Jump to content

triste actuación del ayuntamiento de salamanca


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

:cfsd1: Cuanta razon tiene Prem.Todos los paise cuando oyen su himno y ven su bandera se ponen tiesicos como un ajo.Vas a la playa y ves a los ingleses con la bandera hasta en el bañador, los alemames tambien, igual que los italianos etc.Aqui te pones una bandera de España y eres un facha.Al que dice facha le diria que se lea el diccionario y se empape de lo que quiere decir esta palabra.De todas maneras cuando se empieza a hablar de politica........!!!!.QUE MAL ROYO.....¡¡¡¡¡¡¡.

OLVIDAROS DE COSAS QUE NO HABIAMOS NI NACIDOMY HABLEMOS DE COCHES,COCHES,COCHES,COCHES,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, ya está bien. Los archivos se devuleven y punto; tampoco lo cambiaremos ahora. Para mi es justo, pero si no nos los devolvieran pues tampoco me enfadaría por unos papeles... Yo, como muchos de vosotros no tenía ni idea de que existieran estos archivos, el problema es que se ha mediatizado (evidentemente por fines políticos des de ciertos partidos) y todo ha saltado a la palestra. Si se hubiera hecho sin hacer ruido (como muchas cesiones, intercambios, ventas,... entre museos) nadie huebiera montado este circo. Pero en fin, así es Espanya...

 

@jfk190:

Amigo mio, escucha algo más aparte de la Cope, porque para tu información te diré que el cava catalán se ha vendido un 6% más que el año pasado; obviamente eso no os lo dicen en segun que noticiarios... :drool: Al boicot: contra-boicot!! Esa es la realidad... :cfsd1:

 

@RS-Power:

Eres un tío grande :lol2:

 

@NachoTT:

Que mezclas independencia, tripartit, Carod!!?? te vas del tema, aqui se habla de los papeles. Menudo cacao mental llevas; además en Catalunya nadie ha pedido la independencia; y si la pidieran ya te digo yo que se votaría que no. Estemos a lo que estamos y no nos desviemos iendonos por las ramas...

 

@Faceman:

Exacto te doy la razón como tu me la das a mi. Lo que hacen contigo es injusto, al contrario que lo de los papeles, que es justo que los devuelvan. Si opinamos igual!! Tu quieres lo tuyo y Catalunya lo suyo. La diferencia es que contigo no se ha hehco justicia. Como te dije: lo siento (de verdad).

 

Amiguero:

¿Comol? no se puede conquistar lo que no existe, por cierto "Catalunya" ¿me puedes decir cual es la capital de china?, en chino por supuesto, es que es, por esa mania que teneis de nombrar los sitios en otro idioma hablando castellano... digo yo que si cataluña ahora es catalunya, pekin tendreis que decirlo en chino, para no contradeciros. Y paris en frances, alemania en aleman... por poner algunos ejemplos...

:cfsd1::cfsd1::lol2: pero que dices?? no entiendo nada... de que hablas?? menuda filosofada...

Ah!! que te molesta que escriba CataluNYa?? pues tomatelo como una falta de ortografia, que quieres que te diga. En este foro hay muchos errores ortográficos, a ver si ahora te vas a convertir en el corrector del foro... :lol2:

En serio, es la costumbre...

 

También me llamo Francesc, y no Francisco. Lo pone en mi DNI

 

Saludos

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad ............COMO SOIS""""" <_<

 

Que NADIE CONVENCE A NADIE A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA!!!!

 

 

PD. Desde que estoy en el foro tengo una mejor imagen de Cataluña o Catalunya (me es indiferente, pero yo al escribir en castellano uso más Cataluña) :D . POR QUE ?

 

PUES ES BIEN FACIL:

 

 

Por los foreros catalanes de Audi Sport-Iberica, que salvo algún cabrito como tekila :p:D , son tipos geniales y gente que merece MUUUCHO la pena, sea de "interior nacionalista o no lo sea", por cierto, este nuestro foro es el punto de encuentro español de Audi por excelencia, donde nos juntamos, lo pasamos bien y los malos rollos no llevan a ningún sitio.............

 

 

UN ABRAZO, leñe!!!

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOS DOCUMENTOS ESTÁN DESDE AYER EN MADRID

 

El Constitucional admite el recurso de Castilla y León contra el traslado de los 'papeles de la Guerra Civil'

 

El Tribunal Constitucional ha admitido a trámite el recurso de inconstitucionalidad interpuesto por la Junta de Castilla y León contra la ley de devolución a Cataluña de los 'papeles de Salamanca'.

 

La fuente: www.elmundo.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor....dejaros de tanta historia que no nos deja mirar para adelante.... ;)

 

Menos milongas...que este pais...parece el patio de un colegio.... :p

 

Que infantiles somos.... :D

 

Jod*r....como me canso de decirlo....la p*t* union hace la fuerza....!!!Hasta en barrio sesamo podias aprender eso.... :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llevamos clara si me pongo yo re corrector, tengo muchas faltas de ortografía :D ...

 

Pero aclarando lo del tema que cataluña ha sido siempre conquistada...

 

Ramiro II casó a su única hija, Petronila, con el Conde de Barcelona (de hay el famoso nombre de La Ciudad Condal) Ramón Berenguer IV. En 1162 el hijo de éstos se convirtió así, por herencia, en el primer rey de la Corona de Aragón.

Entendemos como Corona de Aragón el conjunto de hombres y territorios que estaban bajo la soberanía del rey de Aragón, sean reinos, ducados, marquesados, condados o señoríos. Tras esta unión comenzó un período de expansión territorial, primero en la Península Ibérica, dentro del proceso de la Reconquista (conquista de territorios musulmanes en la Península Ibérica), y más tarde en el Mediterraneo (Sicilia, Cerdeña, Nápoles, etc.).

 

Como ves no fue conquistada cataluña porque no existia...

 

Pilar Rivero

 

Ahora vemos la versión catalana, ESCRITA POR LA AUTORIDAD CATALANA EN UNA WEB OFICIAL CATALANA.

 

La actual configuración del poder político en Cataluña viene definida básicamente por su Estatuto de autonomía de 1979, así como por las instituciones políticas de la Generalidad de Cataluña.

 

A diferencia del resto de instituciones autonómicas del Estado español, la Generalidad de Cataluña no fue creada tras la aprobación de la nueva Constitución española de 1978, sino “reinstaurada” en 1977, antes de la promulgación de la Constitución. Y ello no sólo se debía a que la Generalidad de Cataluña ya hubiera existido durante el período democrático de la II República (1931-1939), sino que tal nombre había designado, desde hace casi setecientos años, al organismo ejecutivo creado por las Cortes generales de la confederación de la corona catalano-aragonesa (s. XIV-XV).

 

Las raíces de Cataluña como pueblo con unidad de territorio y de gobierno se remontan a los lejanos siglos de la edad media.

 

No me parece raro que tengais la comida de coco que teneis...

 

A ver, regalo mi coche al que me demuestre que existio esa tal corona catalano-aragonesa :D , de ser así, (no lo es), si fue catalano-ARAGONESA, porque los aragoneses no tenemos esa igualdad con cataluña, cuando afirman en el texto "A diferencia del resto de instituciones autonómicas...". Que pasa que sois más "guays"...

 

Y que sucede con los Reinos de Valencia, Napoles, Corcega, Sicilia... no eran de la corona catalano-aragonesa o simplemente los anulais como con todo lo que no interesa...

 

:p;):huh::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Con esto me quieres decir que los papeles que van a sacar dentro de unos meses van a entregarlos a su légítimo dueño, a personas individuales, para que los guarden en su casa?

 

¡Otro hurra por la unidad del Archivo de la Guerra Civil española! Ya no sólo se va a desmembrar sino que encima va a eliminar una parte de legado histórico. Sinceramente, espero que no hagan eso.

 

Efectivamente, todo se devolverá a sus legítimos dueños. Si estos, deciden después donarlos a un museo como el de Salamanca o el MOMA de Nueva York, es decisión suya. Existirá una copia electrónica de todos los documentos tanto en el Archivo de Salamanca como en el Arxiu Nacional de Catalunya. Así que todo el mundo podrá consultarlos siempre que quiera. Vamos ni que fuera el primer museo que enseña una copia de algo. Espero que los millones de visitantes del Archivo de la Guerra Civil de Salamanca sepan comprenderlo.

 

Vincent Vega, no sé de donde sacarás las información de las ventas de la campaña de navidad de cava, pero me parece que te están engañando. Hay más gente a la que le está "tocando la moral" el tema de la "identidad nacional de Cataluña" de la que se había estimado en un principio.

 

Puede que me estén engañando. O puede que no. Las empresas de cava catalán venden cava bajo muchas otras marcas que no resultan tan fáciles de distinguir. O puede que todavía me afecte la resaca de estos días después de tanto cava. Entre el Barça, la lotería y el contra boicot van a acabar con mi hígado :D

 

Abrazos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que me estén engañando. O puede que no. Las empresas de cava catalán venden cava bajo muchas otras marcas que no resultan tan fáciles de distinguir. O puede que todavía me afecte la resaca de estos días después de tanto cava. Entre el Barça, la lotería y el contra boicot van a acabar con mi hígado :p

 

Abrazos para todos.

 

Juass!! a mi me pasa igual!! ;):huh: Con tanta celebración no ando muy fino!! :D:D

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOS DOCUMENTOS ESTÁN DESDE AYER EN MADRID

 

El Constitucional admite el recurso de Castilla y León contra el traslado de los 'papeles de la Guerra Civil'

 

El Tribunal Constitucional ha admitido a trámite el recurso de inconstitucionalidad interpuesto por la Junta de Castilla y León contra la ley de devolución a Cataluña de los 'papeles de Salamanca'.

 

La fuente: www.elmundo.es

 

PUes nada, nos los quedamos los madrileños y a tomar por culo :D:D

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.