Jump to content

Fabia RS vs Mini


Xingular

Publicaciones recomendadas

Lo último que escribo porque la mezcla de risa y pena no me permite teclear con habilidad :p:D

 

Mas cosas, tengo 4 años el carnet y entiendo que esas afirmaciones a la ligera sobre mi nivel de conducción cuando no me ha visto ni el rostro, son debidas al pike este entre un Fabia y un Mini, que hace caer bastantes mitos. Es normal, a mi también me dolería. Lo que si que no entiendo, es que si soys tan imparciales, y tal... por que os molesta tanto, por que tu mensajes es claramente bastante irónico/sarcástico.

 

Te sacate el carnet con 17 años y 3 meses??. Pues que suerte no?. Será que en Elche sois tan maduros que a esa edad ya os dejan conducir..... :cry1: :D

 

Página Sin información

Cumpleaños 26 Septiembre 1984

Ubicación Elche (Alicante) - Spain

Intereses Sin información

 

:clap1: :p

 

Un saludo y hasta el proximo Copy&Paste :p

venga tio, hasta otra, cada vez que vea un Mini, pitaré.

MAs de uno te tiene calado Pablo :shy:, lo que pasa es que no andan por estos foros ya.

Eres como el perro del hortelano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tu vete a ligar y a ver con cual se te acercan más tias.

¿el argumento del mes?

que triste, ligar por el coche... juas juas juas juas juas juas ¿que vacíos soys, no?

 

No no, de vacíos nada. Mucho más llenos que tú puesto que no nos cerramos a una opción.. perdón, a 4 opciones de marcas.

 

Aquí nadie habló que alguna persona se compre el coche para ligar :D:lol2:

 

Pero sí, sí que es verdad. El coche llama la atención..

 

será que tú no tienes ningún toque femenino :clap1:

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu vete a ligar y a ver con cual se te acercan más tias.

¿el argumento del mes?

que triste, ligar por el coche... juas juas juas juas juas juas ¿que vacíos soys, no?

 

Aquí nadie habló que alguna persona se compre el coche para ligar :D:lol2:

 

Pero sí, sí que es verdad. El coche llama la atención..

 

será que tú no tienes ningún toque femenino :clap1:

no, ciertamente, si no me llamarian Gay.

xD lo que algun amigo mio suele llamar a los tios que llevan un Mini

 

http://www.auto-motor-und-sport.de/test_technik/weitere_tests/dauertest_mini_cooper_s_s_stoerung.99249.htm[]Por icerto, otra prueba guay del mini, perooo ohhhh, lo sientooo, en alemánnn, pobrecillos que no lo van a entender://http://www.auto-motor-und-sport.de/... van a entender

Aun lo dejan mas mal parado que en la de Autobild.es

 

Entre otras cosas dice :D "demuestran que el mini no ofrece calidadpremium a pesar del precio premium, bajo ninguna circunstancia.

 

Y en el encabezado: Uno compra un mini para la diversión.Sin embargo no ofrecio este placer uniformemente

 

 

P. D.

De mientras, seguid discutiendo sobre mi :D. Yo estoy aquí liado con el Mini y aprendiendo a conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo último que escribo porque la mezcla de risa y pena no me permite teclear con habilidad ;):D

 

Mas cosas, tengo 4 años el carnet y entiendo que esas afirmaciones a la ligera sobre mi nivel de conducción cuando no me ha visto ni el rostro, son debidas al pike este entre un Fabia y un Mini, que hace caer bastantes mitos. Es normal, a mi también me dolería. Lo que si que no entiendo, es que si soys tan imparciales, y tal... por que os molesta tanto, por que tu mensajes es claramente bastante irónico/sarcástico.

 

Te sacate el carnet con 17 años y 3 meses??. Pues que suerte no?. Será que en Elche sois tan maduros que a esa edad ya os dejan conducir..... ;):D

 

Página Sin información

Cumpleaños 26 Septiembre 1984

Ubicación Elche (Alicante) - Spain

Intereses Sin información

 

:lol2::lol2:

 

Un saludo y hasta el proximo Copy&Paste :clap1:

venga tio, hasta otra, cada vez que vea un Mini, pitaré.

MAs de uno te tiene calado Pablo ;), lo que pasa es que no andan por estos foros ya.

Eres como el perro del hortelano.

 

Lo se, lo se, las verdades duelen :lol2::lol2: . Ok, cuando veas un Mini pita, y si vas en el bus público leyendo la AutoBild le dices el chófer que lo haga.... :D:lol2:

 

Tu vete a ligar y a ver con cual se te acercan más tias.

¿el argumento del mes?

que triste, ligar por el coche... juas juas juas juas juas juas ¿que vacíos soys, no?

 

A ti no te vale ningun argumento, solo el tuyo, y gracias :lol2::lol2:

 

No he visto el video, pero.... sólo se lo cruje en recta???

 

Sí Cases, en la recta le mete la ost** y resulta que cuando salen las tomas de las curvas el Mini va encima, como se come eso??. Pero el amigo Xingular debe de pensar que un chasis superior pasa las curvas a 60 km/h más que el otro.....

 

Un saludo

 

4Audi, que poco originalidad..... :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo último que escribo porque la mezcla de risa y pena no me permite teclear con habilidad

 

Mas cosas, tengo 4 años el carnet y entiendo que esas afirmaciones a la ligera sobre mi nivel de conducción cuando no me ha visto ni el rostro, son debidas al pike este entre un Fabia y un Mini, que hace caer bastantes mitos. Es normal, a mi también me dolería. Lo que si que no entiendo, es que si soys tan imparciales, y tal... por que os molesta tanto, por que tu mensajes es claramente bastante irónico/sarcástico.

 

Te sacate el carnet con 17 años y 3 meses??. Pues que suerte no?. Será que en Elche sois tan maduros que a esa edad ya os dejan conducir.....

 

Página Sin información

Cumpleaños 26 Septiembre 1984

Ubicación Elche (Alicante) - Spain

Intereses Sin información

 

:D:D

 

Un saludo y hasta el proximo Copy&Paste :clap1:

venga tio, hasta otra, cada vez que vea un Mini, pitaré.

MAs de uno te tiene calado Pablo :lol2:, lo que pasa es que no andan por estos foros ya.

Eres como el perro del hortelano.

 

Lo se, lo se, las verdades duelen :lol2::lol2: . Ok, cuando veas un Mini pita, y si vas en el bus público leyendo la AutoBild le dices el chófer que lo haga.... :D

Tu vete a ligar y a ver con cual se te acercan más tias.

¿el argumento del mes?

que triste, ligar por el coche... juas juas juas juas juas juas ¿que vacíos soys, no?

 

A ti no te vale ningun argumento, solo el tuyo, y gracias :lol2:

 

No he visto el video, pero.... sólo se lo cruje en recta???

 

Sí Cases, en la recta le mete la ost** y resulta que cuando salen las tomas de las curvas el Mini va encima, como se come eso??. Pero el amigo Xingular debe de pensar que un chasis superior pasa las curvas a 60 km/h más que el otro.....

 

Un saludo

 

4Audi, que poco originalidad.....

 

juas juas juas, ay que bueno, pero esas bromas dejaron de estar de moda a mediados de los 80 xD como el antiguo Mini.

 

Desde luego que lo haré, vaya en Taxi, en Bus, o en el tren de Cercanias. Na mas por ver la cara que se le queda al currante :lol2: :lol2:

 

SalUdetesss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, ciertamente, si no me llamarian Gay.

xD lo que algun amigo mio suele llamar a los tios que llevan un Mini

 

Te pueden llamar por tu nombre igualmente y ser gay ¿verdad?

 

Y si tu amigo llama a los tíos que llevan un Mini gays..

 

- los que llevan TT´s serán pijos

- los que llevan a8 prepotentes

- los que llevan a2 quiero y no puedo

- los que llevan a3 neopijos

 

... en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre otras cosas dice :clap1: "demuestran que el mini no ofrece calidadpremium a pesar del precio premium, bajo ninguna circunstancia.

 

La gran mayoría de los amantes de este coche, entre los que no me encuentro aunque te parezca increíble, aunque me encanta. Tiene claro y saben que el MINI es caro por muchos aspectos. No sé a lo que llamas premium. El MINI fue diseñado como coche único que es, diferenciado de cualquier automóvil. Por ello es caro, así de simple.

 

Ah, y es buen coche también :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No creéis que ya es suficiente? :clap1:

 

En cuanto al vídeo, quieras que no sorprende que el Fabia le de pal pelo, pero al final el motor acaba haciendo estragos, porque claramente (seamos realistas :D ) el Mini entra mejor en las curvas, se notan -y mucho- esos quilillos de menos, incluso el enano que conduce el Mini dice que frena mucho mejor :lol2: A mí personalmente no me gusta el Skoda, pero cada cual tiene su gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No creéis que ya es suficiente? :lol2:

 

Tienes razón Chino

 

En cuanto al vídeo, quieras que no sorprende que el Fabia le de pal pelo, pero al final el motor acaba haciendo estragos, porque claramente (seamos realistas :D ) el Mini entra mejor en las curvas, se notan -y mucho- esos quilillos de menos, incluso el enano que conduce el Mini dice que frena mucho mejor :D A mí personalmente no me gusta el Skoda, pero cada cual tiene su gusto.

 

Y en esto tienes más razón todavia

 

Un saludo

 

p.d.: Si Mini = Gay entonces No tener coche = no saber conducir :D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.