Jump to content

triste actuación del ayuntamiento de salamanca


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿De verdad creéis que estas discusiones políticas nos llevan a algún sitio bueno?

NI los papeles van a ir por que los pidais aquí ni se van a quedar por que nos insultemos, basta ya de mal rolloooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Lady ya es otra historia, lamentablemente. Sera muy buena persona y lo que tu quieras, pero no se puede entrar en un sitio cada dos meses, insultar a todo lo que se mueve y encima esperar comprension. Y no lo digo solo por esto, pq no es ni la primera ni la segunda vez que lo hace. La verdad es que no me interesa mucho ese tipo de gente.

 

Que no se puede qué?! Yo hago lo que me da la gana, igual que tú, y pienso entrar las veces que quiera y responderé los post que se me antojen, oido? Bien, pues querido Nacho, aquí insulta todo el mundo, por ser mujer no me voy a aguantar de soltar todo lo que se me ocurra (como la mayoría de vosotros), os guste o no, y si alguien se siente insultado... bien, no ofende quien quiere sino quien puede ;) Precisamente dejé de entrar en ASI y de postear por gente como tú, que hablan de lo que no tienen ni idea y la van metiendo cada vez más, podemos explicarlo con educación o sin ella, y jamás vais a entender nada, ni siquiera estais predispuestos a darnos la posibilidad de explicar como nos sentimos de dolidos por vuestro odio hacia los catalanes, no preguntais con interés de conocer ni saber, vais a saco, a muerte... y por ello, después de tantas y tantas veces de discutir lo mismo con toda la educación del mundo, a una se le hincan los ovarios de oir tantas sandeces una y otra vez, ya nada me importa, ni si os gusta mi lenguaje, ni mis opiniones, ni mi nombre, ni mi cara, ni mi coche, ni si os caigo bien o mal, en realidad me la suda bastante.

 

Por cierto, yo no busco comprensión, y menos en ASI (no te jode!!), además tu entraste más tarde que yo, así que no tienes ni idea de quién es Lady, chato!! A ver si nos informamos un poquito antes de cascar con tanta facilidad. Espero que ignores esta respuesta y hagas honor a tu estupenda frase "La verdad es que no me interesa mucho ese tipo de gente" (has pensado mucho, no?).

 

Te repito de nuevo: EN CATALUNYA GANÓ CIU, CIU, CIU, LA MAYORÍA DE LOS CATALANES VOTÓ A CIU. Ya? Nos vamos enterando? Yo no soy independentista, pero me revienta la ignorancia del resto de espanya.

 

Bueno, lo siento para el resto, que ninguna culpa teneis, ya no voy a postear más en este post, teneis razón que da pena, como todos los post que no sean de coches...

 

Saludos y siempre de buen rollito (aunque se me escapen palabras del diccionario de la Real Academia de la lengua castellana que no os gustan demasiado)

 

P.D. ILY BBB

 

P A S O D E T I

 

 

 

P.D. Franru, cariño, pero qué ganas tengo de verte!!! Un besito, cielo. :kss1:

 

Ladytt for Off topic-moderator!!! :p :clap1:

 

Nacho haz las paces!! que esta fumada luego en realidad es de put* madre :lol2::D

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.