Jump to content

Fabia RS vs Mini


Xingular

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Aparte de contar chistes malos, tu que sueles hacer por aquí? :angry:

Por que por tu foro y otros, se ve a un tio que sabe de coches. Pero por aqui... veo un poco al bufón de la corte :bsh1: (no me hagas creer que te molesta que te haya llamado eso, cuando a mi en este post me habeis dicho desde que no tengo carnet, hasta deslegitimizarme y considerarme inferior por no ser de mi propiedad el coche... y no me ha molestado).

 

Os estais cargando el foro :bsh1:, nada mas posteais en el offtopic, y no solo soy yo el que tiene esa opinión... esta noche me lo han comunicado varios.

 

Mira,hoy me he levantado de buen rollo,asi que te voy a contestar como tal:

1º-Si entras en mis estadisticas,donde por cierto tengo una foto dedicada a ti,veras que donde mas posteo es en el general,con un 27% de mis mensajes

2-No hace falta que me hagas la pelota sobre mis conocimientos o no de coches.No me conoces en persona y dudo mucho que te interese el foro que administro

3º-No me importa que me llames bufon de la corte.Yo entré en este foro hace un año no de muy buenas maneras y un año despues me siento querido y respetado por muchos de sus miembros.Para saber hacer reir hay que ser inteligente.Tu no me has hecho reir nunca,por ejemplo

4º-Me parece muy bien que con 24 años solo trabajes en verano.Eso es cosa tuya,yo ahi no me meto.Supongo que seras estudiante.Yo lo sigo siendo con 30,solo que al reves,estudio en verano.

El saber no ocupa lugar

 

Un saludo y ya sabes lo que hay. :bsh1:

muy bien, tu mismo lo pones todo y bien clarito, es mas o menos lo que te dije en un principio, tu estas alli, yo aqui. Respeto.

En lo que has escrito se ve bien que compartimos el mismo modus operandi. A mi tampoco es que me preocupes mucho tu, ni me meto en tus cosas.

Asi que no entiendo los otros posts que has puesto sobre mi, pero wno.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Resulta patético, que para intentar reiros de una persona, tengais que aludir al coche. Es que da risa, los recursos que usais: uno tocando el claxon cada vez que ve un coche naranja (madre mia lo que hay que ver, que mal está el mundo). El otor que si se liga mas...

:bsh1::angry:

 

No te creas. A eso se le llama compañerismo y amistad, quizás desconozcas los términos pero ASI es.....

 

Cuando el "otor" dijo si ligaba más se refería a la belleza del coche, así de simple. Tan difícil es de entender !!, unas personas lo aman otras lo odian.. así es el MINI pero a ninguno deja indiferente.. Es casi la misma filosofía del:

 

AUDI

 

TT

 

QUATTRO

 

que bonita palabras :bsh1:

 

 

tengo otras palabras que definen ciertos términos que han originado esa firma :bsh1:. Pero me las guardo, por que es mi opinión personal. Y yo no me meto donde no me llaman.

 

Mi posición sobre los gays, quedad bastante explicada en un post de 14 páginas del offtopic, y la verdad, no me tengo que esconder de ella, ni creo que tu vengas a explicar esto o lo otro jeje.

 

Peyorativo o no, es que el coche mi colega dice que es de Gays, y aparte, yo lo comparto un poco. (Soy mas de la opinión que como el New Beetle xD es mas para pijos).

Cosas que no tienen ninguna importancia, y son solo anecdotas, y que no dicen nada nada del coche y que no las tengo en cuenta para valorar el coche

 

Otros veo que si: con un Mini se liga mas

Entiendo que es el mismo comentario: Con un Mini se liga mas, un Mini es pa gays ¿que hay de malo?, un Mini es pa pijos ¿que hay de malo también?, etc etc. No se de donde viene tu extrañeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aparte de contar chistes malos, tu que sueles hacer por aquí? :angry:

Por que por tu foro y otros, se ve a un tio que sabe de coches. Pero por aqui... veo un poco al bufón de la corte :bsh1: (no me hagas creer que te molesta que te haya llamado eso, cuando a mi en este post me habeis dicho desde que no tengo carnet, hasta deslegitimizarme y considerarme inferior por no ser de mi propiedad el coche... y no me ha molestado).

 

Os estais cargando el foro :bsh1:, nada mas posteais en el offtopic, y no solo soy yo el que tiene esa opinión... esta noche me lo han comunicado varios.

 

Mira,hoy me he levantado de buen rollo,asi que te voy a contestar como tal:

1º-Si entras en mis estadisticas,donde por cierto tengo una foto dedicada a ti,veras que donde mas posteo es en el general,con un 27% de mis mensajes

2-No hace falta que me hagas la pelota sobre mis conocimientos o no de coches.No me conoces en persona y dudo mucho que te interese el foro que administro

3º-No me importa que me llames bufon de la corte.Yo entré en este foro hace un año no de muy buenas maneras y un año despues me siento querido y respetado por muchos de sus miembros.Para saber hacer reir hay que ser inteligente.Tu no me has hecho reir nunca,por ejemplo

4º-Me parece muy bien que con 24 años solo trabajes en verano.Eso es cosa tuya,yo ahi no me meto.Supongo que seras estudiante.Yo lo sigo siendo con 30,solo que al reves,estudio en verano.

El saber no ocupa lugar

 

Un saludo y ya sabes lo que hay. :bsh1:

muy bien, tu mismo lo pones todo y bien clarito, es mas o menos lo que te dije en un principio, tu estas alli, yo aqui. Respeto.

En lo que has escrito se ve bien que compartimos el mismo modus operandi. A mi tampoco es que me preocupes mucho tu, ni me meto en tus cosas.

Asi que no entiendo los otros posts que has puesto sobre mi, pero wno.

 

ni en las tuyas, ni en las de nadie :D No se puede decir lo mismo de otros.

Y aparte, tu tampoco es que me hagas reir. Y tampoco vengo yo al foro a contar chistes, por ejemplo, asi que tampoco es mi objetivo hacer reir.

 

que tengas el max de post en el general, no quiere decir nada. Hay foreros que tienen su maximo numero de posts en cualquier otro subforo (incluido offtopic) y cuando hacen 2 o 3 aportaciones en el general o donde sea, ayudan mas que 30 posts de Xingu juntos, por ejemplo.

Pero vamos, es que si dices que los mios son cansinos y no aportan mucho, que quieres que te diga, yo opino lo mismo de los tuyos. Pero en el fondo, me da absolutamente igual, ni nunca te he ido a perseguir en un post para decirtelo.

 

El foro que administras, no es que me interese mucho, no, pero me paso, no estoy registrado ni nada, pero me suelo pasar. :kss1: no todo es VAG, y a mi me gusta estar informado para saber opinar después. Aún asi, la temática no es de lo que mas me atrae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que veo es que cuando alguien "atenta" contra el Mini, pasa lo mismo que en el foro A3, pero a la inversa.

prueba de autobild, y auto-motor-und-sport, video... y sale la gente con que el suyo iba muy bien, el coche es bueno etc etc etc.

Vamos, lo mismo que cuando son ellos los que van al foro A3 a decir lo que yo he dicho del Mini. Y todavia se "quejan" de la actitud de los usuarios de la mayoria de A3´s por defender su coche.

 

Y que conste, que yo del Mini me creo que es como un Cart, que los Cooper vuelan raso, etc etc y que es una marca Premium...

Pero tiene sus defectos y sus sobrevaloraciones, y de vez en cuando, tiene que hacerle alabanzas a otro modelo, como en este caso

 

:)

 

Si copi, me encanta poner la ultima palabra, al igual que tu conmigo. (Yo al menos, la pongo sobre el tema del post).

 

 

 

 

Chao, y no os preocupeis, poco a poco os iré dejando de ir dando la lata por el foro... como por ejemplo por este hilo no voy a pasar mas (yo tengo la ultima palabra!! recordad!! :)), que creo ya esta todo dicho por mi parte, y que ... yo juzgo que no deberia haber pasado de las 3 páginas (de echo se quedará en eso si eliminamos todo lo no referente con el Mini).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajaj este tio fuma de la buena,se auto-recita para contestarme

Me recuerda al "me mol a mi mismo,y m evoy para abajoo"

carril :(

 

Mira,hoy me he levantado de buen rollo,asi que te voy a contestar como tal

 

gracias por perdonarme la vida :D

 

¿puedo pasearme por este foro con vuestro permiso? o por tener solo internet desde hace 2 años soy "novel" y no puedo? <_< :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajaj este tio fuma de la buena,se auto-recita para contestarme

Me recuerda al "me mol a mi mismo,y m evoy para abajoo"

carril :clap1:

 

Mira,hoy me he levantado de buen rollo,asi que te voy a contestar como tal

 

gracias por perdonarme la vida :lol2:

 

¿puedo pasearme por este foro con vuestro permiso? o por tener solo internet desde hace 2 años soy "novel" y no puedo? :clap1: :clap1:

Puedes,puedes..eso y mucho mas,siempre si me lo dices primero,claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.