Jump to content

JODER.....


oois

Publicaciones recomendadas


Tio yo sinceramente daria lo k fuera por volver atras y no comprarme un a3. Pero tio no te desanimes k por lo menos el mio la culata no ha caido pero las vibraciones es un extra k el conce me regalo. Pero k ya he hablado con un perito-ingeniero amigo mio y vamos a consumo a denunciar asik si lo hacemos todos yo creo k algo podremos conseguir.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio yo sinceramente daria lo k fuera por volver atras y no comprarme un a3. Pero tio no te desanimes k por lo menos el mio la culata no ha caido pero las vibraciones es un extra k el conce me regalo. Pero k ya he hablado con un perito-ingeniero amigo mio y vamos a consumo a denunciar asik si lo hacemos todos yo creo k algo podremos conseguir.

 

Un saludo

 

Hola,

 

Me interesa eso del perito que comentas, si se hace un grupo de reclamación me gustaría sumarme, a mí ya se me ha acabado la garantía...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un foro siempre leeras mensajes de problemas y quejas antes que "Solo escribo para comentaros que mi coche va genial".

 

Mi padre tiene un A4 B5 TDI 1.9, un amigo tiene un SB FSI 2.0 y yo un A3 TDI 2.0 todos, e incluyo el FSI, van como la seda de momento. El que mas Km tiene es el A4 de mi padre, despues el FSI, que creo que anda por los 60.000(no estoy seguro, pero creo que por ahi anda) y el mio, que es el mas joven y solo tiene 5.000

 

Mi jefe tiene un A3 TDI 1.9 culo huevo y en unos 200.000Km ha tenido que cambiar el turbo. No se si es una averia comun en este modelo. De los modelos de audi de mi entorno, es el unico que ha tenido problemas y salvo el turbo todo lo demas va bien.

Editado por johndoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis que sumar la averia de la luz de marcha atras,una no luce en ningun A3II.

 

 

 

"Anda si es que solo tiene una luz de marcha atras" :p

Y creerme que alguno ha ido al conce a quejarse.

 

PD.-Me apunto lo de .."Solo escribo para comentaros,que mi coche va genial"

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que tenéis "mala sangre". :p:ph34r:

 

El chaval (con tu permiso, oois), se gasta la pasta y sólo queréis "meterle" miedo en el cuerpo. :ph34r:

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido un grave problema con el coche a los 18.000 kms y he tenido que pagar de mi bolsillo una reparación, me quejo de mi vehículo pero no de los A3 ya que en todos los coches que he montado (compactos) es el que más me ha gustado y me sigue gustando, tanto por fuera como por dentro :angry: . Coches malos salen en todas las marcas sólo hay que pasarse por otros foros y verás las joyas que se hablan..... En términos generales para mi el A3 es el mejor, pero repito, para mi gusto. Sin embargo he tenido la mala pata de que me tocase un vehículo defectuoso y un servicio postventa de pena :angry: , me quejaré y me seguiré quejando, no de los A3 en general sino de mi coche y el servicio post-venta que es una m****.... :cfsd1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.