M_Gordon

8-Escarolo

9-Kkuet y su colega con TT(10)

11-Esedos

12-Olehack

13-RSJ

14-RS TDI

15-Altea S2 y hermano(16)

17-Alvaritto

18-NandoTT

19-Juanra911

20-Kiri

21-Nacho_100 2.2E

Publicado

Añado los ultimos que he visto y creo que no me dejo a nadie, si alguien se da de baja que lo confirme ahora:

22-Graci

23-beeitch

24-Wastegate

25-Santodomingo

26-Eseuno

27- Tato coupe2.2 y colega con el 90 (28)

29-David RS2

30- Supercanedas

Publicado
Creo que de todos los que vamos, no todos comen, por ejemplo Alvaritto que sepa creo que no...

Claro eso es el problema y es lo que hace el lio, lo que no se puede es reservar y que nos hagn precio para 40 y luego aparecer 20. Venga a ver si entre todos confirmamos quien va a la comida.

Publicado

Yo creo que lo ideal sería reservar para 25 y posibilidad de ampliar a 30 el mismo sabado, que os parece?? ASI nos cubrimos las espaldas de gente que venga con la que no contabamos y gente que al final falle.

Publicado (editado)

Arturo Soria está muy cerca del Juan Carlos I, así que perfecto. Voy a esperar para ir a reservar despues de comer y así doy más margen a que vea esto mas gente y confirme asistencia.

Editado por Nacho_100 2.2E
Publicado
Vamos mi chavala y yo, Aritz eta Maider. Y ESEDOS tambien.

PD: he cogido un aparthotel, el Arturo Soria, está lejos?

BRAVO NACHO :p:)

Creo que dije 40 un poco a la ligera. 25 me parece una cifra más que razonable, ya que si se amplia en 5 personas ( por ejemplo ) es un poquito más...poca cosa....

Pues nada, a la BATALLA y a negociar precio....Lo dicho, que te digan menu y precio, que en estos sitios luego son un poco liatillos.....HA, negocia la bebida también, que luegan la "pasan" por dende les dá la gana...

M_GORDON, el aparthotel Arturo Soria no sé donde queda, aunque desde el Juan Carlos I no creo que llegue a los 15 minutos en coche......

ENGA CHICOS.....Ya que da menos........

**jOERRRRR....EL sensor de picao del 200 no llega hasta el jueves, y el medidor de posición del encendido tampoco......pero el 200T ASISTIRÁ......

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.