Jump to content

triste actuación del ayuntamiento de salamanca


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

Ya que hablais de reinos de más de 500 años :bsh1::lol2: recordaros que los catalanes estuvieron unos cuantos añitos sometidos bajo el reinado de Francia :p:p

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Sublevaci%C3%...u%C3%B1a_(1640)

Ça ce vrai.Il faut le dire en français pour enmerdé les autres!!!!!!! :clap1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:clap1: :D:bsh1::p este bubichan esta mas quemado que el cinturon de un bombero :lol2: no os enfadeis jod**, es como las batallitas o pataleos del abuelito o del vecino de al lado,no hay que tenerselas en cuenta. :p

 

Por cierto sigue a la venta tu piso?? :p

 

 

pisoenventa4gi.jpg

Claro.Ahora lo vendo y me exilio a Francia con estavar porque aqui estais todos majaretas por una antigualla de papeles. :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortes ya que hablas de regiones sometidas no me hagas recordarte la Francia de la II Guerra Mundial,un pais humillado , conquistado,sometido y derrotado sin gloria alguna. :p es curioso observar como a quienes se debe la libertad del pueblo frances(EEUU)se les vuelve la espalda...muchos años atras tendrias que remontarte para ver una situacion similar en España,que,en su caso ,fue resuelta por los propios españoles sin ayudas externas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortes ya que hablas de regiones sometidas no me hagas recordarte la Francia de la II Guerra Mundial,un pais humillado , conquistado,sometido y derrotado sin gloria alguna. :p es curioso observar como a quienes se debe la libertad del pueblo frances(EEUU)se les vuelve la espalda...muchos años atras tendrias que remontarte para ver una situacion similar en España,que,en su caso ,fue resuelta por los propios españoles sin ayudas externas :p

 

 

La gracia es que despues de la II guerra nos hicimos pasar por vencedores :D:bsh1: , ya sabes, con asiento en el consejo de seguridad en la ONU, derecho de veto, con armas nucleares (no se si oiste a Chirac estos dias, esta un poco chocho ultimamente)

 

Y lo de las ayudas externas que comentas... si no fuera por mis amigos ingleses... :p:lol2: ya sabes

 

Y a los americanos no se les da la espalda, quiza a la administracion bush si, y los americanos, un pais con tan solo 200 años de historia, no olvidan que sin la ayuda francesa aun seguirian siendo una colonia de su graciosa majestad britanica :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es curioso observar como a quienes se debe la libertad del pueblo frances(EEUU)se les vuelve la espalda

 

Los estados unidos se metieron en la II guerra mundial por propios intereses....hasta que no paso lo que paso en pearl harbour les importo una puñetera merrda lo que pasaba en europa. Va, no digamos verdades a medias por favor.

 

Estariamos en una europa nazi si no fuese por los EEUU?? Muy posiblemente, pero bien que se han cobrado, y con intereses, el haber participado en aquella contienda. Salieron de alli como la superpotencia mundial...y el resto, a enm****r. Toda europa hecha m****...españa incluida.

 

No vamos a estar agradeciendo eternamente que nos librasen de los nazis...si ahora resulta que son algunos de sus politicos(ojo, no he dicho su pais ni su pueblo, que conste) los que estan haciendo y deshaciendo en el mundo a su antojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es curioso observar como a quienes se debe la libertad del pueblo frances(EEUU)se les vuelve la espalda

 

Los estados unidos se metieron en la II guerra mundial por propios intereses....hasta que no paso lo que paso en pearl harbour les importo una puñetera merrda lo que pasaba en europa. Va, no digamos verdades a medias por favor.

 

Estariamos en una europa nazi si no fuese por los EEUU?? Muy posiblemente, pero bien que se han cobrado, y con intereses, el haber participado en aquella contienda. Salieron de alli como la superpotencia mundial...y el resto, a enm****r. Toda europa hecha m****...españa incluida.

 

No vamos a estar agradeciendo eternamente que nos librasen de los nazis...si ahora resulta que son algunos de sus politicos(ojo, no he dicho su pais ni su pueblo, que conste) los que estan haciendo y deshaciendo en el mundo a su antojo.

 

Los ingleses, esos si que le echaron "guevos" en ambas guerras :p

Aunque me meta con ellos aveces en coña son los amos :clap1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franru tio...respondiendome editando de esaforma mi respuesta se podria llegar a pensar que he escrito lo que no he escrito. No apoyo en absoluto la actuacion de los EEUU en la segunda guerra mundial...mas que nada porque fue por propio interes, no para ayudar a quien lo necesitaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franru tio...respondiendome editando de esaforma mi respuesta se podria llegar a pensar que he escrito lo que no he escrito. No apoyo en absoluto la actuacion de los EEUU en la segunda guerra mundial...mas que nada porque fue por propio interes, no para ayudar a quien lo necesitaba.

 

 

Fuese por lo que fuese, vete a uno de los cementerios de USA que hay en Normadia y despues de ver esas miles de tumbas seguro que no hablas de ellos tan a la ligera :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo no quito merito a su intervencion.

 

 

Solo indico que para mi no estan tan endiosados ni mucho menos. Nos libraron de los nazis(libraron a europa, perdon), y lo hicieron por lo que lo hicieron. No son hermanitas de la caridad.

 

Y, por cierto, seguro que murieron tantos en el bando del eje como en el aliado...si no mas. Y ambos bandos creian estar haciendo lo correcto. Para mi...tanto los muertos de un lado como los del otro tienen el mismo valor.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo no quito merito a su intervencion.

 

 

Solo indico que para mi no estan tan endiosados ni mucho menos. Nos libraron de los nazis(libraron a europa, perdon), y lo hicieron por lo que lo hicieron. No son hermanitas de la caridad.

 

Y, por cierto, seguro que murieron tantos en el bando del eje como en el aliado...si no mas. Y ambos bandos creian estar haciendo lo correcto. Para mi...tanto los muertos de un lado como los del otro tienen el mismo valor.

 

 

Unas cifras por si quieres echar un vistazo :p

 

http://www.artehistoria.com/frames.htm?htt...textos/3150.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo no quito merito a su intervencion.

 

 

Solo indico que para mi no estan tan endiosados ni mucho menos. Nos libraron de los nazis(libraron a europa, perdon), y lo hicieron por lo que lo hicieron. No son hermanitas de la caridad.

 

Y, por cierto, seguro que murieron tantos en el bando del eje como en el aliado...si no mas. Y ambos bandos creian estar haciendo lo correcto. Para mi...tanto los muertos de un lado como los del otro tienen el mismo valor.

 

 

Unas cifras por si quieres echar un vistazo ;)

 

http://www.artehistoria.com/frames.htm?htt...textos/3150.htm

ya me veo todos en el exilio como en el 39. O palomitas o puerta!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortes ya que hablas de regiones sometidas no me hagas recordarte la Francia de la II Guerra Mundial,un pais humillado , conquistado,sometido y derrotado sin gloria alguna. :D es curioso observar como a quienes se debe la libertad del pueblo frances(EEUU)se les vuelve la espalda...muchos años atras tendrias que remontarte para ver una situacion similar en España,que,en su caso ,fue resuelta por los propios españoles sin ayudas externas :D

 

 

 

 

Y lo de las ayudas externas que comentas... si no fuera por mis amigos ingleses... ;):kss1: ya sabes

 

 

 

Si claro a tus amigos ingleses :lol2: ,claro teniendo en cuenta que la Real Fuerza Aerea Britanica aguanto las ofensivas de la luftwaffe debido al sistema de prestamo y arriendo de EEUU y a sus continuos suministros de medicinas , alimentos y armamento militar...asi claro,agradece,agradece a tus amigos ingleses :lol2: un poco de seriedad Cortes,entiendo que no sera un problema de documentacion :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortes ya que hablas de regiones sometidas no me hagas recordarte la Francia de la II Guerra Mundial,un pais humillado , conquistado,sometido y derrotado sin gloria alguna. :D es curioso observar como a quienes se debe la libertad del pueblo frances(EEUU)se les vuelve la espalda...muchos años atras tendrias que remontarte para ver una situacion similar en España,que,en su caso ,fue resuelta por los propios españoles sin ayudas externas :D

 

 

 

 

Y lo de las ayudas externas que comentas... si no fuera por mis amigos ingleses... ;):D ya sabes

 

 

 

Si claro a tus amigos ingleses :lol2: ,claro teniendo en cuenta que la Real Fuerza Aerea Britanica aguanto las ofensivas de la luftwaffe debido al sistema de prestamo y arriendo de EEUU y a sus continuos suministros de medicinas , alimentos y armamento militar...asi claro,agradece,agradece a tus amigos ingleses :lol2: un poco de seriedad Cortes,entiendo que no sera un problema de documentacion :flwrs:

 

 

No no, tu decias que una sitacion similar no habia pasado asi en españa desde hacia años, y que fueron ellos mismos quien se libraron de ellos, pense que te referias a la invasion de españa por las fuerzas napoleonicas, y es en ese contexto en el que te decia que si no fuese por inglaterra... :kss1:

 

En lo de la RAF estamos de acuerdo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.