Jump to content

MI experiencia con el BMW 330i


Impulse S

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bajaria la ventanilla y le echaria unas moneditas al del M5/m3/csl subiendo a Sierra Nevada mientras coloca las cadenas.

 

Por c*** ese tendria que pillarse un coche más apto (ML, cayenne) para sus escapaditas pijas a Astun y demas, mientras que el del RS4 a parte de poder tener tb uno de esos, si le sale de ahi se sube con el RS y se lo pasa de vicio mientras que la parienta le deja sordo a gritos y los niños potan por shi atras... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajaria la ventanilla y le echaria unas moneditas al del M5/m3/csl subiendo a Sierra Nevada mientras coloca las cadenas.

 

Por c*** ese tendria que pillarse un coche más apto (ML, cayenne) para sus escapaditas pijas a Astun y demas, mientras que el del RS4 a parte de poder tener tb uno de esos, si le sale de ahi se sube con el RS y se lo pasa de vicio mientras que la parienta le deja sordo a gritos y los niños potan por shi atras... :bsh1:

 

 

 

Esq el q tiene un M5 no esq tendría q pillarse un Cayenne...esq seguro q ya lo tiene de antes...

 

Al del RS4 seguro q le miraran y le diran tanta pasta tanta pasta y el gitano siempre va con la familia en el mismo coche...q ya tienen costras los asientos de tanta polivalencia :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estáis alabando al CSL, se reduce peso a base de aligerar aislantes, eliminar equipamiento como antinieblas delanteros, xenon, lavafaros, elevalunas, espejos eléctricos, aire acondicionado, equipo de audio, techo de carbono, cristales con menor grosor, sin cuero, etc.

 

El RS4 es un coche equipado hasta arriba con el que se puede viajar con toda la família a la velocidad de un rayo sin perder practicidad ni comodidad .

 

 

El CSL en Nurburgring llevaba Xenon :lol2:

 

Yo alabo al CSL en cuanto a lo que dá....tb en un M5 se puede ir con toda la familia y vas más rápido q la velocidad del rayo del RS4 pero no se trata de ir con toda la familia...en un circuito no te metes con toda la familia.

 

De moemnto el circuito me queda un poco lejos.

 

Fíajte el país en el que se circula por la izquierda a 100 km/h en la autopista haya el tráfico que haya, todos esos son auténticos usuarios de circuito :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LuckasV6

y donde te lo dejaron para probarlo?aunq si es tan decepcionante....

 

Por cierto,me vuelvo a dar la bienvenida,que he estado unos meses off porq no tuve tiempo,stuyve haciendo km al a3 y encantao estoy...S2!

Editado por LuckasV6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je...je...Canim...no es que me este llamando el lado oscuro...pero cuando hablamos de coches y ademas de deportivos...hay que ser imparcial....y aunque mi marca sea AUDI....tengo que reconocer la realidad.... :kss1:

 

Esta claro que yo me compraria mil veces antes un RS4 que un CSL....mas que nada porque esteticamente le da mil vueltas....y luego porque me flipo mas con el RS4... ;);)

 

Entonces para que a todos nos quede claro....respecto a deportividad....el CSL no se puede comparar con ningun AUDI....pero a muchas otras cosas....AUDI le da pal pelo... <_< :flwrs::p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.