olehack Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Ya habreis pensado donde nos vais a llevar de chufla no? por que igual me voy desde el viernes y la liamos parda.... Decidme algo.
julito80 Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 El tema de la comida se la dejamos a SQL y a escarolo que son de la sierra y sabrán muchos sitios para comer bien. El tema de después será ir a dar unas vueltecitas por las carreteras de la sierra. Y de noche pues no se que decirte, pero me extraña que se quede mucha gente. saludos
M_GORDON Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 yo es esto lo que quiero: llegar sabado a las 12 conocernos hablar hablar hablar ir a comer hablar mirar mas cositas dormir al dia siguiente: hablar despedirnos ir pa kasa
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 yo es esto lo que quiero: llegar sabado a las 12 conocernos hablar hablar hablar ir a comer hablar mirar mas cositas dormir al dia siguiente: hablar despedirnos ir pa kasa Pues para eso es la quedada!
M_GORDON Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 SÍ? La gente piensa quedarse hasta el domingo? Pienso que solo un día es poco tiempo AUNQUE SEAMOS POCOS, QUE LO SOMOS!
M_GORDON Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 SÍ? La gente piensa quedarse hasta el domingo? Pienso que solo un día es poco tiempo AUNQUE SEAMOS POCOS, QUE LO SOMOS!
julito80 Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 yo es esto lo que quiero: llegar sabado a las 12 conocernos hablar hablar hablar ir a comer hablar mirar mas cositas dormir al dia siguiente: hablar despedirnos ir pa kasa Me parece lo más correcto. Lo único que yo os dejaré el sábado a las 20:00 o así, pero os voilveré a ver el domingo a los que querais quedar.
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Cada uno segun sus circunstancias supongo que se ira xa su lejano hogar o no. Yo como julito, si se queda alguien el domingo otro rato tb se puede echar... Lo del lugar para la comida, como no escoja y busque escarolo... yo soy mas de comida cochina (vips, ginos y demas...)
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 (editado) Se que tienes ganas de verme, pero no hace falta que me apuntes 2 veces Arreglamos la doble personalidad que le cree a AJM y ponemos en la lista el pepino de juanra_911, y ASI queda: - Julito80 - 200T - Alvaro 2.6 V6 - escarolo - AJM - kkuet - M_GORDON - ESEDOS - olehack - RSJ - beeitch - javi rs2 - RS TDI - alvariTTo - juanra_911 DUDAS - wastegate (suerte) - -CJ- dijo que si le coincidia bien la fecha venia. - ¿VIKTOR RS2? - izhan no se si desde almeria viajaria a Madrid -¿S2_ABY? - ¿pinchadisco? - ¿ESKOMBRO? - ¿PaLaDiNi? Por cierto M gordon, no somos tan pocos, yo estoy muy contento! S2 a todos! Editado 25 de Enero del 2006 por SportQuattroLOVE
pinchadisco Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Bueno, aver ¿que dia estais diciendo? venga que tengo que desacerme del trabajo para poder ir. Que no sea el 11 de Marzo, que tenemos kdd en la capital maña ( lo digo por si acaso alguno se deja caer ) AUDI 100 2.5 TDI 115 CV. Un saludo para todos ( y todas )
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 (editado) Sábado 25 de febrero, justo un mes desde hoy... (lo pone en el título del post... ) Editado 25 de Enero del 2006 por SportQuattroLOVE
julito80 Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Yo por el tema de comer me da lo mismo. Incluso prefiero un macdonalds o similares pq vamos a tardar la mitad de tiempo y tendremos más rato para conversar y conocernos. Si alguno quiere comer con su 1ª plato, su 2ª plato y su postre, pues habrá que ir mirando sitios. saludos
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 A mi me es igual! mientras la comida no se suba un pico!! ( Tengo menos dinero que uno que se está bañando! ) Aunque igual los que vengan de fuera querran comer en un sitio chulo...
Publicaciones recomendadas