Jump to content

Fabia RS vs Mini


Xingular

Publicaciones recomendadas

lo que me ha sorprendido y mucho ha sido la aceleración desde parado de los dos, que repaso del Skoda.

 

Quien sabe cifras oficiales de los dos modelos de 0-100?? Y ....las relaciones de cambio del mini? por último: el PAR del Skoda? es el mismo motor qeu el A4 1.9? o va algo "capado"?

 

:lol2: Saludos

 

AH!!! el programa: IMPRESIONANTE, los mendas que lo llevan...la caña!!!

 

Sí, el motor del Fabia es similar al del Ibiza TDI 130, Leon 130, A4. etc......

 

En cuanto a los desarrollos de cambio, el Mini pasa ampliamente de 100 en segunda, y en 5ª a 4000 rpm va a 160 km/h, con eso ya te lo digo todo, desarrollos bastante más largos que mi TT con mucha más potencia y turbo. Es el gran problema de este coche, sus desarrollos.

 

Es imposible que el Mini acelere o recupere antes que el FAbia, este casi le dobla en par motor, tiene por lo menos 30 caballos reales más y Turbo..... NO se que es lo que esperabais algunos la verdad.

 

Y vuelvo a repetir, le sacó muy muy poco de acuerdo al trazado y la diferncia en potencia. Para mi es una victoria del Mini en toda regla

 

Un saludo

 

que esperabamos? que 18000 euros son 18000 euros :lol2: te llevas un coche mas barato de mantener, va mas rápido. Y los interiores... a poco en descuidarte salen empatados. Por que ya hablamos del Mini de sus embellecedores de aluminio de "aluminio"... pintado eso si, aluminio pintado xD como los espejos del RS4.

Ya que por su condición de Premium puede ganar en algo como son los interiores... NI ESO :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y lo bien que va el control de traccion del Skoda??? Porque se oye, y mucho , como patina-coje-patina-coje-patina-coje al principio.

 

A mi que se dejen de mariconadas...y pa divertirme, que me den el ibiza cupra gasolina...c***.

 

Pd: Por cierto, hoy he visto un clio V6. Que monada de coche :lol2::lol2::lol2::lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, simplemente me emocioné bastante al ver lo del Fabia. Por que yo también pensaba lo mismo que el público de ese programa. Y tooomaaaaaaaaa. A tomal pol culo mitos.

Lo que no entiendo, es como, por eso, hay que desacreditarme con que solo me se características técnicas, no tengo carnet... etc etc.

No se... lo siento. Yo no tengo la culpa de que no gane. Me gustan los colores de Skoda, y cuando gana, pues lo celebro (en mi firma hay uno).

 

Ahora si os molesta... pues... lo siento de verdad. Es que teneis al mini muy mitificado... y... a las pruebas me remito. Que es otro coche mas de esa categoría, que ajusticia a unos, y es ajusticiado por otros. Bastante bueno, no exento de muchosssss fallos tontos y de calidad (como casi todas las marcas), acabados correctos...

Y mucha fama que no se merece (igual que le puede pasar a un Clio, a un A3, a un SErie 1, a un 307 etc etc) como son esos motores Toyota a precio de BMW, ese diesel cutre, y esos interiores mejorables (constante en el grupo BMW).

 

 

 

No teneis que poneros asi conmigo, si acaso con Lleremy xD y con el otro, por gesticular tanto :lol2:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh eh eh..no te pases eeeeeeeeeehh...que te doy con el garrofo cual gañán mañanero....ejem ejem :lol2::lol2::lol2:

 

El diesel del mini(al menos el de 75 cv) es un prodigio..pa lo que es. Correr normalito..y chupar mu poquito. Un amigo mio lo lleva en su yaris D4-D y está encantado de la vida.

 

Por lod emas...totalmente de acuerdo. A mi es que el mini no me mata nada en absoluto. Para mi el mini autentico es otro. Este de mini..poco(c***, es que es grandisimo leches...por fuera, claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh eh eh..no te pases eeeeeeeeeehh...que te doy con el garrofo cual gañán mañanero....ejem ejem :lol2::lol2::lol2:

 

El diesel del mini(al menos el de 75 cv) es un prodigio..pa lo que es. Correr normalito..y chupar mu poquito. Un amigo mio lo lleva en su yaris D4-D y está encantado de la vida.

 

Por lod emas...totalmente de acuerdo. A mi es que el mini no me mata nada en absoluto. Para mi el mini autentico es otro. Este de mini..poco(c***, es que es grandisimo leches...por fuera, claro).

comparamelo con el nuevo 1.4 TDI de 70CV o el de 80 :lol2:

o con los HDI de ese estilo... o con e el 1.3 de fIAT...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...

 

Con los TDI: si son tan rudos como sus hermanos mayores..ya no hay color.

 

Los HDI: Sosos, descafeinados(un familiar mio tiene el HDI 70 cv, el "bueno"(el 92 cv segun tengo entendido...hay que estrujarlo bien pa que tire...con lo cual, a la m**** la ventaja diesel), y si, es silencioso y no vibra, pero tampoco va mucho que digamos.

 

El JTD: Uffff....un compañero mio lo tiene enun corsa. Y habiendo lo oido...no me acaba de convencer como suena el motor. Ademas...le han tenido que cambiar la caja de cambios.

 

A ver, el D4-D no es la octava maravilla del mundo...pero para mi gusto, si que es uno de los mejores motores diesel "pequeños".

 

Por cierto...mmm..es que ahora ya no caigo. El 1.4 TDI es tri-cilindrico o ya tiene 4 cilindros?? O acaso me confundo con otros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que esperabamos? que 18000 euros son 18000 euros :lol2: te llevas un coche mas barato de mantener, va mas rápido. Y los interiores... a poco en descuidarte salen empatados. Por que ya hablamos del Mini de sus embellecedores de aluminio de "aluminio"... pintado eso si, aluminio pintado xD como los espejos del RS4.

Ya que por su condición de Premium puede ganar en algo como son los interiores... NI ESO :lol2:

 

Cromado colega cromado !. En Mini no pone en ningún sitio que tenga nada de Aluminio.

 

Si lo sé en vez del TT me compro un Fabia porque AUDI en su condición de PREMIUM podría dar una bandeja que no "cruja" unos silentblock que no chirríen como una cama vieja y más cosas que me callo porque, aún así, me gusta mi coche.

 

Ah por cierto. Dicen que el lavado de cara de 2006 MINI dejará de contar con el control de calidad en acabados de BMW por lo que se supone que serán peores :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que esperabamos? que 18000 euros son 18000 euros :lol2: te llevas un coche mas barato de mantener, va mas rápido. Y los interiores... a poco en descuidarte salen empatados. Por que ya hablamos del Mini de sus embellecedores de aluminio de "aluminio"... pintado eso si, aluminio pintado xD como los espejos del RS4.

Ya que por su condición de Premium puede ganar en algo como son los interiores... NI ESO :lol2:

 

Cromado colega cromado !. En Mini no pone en ningún sitio que tenga nada de Aluminio.

 

Si lo sé en vez del TT me compro un Fabia porque AUDI en su condición de PREMIUM podría dar una bandeja que no "cruja" unos silentblock que no chirríen como una cama vieja y más cosas que me callo porque, aún así, me gusta mi coche.

 

Ah por cierto. Dicen que el lavado de cara de 2006 MINI dejará de contar con el control de calidad en acabados de BMW por lo que se supone que serán peores ;)

pos pasate por la prueba del Mini 100.000 km´s :lol2: que hay en un post del Mni Premium :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que esperabamos? que 18000 euros son 18000 euros ;) te llevas un coche mas barato de mantener, va mas rápido. Y los interiores... a poco en descuidarte salen empatados. Por que ya hablamos del Mini de sus embellecedores de aluminio de "aluminio"... pintado eso si, aluminio pintado xD como los espejos del RS4.

Ya que por su condición de Premium puede ganar en algo como son los interiores... NI ESO ;)

 

Cromado colega cromado !. En Mini no pone en ningún sitio que tenga nada de Aluminio.

 

Si lo sé en vez del TT me compro un Fabia porque AUDI en su condición de PREMIUM podría dar una bandeja que no "cruja" unos silentblock que no chirríen como una cama vieja y más cosas que me callo porque, aún así, me gusta mi coche.

 

Ah por cierto. Dicen que el lavado de cara de 2006 MINI dejará de contar con el control de calidad en acabados de BMW por lo que se supone que serán peores ;)

pos pasate por la prueba del Mini 100.000 km´s :lol2: que hay en un post del Mni Premium :lol2:

 

Uy, mi Mini tiene 90.000 y está igual que el primer día...... no se, igual es que le hacemos los kms. subido a un gato hidraulico :lol2:

 

Lo dicho Viva Vag! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si os molesta... pues... lo siento de verdad. Es que teneis al mini muy mitificado... y... a las pruebas me remito. Que es otro coche mas de esa categoría, que ajusticia a unos, y es ajusticiado por otros. Bastante bueno, no exento de muchosssss fallos tontos y de calidad (como casi todas las marcas), acabados correctos...

Y mucha fama que no se merece (igual que le puede pasar a un Clio, a un A3, a un SErie 1, a un 307 etc etc) como son esos motores Toyota a precio de BMW, ese diesel cutre, y esos interiores mejorables (constante en el grupo BMW).

 

 

 

No teneis que poneros asi conmigo, si acaso con Lleremy xD y con el otro, por gesticular tanto :lol2:

 

En mi caso no me molesta en absoluto. Yo no tengo mitificado al MINI, tengo como mitos coches mucho más potentes, caros y exclusivos. La diferencia es que a ti sí que te agrada demostrar algo que no tiene ni pies ni cabeza..., comparaciones absurdas.

 

También decirte que sí, está claro que el diesel del Mini no es de lo más avanzado del mercado. Pero bueno, quizás el grupo VAG tampoco tiene los mejores motores de este combustible en el mercado, ¿verdad?

 

Diría muchas y muchas más cosas que pienso pero no puedo ni debo hacerlo ya que mucha otra gente se puede sentir ligeramente ofendida.

 

Chao :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos pasate por la prueba del Mini 100.000 km´s :drool: que hay en un post del Mni Premium :shy:

 

Si te refieres a la famosa prueba de los 100.000 de AUTOBILD sí, yo tengo esa revista. Ya estaba informado, tal como muchas de las pruebas que hacen en los que muy pocos coches salen bien parados. Incluidos series 7 de BMW y muchos más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si os molesta... pues... lo siento de verdad. Es que teneis al mini muy mitificado... y... a las pruebas me remito. Que es otro coche mas de esa categoría, que ajusticia a unos, y es ajusticiado por otros. Bastante bueno, no exento de muchosssss fallos tontos y de calidad (como casi todas las marcas), acabados correctos...

Y mucha fama que no se merece (igual que le puede pasar a un Clio, a un A3, a un SErie 1, a un 307 etc etc) como son esos motores Toyota a precio de BMW, ese diesel cutre, y esos interiores mejorables (constante en el grupo BMW).

 

Jajaja ya está el fanático del grupo VAG jodé Xingu si el grupo VAG te pagara ya no habría quien te aguantara :drool: :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy:;)

 

Ya no se ni que poner, pero hoy quiero que seas feliz así que: El FAbia es la bomba, el Mini es un engendro de BMW que ni siquiera es propulsión :drool: .

 

Un saludo :p

Ignoro por que mis opiniones deben de ser consideradas echas a la "ligera" cuando tu mismo me has calificado/evaluado a mi a la ligera.

 

 

P. D. Entiendo que sea doloroso :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que esperabamos? que 18000 euros son 18000 euros :D te llevas un coche mas barato de mantener, va mas rápido. Y los interiores... a poco en descuidarte salen empatados. Por que ya hablamos del Mini de sus embellecedores de aluminio de "aluminio"... pintado eso si, aluminio pintado xD como los espejos del RS4.

Ya que por su condición de Premium puede ganar en algo como son los interiores... NI ESO :p

 

Cromado colega cromado !. En Mini no pone en ningún sitio que tenga nada de Aluminio.

 

Si lo sé en vez del TT me compro un Fabia porque AUDI en su condición de PREMIUM podría dar una bandeja que no "cruja" unos silentblock que no chirríen como una cama vieja y más cosas que me callo porque, aún así, me gusta mi coche.

 

Ah por cierto. Dicen que el lavado de cara de 2006 MINI dejará de contar con el control de calidad en acabados de BMW por lo que se supone que serán peores :p

pos pasate por la prueba del Mini 100.000 km´s ;) que hay en un post del Mni Premium :p

 

Uy, mi Mini tiene 90.000 y está igual que el primer día...... no se, igual es que le hacemos los kms. subido a un gato hidraulico :drool:

 

Lo dicho Viva Vag! :shy:

che, mi A4 tb, que viva BMW!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.