Jump to content

triste actuación del ayuntamiento de salamanca


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Peazo culebrón :p

Esos papeles, solo interesan a los historiadores y lo más lógico seria mantenerlos juntos en un sitio y colgarlos en internet para que cualquier persona pudiera consultarlos.

 

¿Quien va a ir a ver esos papeles aquí? Y si lo hacen que no sea por un sentimiento de haber vencido una batalla absurda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión cualquier cosa/objeto/artículo robado debe devolverse a su legítimo propietario. Me da igual que sea a Catalunya, Madrid, Salamanca, etc.

 

:clap1: :huh::p

 

Yo creo que no se puede decir mas claro !!!

 

 

 

 

De todas formas, que no sufran que les dejan unas bonitas fotocopias ;)

 

:(:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tendrian que hacer los catalanes es dar ejemplo y entregar los archivos de la Corona de Aragon, a su legitimo propietario o sea, Aragon, que yo no veo catalan, cataluña o pais catalan escrito en ellos por ninguna parte. En segundo lugar devolver todas las obras de arte que sistematicamente han ROBADO de la franja aragonesa, famosos robos y engaños por parte de los politicos y mandatarios catalanes en conventos, iglesias y pueblos. En tercer lugar dejar de usurpar la historia de aragon NO EXISTIO NUNCA LA CORONA CATALANO-ARAGONESA, cataluña fue una region de aragon y por ultimo dejar a los valencianos tranquilos y dejar de incluirlos en un pais de fantasia que nunca ha exisitido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tendrian que hacer los catalanes es dar ejemplo y entregar los archivos de la Corona de Aragon, a su legitimo propietario o sea, Aragon, que yo no veo catalan, cataluña o pais catalan escrito en ellos por ninguna parte. En segundo lugar devolver todas las obras de arte que sistematicamente han ROBADO de la franja aragonesa, famosos robos y engaños por parte de los politicos y mandatarios catalanes en conventos, iglesias y pueblos. En tercer lugar dejar de usurpar la historia de aragon NO EXISTIO NUNCA LA CORONA CATALANO-ARAGONESA, cataluña fue una region de aragon y por ultimo dejar a los valencianos tranquilos y dejar de incluirlos en un pais de fantasia que nunca ha exisitido.

 

jod** que ejercicio de "amor" hacia los catalanes... no has encontrado nada más??

Como he dicho antes si alguien ha robado algo pues que lo devuelva, si Catalunya robó algo en su pasado pues que lo devuelva. Que más quieres que te diga?

 

Por cierto, sobre otras comunidades que no sea la Catalana no se ha robado o han robado nada???? o es que esas no te las sabes o no te interesan?? :drool:

 

Siempre estamos igual... a algunos la palabra Catalunya y catalán les provoca urticaria...

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tendrian que hacer los catalanes es dar ejemplo y entregar los archivos de la Corona de Aragon, a su legitimo propietario o sea, Aragon, que yo no veo catalan, cataluña o pais catalan escrito en ellos por ninguna parte. En segundo lugar devolver todas las obras de arte que sistematicamente han ROBADO de la franja aragonesa, famosos robos y engaños por parte de los politicos y mandatarios catalanes en conventos, iglesias y pueblos. En tercer lugar dejar de usurpar la historia de aragon NO EXISTIO NUNCA LA CORONA CATALANO-ARAGONESA, cataluña fue una region de aragon y por ultimo dejar a los valencianos tranquilos y dejar de incluirlos en un pais de fantasia que nunca ha exisitido.

Ya salió el historiador...

Es que hasta me da pereza recomendarte que te documentes.

Buf!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.