Jump to content

Humo blanco


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Pues esta noche he sacado el coche del garage y me he dado cuanta que soltaba humo blanco por el escape lo vi cuando aparque y el coche estaba en relenti ....las conciones metearologicas eran de : 12º mucho frio y era levante y el coche estaba frio (recien cojido de todo el dia) . ¿puede ser este el motivo del humo blanco? sino lo es ¿que podria ser?

 

hace 1 semana le puse aceite REPSOL ELITE 50601 -- [05030W (CREO RECORDAR)] LONG LIFE si esto vale como dato pues bien

 

SALUDSO

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues esta noche he sacado el coche del garage y me he dado cuanta que soltaba humo blanco por el escape lo vi cuando aparque y el coche estaba en relenti ....las conciones metearologicas eran de : 12º mucho frio y era levante y el coche estaba frio (recien cojido de todo el dia) . ¿puede ser este el motivo del humo blanco? sino lo es ¿que podria ser?

 

hace 1 semana le puse aceite REPSOL ELITE 50601 -- [05030W (CREO RECORDAR)] LONG LIFE si esto vale como dato pues bien

 

SALUDSO

 

Si es solo humo blanco puede deberse a la condensación que se produce en el tubo de escape que en días frios puede persistir durante un buen rato. Tambien es consecuencia del starter, que funciona automaticamente y que produce una menor entrada de aire mientras el motor va tomando calor, todo esto es normal.

 

El problema es que si el humo es blanco con un tono azulado lo que nos daria la pista de que estamos quemando aceite por algún problema dentro del motor.

 

Por lo que comentas no parece a priori un problema de quemar aceite sino de condensación en tubo de escape. Sigue el tema observando si hay un mayor consumo de aceite.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo añadir, que si ves una humareda (gooooorda) mientras vas conduciendo y justo después de acelerar y notas que el coche se queda sin fuerza... acabaría de fallarte el turbo.

 

Opino como los demás... que no es preocupante. Pero bueno, si siempre echa mucho humo blanco, incluso con el motor ya caliente, puede ser un consumo excesivo de aceite (el tono azulado puede verse más o menos, según como esté el ojo de cada uno).

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta noche he sacado el coche del garage y me he dado cuanta que soltaba humo blanco por el escape lo vi cuando aparque y el coche estaba en relenti ....las conciones metearologicas eran de : 12º mucho frio y era levante y el coche estaba frio (recien cojido de todo el dia) . ¿puede ser este el motivo del humo blanco? sino lo es ¿que podria ser?

 

hace 1 semana le puse aceite REPSOL ELITE 50601 -- [05030W (CREO RECORDAR)] LONG LIFE si esto vale como dato pues bien

 

SALUDSO

 

Hola compañero

 

Tengo un 2.4 v6 y lo del humo blanco es descomunal...me lo hace tanto en invierno como en verano!!!

 

Utilizo tambien el 0-30 de Elite Repsol asi que no se...creo que será de lo más normal, el tuyo es un V6?

 

Un saludo amigo...y por el humo no te preocupes, queda finisimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....las conciones metearologicas eran de : 12º mucho frio y era levante

 

 

12º mucho frio?? :clap1:

Juas, subete al Norte y veras como la temperatura tiene el signo - delante d los numeros.

Ojala x aqui hiciese ahora esa temperatura. Saldria en camiseta a dar una vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...

muy buenas compis, os pido vuestra opinion, acabo de comprar un audi a4 b6 1.9 tdi motor AVF del 08/2003 con 250000 kms, el motor arranca super facil y mantiente el relanti normal no tiembla, pero despues de arrancarlo empieza sacar humo blanco que huele a quemado y mas cuando esta el motor a temperatura de 90 grados, en 1era y 2da deja humo atras como una niebla, pero cuando salgo en autopista ya no tira nada de humo. 

He verificado con vag-com los inyectores y me sale algo estraño. os dejo las fotos . gracias y espero vuestras opiniones.

20170912_205107.jpg

20170912_162103.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

el mío, un a4b5 2.4 echa humo y es condensación. Sobre todo en las mañanas frías y si ha dormido en la calle. A veces goteaba también pero era agua. Los motores v6 y v8 en los atascos mañaneros  también lo hacen...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.