Jump to content

Fabia RS vs Mini


Xingular

Publicaciones recomendadas

Xingu no utilizaras Jean Paul Gaultier no? Es la mitica para ligar dicen, yo no la uso y asi me va.

 

jean_paul_gaultier_photo.jpg

 

Con el coche queria ligar un amigo mio que lo queria meter en una discoteca con unos tablones.

no tio no, se me va de presupuesto.

 

Algunos por aquí no es que vayamos sobraos de pasta, y encima los "poderosos" aun se rien de nosotros :D pero bueno, es lo típico. Hasta que los ratones pongan en carrera (911) a los elefantes.

 

juas! que respuesta mas flojita macho....en linea con tus 18751 respuestas anteriores,claro

me alegra un montón que te hayas leido todos mis posts. Lo mejor, es estar informado.

 

Aparte de contar chistes malos, tu que sueles hacer por aquí? <_<

Por que por tu foro y otros, se ve a un tio que sabe de coches. Pero por aqui... veo un poco al bufón de la corte :p (no me hagas creer que te molesta que te haya llamado eso, cuando a mi en este post me habeis dicho desde que no tengo carnet, hasta deslegitimizarme y considerarme inferior por no ser de mi propiedad el coche... y no me ha molestado).

 

Os estais cargando el foro :D, nada mas posteais en el offtopic, y no solo soy yo el que tiene esa opinión... esta noche me lo han comunicado varios.

 

Bye

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Resulta patético, que para intentar reiros de una persona, tengais que aludir al coche. Es que da risa, los recursos que usais: uno tocando el claxon cada vez que ve un coche naranja (madre mia lo que hay que ver, que mal está el mundo). El otor que si se liga mas...

 

No, tener coche o no NO te hace más ni menos persona. Solo que en tu caso, alguien tan "sabidillo", que van tan de superior, que se mofa de los demás solo por llevarle la contraria, que siempre quiere poner la última palabra a un post, que alega que aquellos que protestan por el carisimo servicio oficial Audi es porque se han comprado un coche y que ahora no tienen para mantenerlo, que trata de usted con mofa cuando no opinan como él, que lo que sabe de coche es gracias a lo que ha leido en internet o en revistas., que se ríe de los que se compran un BMW "propulsión".... pues eso que en tu caso sí que resulta gracioso que ni sepas lo que cuesta mantener un coche de tu bolsillo ni siquiera sepas lo que es tenerlo. El día que lo tengas y sepas lo que es pagar, mantener, ser estafado por los servicios oficiales.... .entonces ese día me cuentas si sigues opinando igual y defendiendo a capa y espada lo que en muchos casos es indefendible...

 

Buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta patético, que para intentar reiros de una persona, tengais que aludir al coche. Es que da risa, los recursos que usais: uno tocando el claxon cada vez que ve un coche naranja (madre mia lo que hay que ver, que mal está el mundo). El otor que si se liga mas...

 

No, tener coche o no NO te hace más ni menos persona. Solo que en tu caso, alguien tan "sabidillo", que van tan de superior, que se mofa de los demás solo por llevarle la contraria, que siempre quiere poner la última palabra a un post, que alega que aquellos que protestan por el carisimo servicio oficial Audi es porque se han comprado un coche y que ahora no tienen para mantenerlo, que trata de usted con mofa cuando no opinan como él, que lo que sabe de coche es gracias a lo que ha leido en internet o en revistas., que se ríe de los que se compran un BMW "propulsión".... pues eso que en tu caso sí que resulta gracioso que ni sepas lo que cuesta mantener un coche de tu bolsillo ni siquiera sepas lo que es tenerlo. El día que lo tengas y sepas lo que es pagar, mantener, ser estafado por los servicios oficiales.... .entonces ese día me cuentas si sigues opinando igual y defendiendo a capa y espada lo que en muchos casos es indefendible...

 

Buenas noches

buf, tan solo me queda el consuelo, de que alguien se ponga en mi firma, si apoyas a Xingular, pita cada vez que veas un S3 negro, o un Mini.

 

¿Tio, tu que puñetas sabes a traves de mis posts lo que pasa en mi casa? ¿tan listo te crees? Tu que puñetera idea tendras de que reparaciones o mantenimiento pago yo (ultimamente todas), tu que puñetera idea sabras del uso que se le da al coche en MI CASA. Lo primero es que no te importa, y lo 2º es que no tiene nada que ver sobre que yo defienda a tal marca, o me parezca esto bien o malo. Por que mi opinión, por muy mediatizada que sea, la tengo y la escribo.

Y tu que idea tienes sobre que solo opino de lo que leo en las revistas, venga, dime una sola razón por la que por REGLA, tiene que ser eso que tu dices. No sabes nada de mi, asi que eso te lo ahorras majo. Igual que yo no pongo en duda que tu hayas probado tal o cual coche. No llevo 20000 mensajes aki creandome fama de mentiroso precisamente, no llevo 20.000 mensajes de mentiras majo.

Esas cosas ya ofenden, pero viniendo de quien viene... habiendo visto los sucesos del club TT etc etc, no, no me ofenden :D, tranquilo.

 

Que no se lo que es pagar? Mis veranos me cuesta trabajar y despues sacar de mi bolsillo algún que otro caprichillo para el coche.

 

leete mejor mis 18000 posts que yo nunca le quitado la razón a quien le estafaban en un conce. Por que de echo, mi coche no va a conce oficial, no lo he dicho una vez.

Simplemente en esas ocasiones, siempre he ido a decir, que un poco de calma, que siempre me ha parecido el recurso al pataleo que se venga a un foro despotricando a diestro y siniestro, que está muy bien desahogarse, pero otra es decir tonterias, en vez de comentar el problema e intentar ayudarlo.

 

Este era un post del Mini, en el que al final aprovechais para meteros conmigo, simplemente por que opino LO CONTRARIO, y llevo pruebas para opinar lo contrario. Por muy absurdo que fuere, creo que tengo derecho a opinar LO CONTRARIO.

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezaste tu mofándote de los que consideramos al Mini como un coche con un excelente chasis, así que ahora no me vengas de victima tio. Esto ya viene arrastrado de otro post que ahora no recuerdo con la misma discusión, y publicaste este única y exclusivamente para "reirte" de los que no pensamos como tu, tu lo sabes y yo lo se. Escribiste el post en plan de risa, como que no tenemos ni put* idea de coches, que si tal, que si cual. Puedes opinar al contrario, pero eres el primero que no respeta las opiniones de los demás. Podría citar los post, pero ya paso.

 

Venga, escríbe tu el último post para que te quedes tranquilo y te creas vencedor junto con el FAbia de esa gloriosa prueba y por mi discusión finalizada que esto ya aburre macho.

 

POr cierto, en todo el post de 9 paginas no vi opinar a nadie lo mismo que tu, en cambio vi bastante gente opinando que el Fabia gana al Mini unicamente por motor y rectas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No creéis que ya es suficiente? :D

 

:D <_< :p

 

Yo hubiera/hubiese parado mucho antes. Pero hay gente que se toma que alguien vea las cosas de forma diferente como algo personal :D

 

De todas formas no busco aburrir a nadie :D

 

Saludos

 

Aplaudo tu actitud Copy, y como ya sabes hay un dicho que dice: dos no discuten si uno no quiere. Tu postura (a mi entender) ha quedado clara, bien argumentada y elegantemente resuelta.

 

ASÍ pues, creo que estas discusiones son las que estropean realmente los post, con hojas y hojas de críticas ya personales, sin fundamento, argumentos muy muy flojos, etc. Ya ocurrió en otros como en los que participaban S3_olé, AJM y Xingu, así pues, por mi parte preferiría que no proliferasen estos enredos y que los post fuesen como hasta ahora: limpios.

 

Xingu, parece que te gusta y no te faltan compañeros para seguirte S3_ole, AJM, etc.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, ciertamente, si no me llamarian Gay.

xD lo que algun amigo mio suele llamar a los tios que llevan un Mini

 

Te pueden llamar por tu nombre igualmente y ser gay ¿verdad?

 

Y si tu amigo llama a los tíos que llevan un Mini gays..

 

- los que llevan TT´s serán pijos

- los que llevan a8 prepotentes

- los que llevan a2 quiero y no puedo

- los que llevan a3 neopijos

 

... en fin...

no se tio, si tu ves Gay como adjetivo descalificativo, tu mismo.

Que yo sepa a ellos no les molesta :D

 

Lo sabía.. lo sabía y mucha gente seguro que se lo esperaba <_<

 

Ya sólo el hecho de haber escrito que te llamarían gay por tener un MINI de la forma despectiva como se ha visto, dice mucho de ti.. no así de los demás.

 

Supongo que nadie que lea este último comentario pensará negativamente nada de mi.. todo lo contrario de ti. En ASI suele haber gente inteligente y decir:

 

XD lo que algún amigo mío suele llamar a los tíos que conducen MINIS

 

Se ve perfectamente el tono peyorativo...

 

Pero fíjate que a mi me da igual.

 

Ahora te digo.. por favor, si quieres entrar en una guera conmigo ruego que utlices métodos más "sutiles" de ataque que argumentos que están tan a la vista.

 

No quiero creer que te obceques tanto como para intentar que la gente de ASI piense que las personas que tenemos, simplemente, diferencias con tu forma de pensar.. tan arrogante, prepotente y "sobrada" venimos a hacer de guerrilla ni mucho menos.

 

Una opinión de calidad.. y con eso me refiero a gente, como yo, que disfruta de un AUDI potente. La has menospreciado y has hecho de esto tu batalla personal cosa que a mi, y a otras personas, nos la trae al pairo.

 

Por mi parte te puedes meter ese MINI que tanto te afecta.. (nunca sabre porqué) por donde no brilla el sol. Yo si algún día vuelvo a tener ese "cochazo" me encargaré de mostrarlo en el foro y de que, si puedo, puedan ver y saber que no todo es VAG.

 

Un saludo.

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No creéis que ya es suficiente? :D

 

<_< :p:D

 

Yo hubiera/hubiese parado mucho antes. Pero hay gente que se toma que alguien vea las cosas de forma diferente como algo personal :D

 

De todas formas no busco aburrir a nadie :D

 

Saludos

 

Aplaudo tu actitud Copy, y como ya sabes hay un dicho que dice: dos no discuten si uno no quiere. Tu postura (a mi entender) ha quedado clara, bien argumentada y elegantemente resuelta.

 

ASÍ pues, creo que estas discusiones son las que estropean realmente los post, con hojas y hojas de críticas ya personales, sin fundamento, argumentos muy muy flojos, etc. Ya ocurrió en otros como en los que participaban S3_olé, AJM y Xingu, así pues, por mi parte preferiría que no proliferasen estos enredos y que los post fuesen como hasta ahora: limpios.

 

Xingu, parece que te gusta y no te faltan compañeros para seguirte S3_ole, AJM, etc.

 

Salu2

 

Muchas gracias Albertito. La cuestión es que, nunca entenderé porqué, hay gente que sí puede opinar de primera mano sobre coches que ha tenido o probado pero hay a algunas personas que no le parece demasiado bien... sólo aplauden cuando algo les gusta siempre dentro de sus gustos.

 

Ha quedado claro desde el principio y odio volverme a repetir porque, como sabes, esto nunca parará si no lo paramos nosotros (#######, algunagentemás :D y yo) puesto que a Xingular le gusta siempre tener la últimisima palabra.

 

Por mi está todo dicho. Seguiré disfrutando de mis amigos y de los coches que estén en mi mano probar... eso sí.., siempre que pueda y sin perjuicio de "algunos" lo comentaré en el foro.

 

Gracias!

 

Buenas noches/días :D

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingu no utilizaras Jean Paul Gaultier no? Es la mitica para ligar dicen, yo no la uso y asi me va.

 

jean_paul_gaultier_photo.jpg

 

Con el coche queria ligar un amigo mio que lo queria meter en una discoteca con unos tablones.

 

 

Yo voy de abajo para arriba (en el post me refiero)... Tiene mucha gracia :D <_<

 

Xingular no usa tamaño pefume.., si así lo hiciera no se subiría a las paredes a la primera de cambio..

 

P.d.: seguro que ahora está afilando las uñas :p

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta patético, que para intentar reiros de una persona, tengais que aludir al coche. Es que da risa, los recursos que usais: uno tocando el claxon cada vez que ve un coche naranja (madre mia lo que hay que ver, que mal está el mundo). El otor que si se liga mas...

:p:D

 

No te creas. A eso se le llama compañerismo y amistad, quizás desconozcas los términos pero ASI es.....

 

Cuando el "otor" dijo si ligaba más se refería a la belleza del coche, así de simple. Tan difícil es de entender !!, unas personas lo aman otras lo odian.. así es el MINI pero a ninguno deja indiferente.. Es casi la misma filosofía del:

 

AUDI

 

TT

 

QUATTRO

 

que bonita palabras <_<

post-2924-1137734536_thumb.jpg

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os estais cargando el foro :D, nada mas posteais en el offtopic, y no solo soy yo el que tiene esa opinión... esta noche me lo han comunicado varios.

 

Bye

 

No te creas <_<

 

Quizás el TT no sea el modelo de Audi que más abunde en nuestro foro pero creo que tanto Pablo como yo, hemos ayudado siempre a cualquiera que lo haya solicitado.. Eso sí, en nuestra más "humilde humildad" todo lo que hemos podido.

 

-Humildad-

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular a mí lo q me hace gracía esq te crees los videos q te quieres creer.....supongo q si porq en este video se ve q el Fabia le mete caña al Mini, apartir de ahora cambiaras tu forma de ver el video del EVO y del Murciélago....o para unos videos eres muy toli y para otros muy lumbreras :D <_<

caním, que hay que ver? como un Murciélago hacia un trompo?

que es mas fácil llevar el evo que el lambo, pos hombre, no te cruje juas

 

 

Un Trompo llevando detrás un simple EVO :p vamos casi ná como si fuera un simple 911 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de contar chistes malos, tu que sueles hacer por aquí? :(

Por que por tu foro y otros, se ve a un tio que sabe de coches. Pero por aqui... veo un poco al bufón de la corte :o (no me hagas creer que te molesta que te haya llamado eso, cuando a mi en este post me habeis dicho desde que no tengo carnet, hasta deslegitimizarme y considerarme inferior por no ser de mi propiedad el coche... y no me ha molestado).

 

Os estais cargando el foro :kss1:, nada mas posteais en el offtopic, y no solo soy yo el que tiene esa opinión... esta noche me lo han comunicado varios.

 

Mira,hoy me he levantado de buen rollo,asi que te voy a contestar como tal:

1º-Si entras en mis estadisticas,donde por cierto tengo una foto dedicada a ti,veras que donde mas posteo es en el general,con un 27% de mis mensajes

2-No hace falta que me hagas la pelota sobre mis conocimientos o no de coches.No me conoces en persona y dudo mucho que te interese el foro que administro

3º-No me importa que me llames bufon de la corte.Yo entré en este foro hace un año no de muy buenas maneras y un año despues me siento querido y respetado por muchos de sus miembros.Para saber hacer reir hay que ser inteligente.Tu no me has hecho reir nunca,por ejemplo

4º-Me parece muy bien que con 24 años solo trabajes en verano.Eso es cosa tuya,yo ahi no me meto.Supongo que seras estudiante.Yo lo sigo siendo con 30,solo que al reves,estudio en verano.

El saber no ocupa lugar

 

Un saludo y ya sabes lo que hay. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos, venga, vamos a dejarnos de mal rollo.

 

está claro que a todos nos gustan los coches. Y que por algún motivo nos conectamos aqui un día tras otro. ASI que vamos a disfrutar todos a nuestra manera (sin jod** a los demás)...y ya está.

 

Creo que es una buena manera de ver las cosas, no??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.