Jump to content

triste actuación del ayuntamiento de salamanca


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

OSTRAAAAAS!!

 

vaya tema hemos sacado, eh?¿? calentito calentito.

 

bueno, yo como soy de nacionalidad MANCHEGA no tengo problema :lol2: :clap1: :clap1: :p:lol2:

 

Saludos a todos.

 

¿Como que no? que devuelvan a Toledo la Capitalidad del Reino

 

JUASSSSSSSSS! esa si que iba a ser de traca!!!! para que luego digan de regiones históricas,¿cual lo son y cual no? vamos no me jodas, te tienes que reir

 

Ale, por la sombra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, ya está bien. Los archivos se devuleven y punto; tampoco lo cambiaremos ahora. Para mi es justo, pero si no nos los devolvieran pues tampoco me enfadaría por unos papeles... Yo, como muchos de vosotros no tenía ni idea de que existieran estos archivos, el problema es que se ha mediatizado (evidentemente por fines políticos des de ciertos partidos) y todo ha saltado a la palestra. Si se hubiera hecho sin hacer ruido (como muchas cesiones, intercambios, ventas,... entre museos) nadie huebiera montado este circo. Pero en fin, así es Espanya...

 

@jfk190:

Amigo mio, escucha algo más aparte de la Cope, porque para tu información te diré que el cava catalán se ha vendido un 6% más que el año pasado; obviamente eso no os lo dicen en segun que noticiarios... :lol2: Al boicot: contra-boicot!! Esa es la realidad... :lol2:

 

@RS-Power:

Eres un tío grande :D

 

@NachoTT:

Que mezclas independencia, tripartit, Carod!!?? te vas del tema, aqui se habla de los papeles. Menudo cacao mental llevas; además en Catalunya nadie ha pedido la independencia; y si la pidieran ya te digo yo que se votaría que no. Estemos a lo que estamos y no nos desviemos iendonos por las ramas...

 

@Faceman:

Exacto te doy la razón como tu me la das a mi. Lo que hacen contigo es injusto, al contrario que lo de los papeles, que es justo que los devuelvan. Si opinamos igual!! Tu quieres lo tuyo y Catalunya lo suyo. La diferencia es que contigo no se ha hehco justicia. Como te dije: lo siento (de verdad).

 

Amiguero:

¿Comol? no se puede conquistar lo que no existe, por cierto "Catalunya" ¿me puedes decir cual es la capital de china?, en chino por supuesto, es que es, por esa mania que teneis de nombrar los sitios en otro idioma hablando castellano... digo yo que si cataluña ahora es catalunya, pekin tendreis que decirlo en chino, para no contradeciros. Y paris en frances, alemania en aleman... por poner algunos ejemplos...

:clap1: :clap1: :p pero que dices?? no entiendo nada... de que hablas?? menuda filosofada...

Ah!! que te molesta que escriba CataluNYa?? pues tomatelo como una falta de ortografia, que quieres que te diga. En este foro hay muchos errores ortográficos, a ver si ahora te vas a convertir en el corrector del foro... :p

En serio, es la costumbre...

 

También me llamo Francesc, y no Francisco. Lo pone en mi DNI

 

Saludos

 

*Cesc*

 

Por alusiones:

q yo mezclo, q yo llevo un "cacao mental"???. Tio me parece que no te enteras de lo q esta pasando en este pais. O a lo mejor solo te enteras de lo que te cuentan en Cataluña. De donde crees que viene esto de los papeles? Crees que esto nace ahora pq si? El estatut rompe con la constitucion y desde el momento en q se habla de "Nacion Catalana" y se trata con el "Estado Español" como si fueran dos estados nacionales estas hablando de independencia. Eso es lo q esta pasando aqui amigo. Como q nadie habla de independencia? Hablar de "Estado libre asociado" no es hablar de independencia??? Y dices que si se votase....pero a ver, los catalanes no estais gobernados por partidos independentistas? No los habeis votado vosotros? Entonces q es eso de "si se votase...." ya se ha votado amigo, pero parece que tu no te has enterado de mucho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya está bien. Los archivos se devuleven y punto; tampoco lo cambiaremos ahora. Para mi es justo, pero si no nos los devolvieran pues tampoco me enfadaría por unos papeles... Yo, como muchos de vosotros no tenía ni idea de que existieran estos archivos, el problema es que se ha mediatizado (evidentemente por fines políticos des de ciertos partidos) y todo ha saltado a la palestra. Si se hubiera hecho sin hacer ruido (como muchas cesiones, intercambios, ventas,... entre museos) nadie huebiera montado este circo. Pero en fin, así es Espanya...

 

@jfk190:

Amigo mio, escucha algo más aparte de la Cope, porque para tu información te diré que el cava catalán se ha vendido un 6% más que el año pasado; obviamente eso no os lo dicen en segun que noticiarios... :D Al boicot: contra-boicot!! Esa es la realidad... :D

 

@RS-Power:

Eres un tío grande ;)

 

@NachoTT:

Que mezclas independencia, tripartit, Carod!!?? te vas del tema, aqui se habla de los papeles. Menudo cacao mental llevas; además en Catalunya nadie ha pedido la independencia; y si la pidieran ya te digo yo que se votaría que no. Estemos a lo que estamos y no nos desviemos iendonos por las ramas...

 

@Faceman:

Exacto te doy la razón como tu me la das a mi. Lo que hacen contigo es injusto, al contrario que lo de los papeles, que es justo que los devuelvan. Si opinamos igual!! Tu quieres lo tuyo y Catalunya lo suyo. La diferencia es que contigo no se ha hehco justicia. Como te dije: lo siento (de verdad).

 

Amiguero:

¿Comol? no se puede conquistar lo que no existe, por cierto "Catalunya" ¿me puedes decir cual es la capital de china?, en chino por supuesto, es que es, por esa mania que teneis de nombrar los sitios en otro idioma hablando castellano... digo yo que si cataluña ahora es catalunya, pekin tendreis que decirlo en chino, para no contradeciros. Y paris en frances, alemania en aleman... por poner algunos ejemplos...

:bsh1::lol2::D pero que dices?? no entiendo nada... de que hablas?? menuda filosofada...

Ah!! que te molesta que escriba CataluNYa?? pues tomatelo como una falta de ortografia, que quieres que te diga. En este foro hay muchos errores ortográficos, a ver si ahora te vas a convertir en el corrector del foro... :p

En serio, es la costumbre...

 

También me llamo Francesc, y no Francisco. Lo pone en mi DNI

 

Saludos

 

*Cesc*

 

Por alusiones:

q yo mezclo, q yo llevo un "cacao mental"???. Tio me parece que no te enteras de lo q esta pasando en este pais. O a lo mejor solo te enteras de lo que te cuentan en Cataluña. De donde crees que viene esto de los papeles? Crees que esto nace ahora pq si? El estatut rompe con la constitucion y desde el momento en q se habla de "Nacion Catalana" y se trata con el "Estado Español" como si fueran dos estados nacionales estas hablando de independencia. Eso es lo q esta pasando aqui amigo. Como q nadie habla de independencia? Hablar de "Estado libre asociado" no es hablar de independencia??? Y dices que si se votase....pero a ver, los catalanes no estais gobernados por partidos independentistas? No los habeis votado vosotros? Entonces q es eso de "si se votase...." ya se ha votado amigo, pero parece que tu no te has enterado de mucho....

 

Y dale... pero quien ha hablado en este post de independencia antes que tu???? :wub: Lo de los papeles estaba antes que el Estatut. Por cierto te has leido el Estatut para afirmar lo que dices???? me apuesto lo que quieras que NO!! Pues que hablas!!

 

Ah!! los catalanes no estan gobernados por partidos independentistas, no tienes ni put* idea!! tu has leído el programa político de esos partidos para afirmar lo que dices?? donde pone que si los votamos pediran la independecia??

 

Repito, aqui se habla de los papeles!!

En serio tio, mira lo que has escrito, es que te vas a la parra. No desvies y leete el título del post anda.

 

Y no te lo digo por jod**, si quieres abre otro post para hablar sobre el estatut, los políticos catalanes, la independecia, la cría del berberecho salvaje, LO QUE TE DE LA GANA!! pero no desvitues el post ni lo lleves por otros caminos...

 

Reconsideralo...

 

Sin acritud...

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!! los catalanes no estan gobernados por partidos independentistas, no tienes ni put* idea!! tu has leído el programa político de esos partidos para afirmar lo que dices?? donde pone que si los votamos pediran la independecia??

 

 

Desde que se empiezan a identificar con banderas independentistas Catalanas, de ese momento , son Independentistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!! los catalanes no estan gobernados por partidos independentistas, no tienes ni put* idea!! tu has leído el programa político de esos partidos para afirmar lo que dices?? donde pone que si los votamos pediran la independecia??

 

 

Desde que se empiezan a identificar con banderas independentistas Catalanas, de ese momento , son Independentistas.

 

Muy bien otro gallifante para ti!! :wub: des de luego lo que hay que oir!!

 

Pero quien c*** ha pedido la independencia en Catalunya?????????????? quién????????????????

Eso es lo que os venden en la Cope, etc...

 

A palabras necias...

 

S2

 

*C*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira chato.

 

no Te pases con tus respuestas, ni te crispes(es un claro sintoma de intolerancia) asi que guarda las formas y democraticamente da tus opiniones.

 

 

Mira por gente como tu, esta el tema politico de este pais como esta.Asi os va.

 

 

Pd.La Cope la escuchara quien guste de ello, yo desde luego desde que se fue J.M.Garcia no la escucho

 

 

sigo pensando que esos papeles son solamente una manera de llamar la atencion, para demostrar a Cataluña como una nacion.

 

 

Ojala los hubiesen quemado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión cualquier cosa/objeto/artículo robado debe devolverse a su legítimo propietario. Me da igual que sea a Catalunya, Madrid, Salamanca, etc.

 

De todas formas, que no sufran que les dejan unas bonitas fotocopias ;)

 

S2

 

*C*

 

A ver si es verdad porque por experiencia propia te digo que a mi família no nos han devuelto patrimonio incautado durante la guerra civil tras pedir su devolución en los tribunales. Claro que a nosotros no nos debían ningún favorcito electoral ni cualquier otra bajada más de pantalones.

 

Pues lo siento mucho, de verdad te lo digo. Como antes he dicho (y tu muy bien citas) soy partidario de devolver a cada uno lo que es suyo.

Favor electoral?? Perdona, pero donde vives?? la política todo son negociaciones, acuerdos, favores... o que te crees?? hoy por mí-mañana por ti!! Pero desde el PSOE al PP, ERC, CIU... a ver si ahora descubriremos una "nueva" política...

Y otra cosa te digo, o todos agua o todos café; si tu quieres lo que te expoliaron pq es tuyo, estarás a favor que Catalunya reclame lo que es suyo... pq está haciendo lo mismo que haces tu, pedir lo suyo!! No se puede unos poner a ambos lados cuando le conviene amigo... :D

Lo que tendrian que hacer los catalanes es dar ejemplo y entregar los archivos de la Corona de Aragon, a su legitimo propietario o sea, Aragon, que yo no veo catalan, cataluña o pais catalan escrito en ellos por ninguna parte. En segundo lugar devolver todas las obras de arte que sistematicamente han ROBADO de la franja aragonesa, famosos robos y engaños por parte de los politicos y mandatarios catalanes en conventos, iglesias y pueblos. En tercer lugar dejar de usurpar la historia de aragon NO EXISTIO NUNCA LA CORONA CATALANO-ARAGONESA, cataluña fue una region de aragon y por ultimo dejar a los valencianos tranquilos y dejar de incluirlos en un pais de fantasia que nunca ha exisitido.

 

:lol2:

 

Catalunya siempre ha sido conquistada... aqui los conquistadores son otros...!! desde luego parece que ese espíritu conquistador nunca morirá... :p:D

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: Si no estuvieramos hablando de devolver unos papeles a "Catalunya" y los devolvieran a cualquier otra comunidad, toda esta discusión no existiría... Aqui el enemigo es Catalunya, es una obsesión, como ya os dije al oir esa palabra ya crea urticaria en algunos...

 

 

¿Comol? :D no se puede conquistar lo que no existe, por cierto "Catalunya" ¿me puedes decir cual es la capital de china?, en chino por supuesto, es que es, por esa mania que teneis de nombrar los sitios en otro idioma hablando castellano... digo yo que si cataluña ahora es catalunya, pekin tendreis que decirlo en chino, para no contradeciros. Y paris en frances, alemania en aleman... por poner algunos ejemplos...

 

 

ya que te pones quisquilloso con los nombres de los paises/ciudades/territorios tu escribes "paris en frances" teoricamente lo estas intentando escribir en español, pues te equivocas, ya que al escribirlo sin tilde lo escribes en francés, ya que en español seria París y no Paris :D ves en que tonterias podemos caer? :bsh1:

 

Que mas te da a ti que escriban Catalunya o Cataluña? :wub:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira chato.

 

no Te pases con tus respuestas, ni te crispes(es un claro sintoma de intolerancia) asi que guarda las formas y democraticamente da tus opiniones.

 

 

Mira por gente como tu, esta el tema politico de este pais como esta.Asi os va.

 

 

Pd.La Cope la escuchara quien guste de ello, yo desde luego desde que se fue J.M.Garcia no la escucho

 

 

sigo pensando que esos papeles son solamente una manera de llamar la atencion, para demostrar a Cataluña como una nacion.

 

 

Ojala los hubiesen quemado

 

Vale, aceptamos barco...

 

Gente como yo?? acaso me conoces?? no creo tener el placer...

 

Vamos a ver:

Porque no nos dedicamos a hablar de lo que va el post vale?

Aqui el que crea crispación es el que habla de otros temas que no son el caso y sólo para jod**.

Aqui todos hemos sido tolerantes, yo no censuro ninguna opinión ni te prohibo que la expongas, REPITO que nos centremos en el tema!!

 

Por cierto, en Catalunya nos va muy bien; por algo es una de las Comunidades más prosperas de Espanya. Pero eso lo hablamos otro día, que ahora no viene al caso.

 

Mira esta es la "estelada" la bandera de la independencia: estelada.gif

Y ni yo soy independentista ni quiero la independencia. O sea que mide tus anteriores palabras porque aqui ya te fallan con uno.

 

Recapitulemos y vamos a lo que vamos.

 

Que tengas un buen "finde"...

 

*Cesc*

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.