Jump to content

Fabia RS vs Mini


Xingular

Publicaciones recomendadas

¿Que os parece?

 

 

Todo el mundo dice: gana el Mini (en el video y por aquí por los foros).

Ahí se queda el "excelente bastidor", el "dificilmenteme mejorable", la "estabilidad" y bla bla bla.

Cierto, parece un Cooper de 115CV y el otro le saca 15CV (si no mas). Pero estamos hablando que los dos valen 18000 euros... y uno es diesel encima xD, asi que perfectamente comparables. Aparte si vas al Mini diesel tiene poco mas de 80CV creo :clap1: .

Tamos hablando también de que el Mini se ventila a cualquiera gracias a su chasis etc etc, es lo que dicen al comienzo los del programa... que ven ganador al Mini aun incluso el handicap de potencia.

 

 

 

¿que habría que hacer la comparativa con el S? Vale, pero entonces le ibamos a poner enfrente un Ibiza Cupra, a ver :drool: :lol2:

 

Que cara de relajado que lleva el del Fabia llevandolo :D comparado con el de agobio del Mini jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todo el mundo dice: gana el Mini (en el video y por aquí por los foros).

Ahí se queda el "excelente bastidor", el "dificilmenteme mejorable", la "estabilidad" y bla bla bla.

 

Yo digo que si hicieras un poquito más de caso a la gente del foro que no tenemos tendencias hacia ninguna marca en especial mejor te iría.

 

Quizás no te llegue, o mejor dicho, no te sirva la humilde opinión de un servidor que ha tenido el TT 180 tracción delantera, el Mini Cooper con tren de rodaje del S y mi actual 225. Siempre dije que al Mini le faltaba motor ya que el bastidor se sobraba.. pero se sobra tanto como para llevar más de 200 cv sin atragantárseles.. y con la amortigüación del S sin ninguna modificación. El bastidor es excelente y estoy seguro que, cuando por fin este año monten el nuevo motor, el coche ganará muchos puntos...

 

Saludetes :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Todo el mundo dice: gana el Mini (en el video y por aquí por los foros).

Ahí se queda el "excelente bastidor", el "dificilmenteme mejorable", la "estabilidad" y bla bla bla.

 

Yo digo que si hicieras un poquito más de caso a la gente del foro que no tenemos tendencias hacia ninguna marca en especial mejor te iría.

Saludetes :D

 

Tampoco creo que haya que ponerse así, en el video lo preguntan y el público responde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.