Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 308
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno esto parece que va cogiendo color,yo opto por la ruta corta quedar en el IFEMA apartir de las 10 o las 11 para ir dejando llegar ala gente y como a eso de las 2 si estamos todos partir hacia el restaurante (previamente confirmado que somos muchos y llegar de repente aun sitio …)después de la comida seguir en el parking del restaurante .

Una pregunta el IFEMA tiene una salida desde la M40 entre la N1 y la N2?

Publicado
Bueno, pues si me permiten ustedes les puedo proponer la ruta y todo. Creo que podemos coger la carretera de Burgos A1 que está pegada al Juan Carlos I y hacemos la siguiente ruta, desviándonos en el km 50 de la A1, Cabanillas de la Sierra, Venturada, Bustarviejo, Miraflores, Canencia... y podemos volver por la A6 (carretera del la coruña. Si quereis reservo mesa en algun restaurante bueno-bonito y barato

Saludos

Me parece bien. ¿¿Te encargas tu de reservar un restaurante baratito :clap1: ?? a ver lo que dice la demas gente

Publicado

bueno vamos a quedar de forma exacta que estamos diciedo varios sitios a la vez.

el parking de ifema es de pago, el del parque juan carlos I no, ASI que supongo que hablamos de este ultimo.

post-3177-1139178030_thumb.jpg

efectivamente hay una salida en M-40 que nos lleva alli, esta indicada como Av. de los andes y recintos feriales, muy cerca de la nII y del aeropuerto, segun planos la m-40 aparece como avenida de manuel azaña. si llegais por n-II tambien os marca recintos feriales y entrais directamente. a los demas os recomiendo que sigais m-40, si entrais por el sur tomais direccion aeropuerto y al pasar la salida de la n-II os quedais pendientes que esta cerca, si entrais por el norte seguir la indicacion n-II o a-2 hasta que encontreis la salida.

si necesitais planos de la zona los podeis sacar de http://gestiona.madrid.org/nomecalles/

la ruta de la biodramina es evidentemente larga, la propuse para futuras quedadas de los foraneos. el problema, ya lo sabeis todos, es que para visitar alguno de los parajes que cualquiera de nosotros conocemos hay que desplazarse mucho y cualquier excursion un poco maja se nos va a 100 km de recorrido en nada. si conocieramos algun lugar de papeo curioso por algun pueblo de la sierra seria mejor, y luego volver a la capital para la "noche" :clap1:

solo digo que en nada tenemos el 25 y si tenemos que reservar hay que moverse.

Publicado
bueno vamos a quedar de forma exacta que estamos diciedo varios sitios a la vez.

el parking de ifema es de pago, el del parque juan carlos I no, ASI que supongo que hablamos de este ultimo.

post-3177-1139178030_thumb.jpg

efectivamente hay una salida en M-40 que nos lleva alli, esta indicada como Av. de los andes y recintos feriales, muy cerca de la nII y del aeropuerto, segun planos la m-40 aparece como avenida de manuel azaña. si llegais por n-II tambien os marca recintos feriales y entrais directamente. a los demas os recomiendo que sigais m-40, si entrais por el sur tomais direccion aeropuerto y al pasar la salida de la n-II os quedais pendientes que esta cerca, si entrais por el norte seguir la indicacion n-II o a-2 hasta que encontreis la salida.

si necesitais planos de la zona los podeis sacar de http://gestiona.madrid.org/nomecalles/

la ruta de la biodramina es evidentemente larga, la propuse para futuras quedadas de los foraneos. el problema, ya lo sabeis todos, es que para visitar alguno de los parajes que cualquiera de nosotros conocemos hay que desplazarse mucho y cualquier excursion un poco maja se nos va a 100 km de recorrido en nada. si conocieramos algun lugar de papeo curioso por algun pueblo de la sierra seria mejor, y luego volver a la capital para la "noche" :blink:

solo digo que en nada tenemos el 25 y si tenemos que reservar hay que moverse.

Av de los andes??? :clap1: . Es la avenida de arcentales.!!!! :clap1:

Publicado

no hermano, no la cagues que los demas se equivocan. es la avenida de los andes, que llega hasta la rotonda de enlace con la m-40, pasa la gasolinera en direccion al recinto ferial, llegas a la glorieta de D. juan de borbon y te metes en la primera puerta que te da acceso al parque de juan carlos I.

la avenida de arcentales, buscala en el plano si quieres, te lleva al estadio de la peineta desde hnos. garcia noblejas, no jodas y no lies al personal que alguno terminara llegando al ifema antiguo, ya lo veras.

Publicado
La salida desde la M40 que te saca justo a la gasolinera Cepsa que hay al lado del Juan Carlos I se llama avenida 25 de Septiembre.

al final la jod**emos, que noooo. :clap1: avenida de los andes, co*o, buscarlo en el mapa

25 de septiembre va de c/ alcala a la glorieta de ricardo velazquez bosco, pasas el puente de la n-II, llegas a la glorieta del yucatan yempieza av, de los andes. eso esta a mas de 1 kilometro de lo que hablamos

Publicado

Ya se que la avenida 25 de Septiembre va de la calle Alcalá a la glorieta esa, pero lo que digo es que la salida desde M40 para llegar al Juan Carlos I mas directa es la de 25 de septiembre. Sé lo que digo porque conozco muy bien el Juan Carlos I y todo el reciento de Ifema. Hay muchas alternativas, pero la del 25 de Septiembre es muy sencilla, te sales en ella, giras a la izquierda hacia la gasolinera y 200 metros mas alante esta la entrada del Juan Carlos I.

Publicado
no hermano, no la cagues que los demas se equivocan. es la avenida de los andes, que llega hasta la rotonda de enlace con la m-40, pasa la gasolinera en direccion al recinto ferial, llegas a la glorieta de D. juan de borbon y te metes en la primera puerta que te da acceso al parque de juan carlos I.

la avenida de arcentales, buscala en el plano si quieres, te lleva al estadio de la peineta desde hnos. garcia noblejas, no jodas y no lies al personal que alguno terminara llegando al ifema antiguo, ya lo veras.

Te aseguro que en la m-40 en la salido al ifema no pone av de los andes. Creo que tu te estas equivocando. Está la salida de la calle silvano y av 25 de septiembre.saludos.

Publicado

Julito80 como habras leido en mi anterior post estoy totalmente de acuerdo contigo en que no existe dicha salida av.de los andes desde la M40, es av.25 de septiembre la mas directa al parque. Kkuet, compruebalo que de verdad estas equivocado.

Publicado

Vamos a ver si nos aclaramos, creo que cada uno lleva su parte de razón. :clap1:

Paso por ahi cada dia para ir a currar... Circulando por la M40 sentido Norte a Sur por ejemplo (como voy yo) la salida efectivamente es la Av. 25 de septiembre, se coje esa salida y se pasa por encima de la M40 girando a la izquierda x la rotonda. (Si en lugar de hacer la rotonda girasemos a la derecha esa si seria la Av. de los Andes, ahi es donde esta el Hipercor Campo de la naciones)

Bien pues una vez girada la rotonda y haber pasado sobre la M40, se continua recto (por ahi queda la gasolinera que decis creo) hasta la rotonda del put* amo, osea la de Su Alteza Real Don Juan de Borbón, ahi a la derecha es el parking donde supongo hemos quedado,

S2!

15ez2.jpg

05ag.jpg

Publicado
Vamos a ver si nos aclaramos, creo que cada uno lleva su parte de razón. :clap1:

Paso por ahi cada dia para ir a currar... Circulando por la M40 sentido Norte a Sur por ejemplo (como voy yo) la salida efectivamente es la Av. 25 de septiembre, se coje esa salida y se pasa por encima de la M40 girando a la izquierda x la rotonda. (Si en lugar de hacer la rotonda girasemos a la derecha esa si seria la Av. de los Andes, ahi es donde esta el Hipercor Campo de la naciones)

Bien pues una vez girada la rotonda y haber pasado sobre la M40, se continua recto (por ahi queda la gasolinera que decis creo) hasta la rotonda del put* amo, osea la de Su Alteza Real Don Juan de Borbón, ahi a la derecha es el parking donde supongo hemos quedado,

S2!

15ez2.jpg

05ag.jpg

Buenas......que sea una o la otra, SPORT lo ha puesto muy clarito con el tema de recinto ASI :clap1:

Pero cuidadin , que ese recinto ASI es kilometrico........de lo que veo, y siendo un sábado, mejor irse al extremo derecho en el mapa, es decir, lo mas alejado de la gasolinera de Cepsa......hacia la avenida de Logroño........

A ver alguien on un mapita de esos que salen mu bien......

Saludos

Publicado

ALgo ASI decia yo, Sport.....

Qué os parece?? Mas que nada porque la zona que marca Sport es donde está el mogollón de gente....

Bueno, ahi queda....se puede acceder desde la gasolinera de Cepsa o desde el parking principal del Juan Carlos I.....como indica el mapa...

jci4oy.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.