Jump to content

triste actuación del ayuntamiento de salamanca


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que tendrian que hacer los catalanes es dar ejemplo y entregar los archivos de la Corona de Aragon, a su legitimo propietario o sea, Aragon, que yo no veo catalan, cataluña o pais catalan escrito en ellos por ninguna parte. En segundo lugar devolver todas las obras de arte que sistematicamente han ROBADO de la franja aragonesa, famosos robos y engaños por parte de los politicos y mandatarios catalanes en conventos, iglesias y pueblos. En tercer lugar dejar de usurpar la historia de aragon NO EXISTIO NUNCA LA CORONA CATALANO-ARAGONESA, cataluña fue una region de aragon y por ultimo dejar a los valencianos tranquilos y dejar de incluirlos en un pais de fantasia que nunca ha exisitido.

Ya salió el historiador...

Es que hasta me da pereza recomendarte que te documentes.

Buf!

 

Buff, fa, arf... mi perro lo hace mucho mejor, di algo consistente por favor.

 

Y sobre el resto de comunidades que les han robado, o han robado, ¿ves tu alguna chantajeando al resto de españa para recuperarlo?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada una le da la importancia que cree, y para mi esos put*s papeles no hacen mas que desmostrarme que son una mera excusa del nacionalismo catalan para crear, mas follones con los que reivindicarse, te repito por mi los podian quemar.

 

 

Esos papeles llevan en Cataluña desde la Guerra Civil, ¿no?, ¿Porque c*** sacan ahora toda esta movida?, ¿aprovechando el tema del Estatuto?,¿ para que se les reconozca como nacion?, todo esto es una pregunta y me gustaria que alguien me contestase, por que cada vez comprendo menos de este pais y sus habitantes.(incluidos los Catalanes, Vascos, y demas Nacionalismos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tendrian que hacer los catalanes es dar ejemplo y entregar los archivos de la Corona de Aragon, a su legitimo propietario o sea, Aragon, que yo no veo catalan, cataluña o pais catalan escrito en ellos por ninguna parte. En segundo lugar devolver todas las obras de arte que sistematicamente han ROBADO de la franja aragonesa, famosos robos y engaños por parte de los politicos y mandatarios catalanes en conventos, iglesias y pueblos. En tercer lugar dejar de usurpar la historia de aragon NO EXISTIO NUNCA LA CORONA CATALANO-ARAGONESA, cataluña fue una region de aragon y por ultimo dejar a los valencianos tranquilos y dejar de incluirlos en un pais de fantasia que nunca ha exisitido.

Ya salió el historiador...

Es que hasta me da pereza recomendarte que te documentes.

Buf!

 

Buff, fa, arf... mi perro lo hace mucho mejor, di algo consistente por favor.

 

Y sobre el resto de comunidades que les han robado, o han robado, ¿ves tu alguna chantajeando al resto de españa para recuperarlo?...

 

Perdona, pero insinuas que hoy en día en España hace falta chantajear para devolverte una cosa tuya que te han expoliado???? :unsure: ...jur jur jur... pues menuda es esta España no...??!! :p

Me parece que lo han conseguido dialogando, pero bueno viendo según que telediario, escuchando según que locutor fascista y leyendo según que periodicucho facha... pues claro cada uno se cree lo que que ellos quieren...

 

Quereis un consejo?

Si no os gustan estos políticos, no los voteis en las próximas elecciones, votar el PP que ya vereis que harán todo lo posible (aparte de manifestaciones) por recuperarlos... Estamos en una democracia señores, mandan los que nosotros hemos elegido!!!!

 

A vivir!!

 

*C*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión cualquier cosa/objeto/artículo robado debe devolverse a su legítimo propietario. Me da igual que sea a Catalunya, Madrid, Salamanca, etc.

 

De todas formas, que no sufran que les dejan unas bonitas fotocopias ;)

 

S2

 

*C*

 

A ver si es verdad porque por experiencia propia te digo que a mi família no nos han devuelto patrimonio incautado durante la guerra civil tras pedir su devolución en los tribunales. Claro que a nosotros no nos debían ningún favorcito electoral ni cualquier otra bajada más de pantalones.

 

Pues lo siento mucho, de verdad te lo digo. Como antes he dicho (y tu muy bien citas) soy partidario de devolver a cada uno lo que es suyo.

Favor electoral?? Perdona, pero donde vives?? la política todo son negociaciones, acuerdos, favores... o que te crees?? hoy por mí-mañana por ti!! Pero desde el PSOE al PP, ERC, CIU... a ver si ahora descubriremos una "nueva" política...

Y otra cosa te digo, o todos agua o todos café; si tu quieres lo que te expoliaron pq es tuyo, estarás a favor que Catalunya reclame lo que es suyo... pq está haciendo lo mismo que haces tu, pedir lo suyo!! No se puede unos poner a ambos lados cuando le conviene amigo... :p

Lo que tendrian que hacer los catalanes es dar ejemplo y entregar los archivos de la Corona de Aragon, a su legitimo propietario o sea, Aragon, que yo no veo catalan, cataluña o pais catalan escrito en ellos por ninguna parte. En segundo lugar devolver todas las obras de arte que sistematicamente han ROBADO de la franja aragonesa, famosos robos y engaños por parte de los politicos y mandatarios catalanes en conventos, iglesias y pueblos. En tercer lugar dejar de usurpar la historia de aragon NO EXISTIO NUNCA LA CORONA CATALANO-ARAGONESA, cataluña fue una region de aragon y por ultimo dejar a los valencianos tranquilos y dejar de incluirlos en un pais de fantasia que nunca ha exisitido.

 

:unsure:

 

Catalunya siempre ha sido conquistada... aqui los conquistadores son otros...!! desde luego parece que ese espíritu conquistador nunca morirá... :bsh1::bsh1:

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: Si no estuvieramos hablando de devolver unos papeles a "Catalunya" y los devolvieran a cualquier otra comunidad, toda esta discusión no existiría... Aqui el enemigo es Catalunya, es una obsesión, como ya os dije al oir esa palabra ya crea urticaria en algunos...

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Si no estuvieramos hablando de devolver unos papeles a "Catalunya" y los devolvieran a cualquier otra comunidad, toda esta discusión no existiría... Aqui el enemigo es Catalunya, es una obsesión, como ya os dije al oir esa palabra ya crea urticaria en algunos...

 

eso se lo han ganado a pulso esos cuatro cantamañanas del tripartit, es una pena, pero es así :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Si no estuvieramos hablando de devolver unos papeles a "Catalunya" y los devolvieran a cualquier otra comunidad, toda esta discusión no existiría... Aqui el enemigo es Catalunya, es una obsesión, como ya os dije al oir esa palabra ya crea urticaria en algunos...

 

eso se lo han ganado a pulso esos cuatro cantamañanas del tripartit, es una pena, pero es así :p

 

Exacto, a eso es a lo que voy!! Nos juzgais por cuatro políticos... te parece justo??

Os gustaría que os juzgaran por el político de turno de vuestra comunidad?? Os juzgo por Aznar, por el tonto de Acebes?? o pero aún... por Loyola de Palacio???? :bsh1::unsure::bsh1:

 

Vais entendiendo lo que aguantamos por aqui verdad...? ;) ...así es y así se lo hemos contado :bsh1:

 

S2

 

*C*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si es verdad porque por experiencia propia te digo que a mi família no nos han devuelto patrimonio incautado durante la guerra civil tras pedir su devolución en los tribunales. Claro que a nosotros no nos debían ningún favorcito electoral ni cualquier otra bajada más de pantalones.

 

Pues lo siento mucho, de verdad te lo digo. Como antes he dicho (y tu muy bien citas) soy partidario de devolver a cada uno lo que es suyo.

Favor electoral?? Perdona, pero donde vives?? la política todo son negociaciones, acuerdos, favores... o que te crees?? hoy por mí-mañana por ti!! Pero desde el PSOE al PP, ERC, CIU... a ver si ahora descubriremos una "nueva" política...

Y otra cosa te digo, o todos agua o todos café; si tu quieres lo que te expoliaron pq es tuyo, estarás a favor que Catalunya reclame lo que es suyo... pq está haciendo lo mismo que haces tu, pedir lo suyo!! No se puede unos poner a ambos lados cuando le conviene amigo... :D

 

:p

 

Entonces me das la razón, no nos han devuelto nada. No entran en reconocer la propiedad puesto que es obvio. Pero repito que no nos han devuelto nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión cualquier cosa/objeto/artículo robado debe devolverse a su legítimo propietario. Me da igual que sea a Catalunya, Madrid, Salamanca, etc.

 

De todas formas, que no sufran que les dejan unas bonitas fotocopias :clap1:

 

S2

 

*C*

 

A ver si es verdad porque por experiencia propia te digo que a mi família no nos han devuelto patrimonio incautado durante la guerra civil tras pedir su devolución en los tribunales. Claro que a nosotros no nos debían ningún favorcito electoral ni cualquier otra bajada más de pantalones.

 

Pues lo siento mucho, de verdad te lo digo. Como antes he dicho (y tu muy bien citas) soy partidario de devolver a cada uno lo que es suyo.

Favor electoral?? Perdona, pero donde vives?? la política todo son negociaciones, acuerdos, favores... o que te crees?? hoy por mí-mañana por ti!! Pero desde el PSOE al PP, ERC, CIU... a ver si ahora descubriremos una "nueva" política...

Y otra cosa te digo, o todos agua o todos café; si tu quieres lo que te expoliaron pq es tuyo, estarás a favor que Catalunya reclame lo que es suyo... pq está haciendo lo mismo que haces tu, pedir lo suyo!! No se puede unos poner a ambos lados cuando le conviene amigo... :D

Lo que tendrian que hacer los catalanes es dar ejemplo y entregar los archivos de la Corona de Aragon, a su legitimo propietario o sea, Aragon, que yo no veo catalan, cataluña o pais catalan escrito en ellos por ninguna parte. En segundo lugar devolver todas las obras de arte que sistematicamente han ROBADO de la franja aragonesa, famosos robos y engaños por parte de los politicos y mandatarios catalanes en conventos, iglesias y pueblos. En tercer lugar dejar de usurpar la historia de aragon NO EXISTIO NUNCA LA CORONA CATALANO-ARAGONESA, cataluña fue una region de aragon y por ultimo dejar a los valencianos tranquilos y dejar de incluirlos en un pais de fantasia que nunca ha exisitido.

 

:p

 

Catalunya siempre ha sido conquistada... aqui los conquistadores son otros...!! desde luego parece que ese espíritu conquistador nunca morirá... :p:p

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: Si no estuvieramos hablando de devolver unos papeles a "Catalunya" y los devolvieran a cualquier otra comunidad, toda esta discusión no existiría... Aqui el enemigo es Catalunya, es una obsesión, como ya os dije al oir esa palabra ya crea urticaria en algunos...

 

 

¿Comol? :D no se puede conquistar lo que no existe, por cierto "Catalunya" ¿me puedes decir cual es la capital de china?, en chino por supuesto, es que es, por esa mania que teneis de nombrar los sitios en otro idioma hablando castellano... digo yo que si cataluña ahora es catalunya, pekin tendreis que decirlo en chino, para no contradeciros. Y paris en frances, alemania en aleman... por poner algunos ejemplos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Federico, ayuda !!!!!!!!!! :clap1:

 

Es lamentable, que el devenir politico de nuestro pais, se rija aun por eventos ocurridos hace 60 años....

 

No disfrutaria mas, si saliera director de la DGT diciendo que por un mal pavimento, se fue la fragoneta por la barranquilla y adios papeles, adios !!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece alucinante que digais que todos los documentos que estan en el archivo son robados, cuando ademas han pasado muuchos años desde entonces. Por Dios, ¿Quien se acordaba antes de esta polemica?. Entonces ¿Que hacemos ahora?, desmantelamos los museos devolviendo las obras de arte, antiguedades, minerales "robados" a sus lugares de origen, dejamos reproducciones de todo y a paseo los museos. No se por que tantos problemas con que todos los documentos se encuentren en un sitio concreto, sea en Salamanca, Barcelona o Lugo, solo consiguen crisparnos a todos con gil***olleces los politicos.

Editado por Roval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.