Jump to content

Barras originales TT


Dirk

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Como ya comente en el foro general de compras (no se si hago bien repitiendolo aqui, ya me lo indicareis) necesito comprar unas barras originales de techo de un TT coupe de 2001.

 

En el concesionario me han dicho que las han retirado de catálogo y no consiguen o no saben encontrar alguna por algun concesionario de europa.

 

Las que venden por ahi (unica marca Thule) van ancladas a las gomas laterales y eso no me gusta nada.

 

Alguien me ayuda?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, no se si quedan muy bien pero es la unica manera de poner esquis al TT.

No es la única manera, pero sin duda es la mejor..

 

Otros modelos de barras tipo Thule, apalastan las gomas del marco de la perta y empujan el cristal de la ventana hacia afuera. Por no decir que el modelo de esta barras se integran "completamente" en el diseño del TT.. bueno, todo lo que una baca puede integrarse en un TT :drool: :drool: Pero es lo que hay si se quiere subir a esquiar..

 

Como bien te han comentado en el concesionario, Audi las ha retirado hayá por el 2002 aproximadamente sin mucha explicación, aunque durante el año siguiente todavía se podía encontrar en alguno que se les había quedado en el almacén..

 

En la TT Shop les quedaban alguna nueva en el almacén. Fijate en la columna de accesorios que todavía tienen el enlace, aunque este parece no funcionar.. http://www.thettshop.co.uk/products.asp

 

En cualquier caso te aconsejo que estes atento al foto de Compraventa de ASI y a E-Bay alemania, donde ahora con la temporada de ski seguro que aparece alguna oferta interesante :drool:

 

Recuerda que el porta skis, porta bicis o hasta porta tablas de surf es un accesorio a parte, pero compatible con estas barras originales.

 

En este hilo teneis más fotos de la peineTTa :D :D

barrastrasera8ok.jpg

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve el mismo problema y me pasaron referencias del kit de thule para el TT. Es como tu dices, que se coge al marco de las ventanas, por la goma.

No es lo mas estetico aunque no se nota mucho ruido al ir de viaje y las gomas de la ventana no se resienten. Busca el post aquel con la utilidad de busqueda que seguro que lo encuentras. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.