Jump to content

MI experiencia con el BMW 330i


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Elegino , te has pasado al lado oscuro a mi no me hables .... :lol2::lol2: no sé toda mi opinion se basa en sensaciones y como bien decis un turbo es un turbo y da muchas sensaciones ... esperemos al nuevo M3, para a lo mejor dejarnos tentar por el lado oscuro.....

 

SALUDOS

 

 

Pero oyeee q pasa con el Lado Oscuro?? si es lo mejor :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno, pues ahora hablo despues de haber stado en un 330Ci. me acaban de dar una vueltilla, y la verdad IIIMPRESIONANTE. GPS, cuero, techo, xenon, KIT M.... yo me he quedado flipando...aun tengo cosquilleos en el culo. no tengo adjetivos para decir lo que siento, y encantandisimo, por muy del lado oscuro que sea jejeje. si tendria dinero, no se si me lo compraria, pero joooder, repido, he salido encantado del carro, se nota, no? jeje

 

pues eso, que no creo que sea una tontada, y en 4 lo ha puesto a 220, he pasado un poco de miedito....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Impulse-S me parece que las sensaciones del tuyo al 330 no tienen nada que ver....un admosferico te dara siempre mas sensacion de lentitud de respuesta....aunque no lo sea ASI.... :clap1: pero este motor es una maravila....no lo infravalores... :kss1:

 

Canim...tio...parece mentira que tu seas un entusiasta del lado oscuro...porque cuando te oigo que comparas el M3 CSL con el RS4...me hecho a reir...y te lo digo porque hoy por hoy....audi no tiene ningun coche que pueda hacer frente al CSL... :D ....a no ser que saque un RS4 reduciendo pesos... :clap1:

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi si me cambian "a pelo" un 320cd con asientos deportivos y llanta de 17"(con un 225 de neumatico voy sobrao) y los mismos km que mi a3 2.0TDI y el mismo estado...lo cambio casi sin dudar. Seria ir al seguro, preguntar si me van a sangrar mucho mas...y cambio hecho. Ni lado oscuro ni ostias. Estoy enamorao de ese coche.

 

A mi lo de "el lado oscuro" me da igual, es mas...con lo que me gustan los bmw's, lo que me jode son las cagadas que están haciendo ultimamente (X3, serie 1, serie 3).

 

Pd: El motor de 330i tiene que ser la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Impulse-S me parece que las sensaciones del tuyo al 330 no tienen nada que ver....un admosferico te dara siempre mas sensacion de lentitud de respuesta....aunque no lo sea ASI.... :lol2: pero este motor es una maravila....no lo infravalores... :lol2:

 

Canim...tio...parece mentira que tu seas un entusiasta del lado oscuro...porque cuando te oigo que comparas el M3 CSL con el RS4...me hecho a reir...y te lo digo porque hoy por hoy....audi no tiene ningun coche que pueda hacer frente al CSL... :clap1: ....a no ser que saque un RS4 reduciendo pesos... :lol2:

 

Saludos

 

 

Claro tio esq el CSL es la caña :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maiksportback Escrito el Hoy, 14:13

pero si el RS4 tiene unos cuantos muchos cv mas que el M3 cls...no entiendo...

 

Si...y unos cuantos kg de mas tambien.

 

El CSL es casi casi un coche de competi pa la calle. De hecho, te lo dan sin climatizador, creo que lleva baquets de competicion, el techo y no se si algunas otras partes, son de fibra de carbono...vamos, im-prezionante.

 

Yo soy mas burgues y me quedaria con el M3 normal...pero reconozco que en BMW se lo han currado sacando ese carrazo.

 

De momento audi no tiene nada parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo que tiene de especial el CSL... :cfsd1:

 

Cualquier coche sin ponerle aire, asientos normales y emplenando a la amiga Carbon Fiber etc, se queda en esos pesos, ¿alguien piensa que eso no lo puede hacer cualquier marca con un deportivo ya suyo?

 

Aligerar en un coche como en el CSL es lo más facil, por ejemplo hacerlo en un carrera GT no es lo mismo. El estudio para haber alcanzado el peso en el porsche no habar sido como decir en el bmw: Ah! pues fibra aqui, fibra alli, asientos fuera, y algo de retoque de la gestion y ala!

 

La polivalencia de un RS(ya sea avant o sedan) frente a un M/CSL es de blanco a negro, todo esto cuando audi si hiciera con el RS4 lo que bmw con un CSL... el audi seria mejor coche aun que el bmw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo que tiene de especial el CSL... <_<

 

Cualquier coche sin ponerle aire, asientos normales y emplenando a la amiga Carbon Fiber etc, se queda en esos pesos, ¿alguien piensa que eso no lo puede hacer cualquier marca con un deportivo ya suyo?

 

Aligerar en un coche como en el CSL es lo más facil, por ejemplo hacerlo en un carrera GT no es lo mismo. El estudio para haber alcanzado el peso en el porsche no habar sido como decir en el bmw: Ah! pues fibra aqui, fibra alli, asientos fuera, y algo de retoque de la gestion y ala!

 

La polivalencia de un RS(ya sea avant o sedan) frente a un M/CSL es de blanco a negro, todo esto cuando audi si hiciera con el RS4 lo que bmw con un CSL... el audi seria mejor coche aun que el bmw.

 

 

Venga que sí, q el q se compra ese coche(CSL) no tiene un M5 :cry1: para llevar a la abuela y a los crios....

 

En AUDI no hay coche como el CSL :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya sabeis que la dificultad de que audi sacara un modelo asi es mínima, veamos ahora cuales son la ventajas o ingresos que bmw pueda tener respecto a audi con un modelo csl con el que audi no cuenta entre sus filas...

 

Realmete lo veo una chorrada, es que si tuviera dinero yo mismo me haria un RS4 sport ligerito... (una llamadita al que le hace la fibra a Dahlback y listo) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya sabeis que la dificultad de que audi sacara un modelo asi es mínima, veamos ahora cuales son la ventajas o ingresos que bmw pueda tener respecto a audi con un modelo csl con el que audi no cuenta entre sus filas...

 

Realmete lo veo una chorrada, es que si tuviera dinero yo mismo me haria un RS4 sport ligerito... (una llamadita al que le hace la fibra a Dahlback y listo) <_<

 

 

c*** ya q nos ponemos para qué, atajas antes si te compras un GT2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estáis alabando al CSL, se reduce peso a base de aligerar aislantes, eliminar equipamiento como antinieblas delanteros, xenon, lavafaros, elevalunas, espejos eléctricos, aire acondicionado, equipo de audio, techo de carbono, cristales con menor grosor, sin cuero, etc.

 

El RS4 es un coche equipado hasta arriba con el que se puede viajar con toda la família a la velocidad de un rayo sin perder practicidad ni comodidad .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estáis alabando al CSL, se reduce peso a base de aligerar aislantes, eliminar equipamiento como antinieblas delanteros, xenon, lavafaros, elevalunas, espejos eléctricos, aire acondicionado, equipo de audio, techo de carbono, cristales con menor grosor, sin cuero, etc.

 

El RS4 es un coche equipado hasta arriba con el que se puede viajar con toda la família a la velocidad de un rayo sin perder practicidad ni comodidad .

 

 

El CSL en Nurburgring llevaba Xenon :bsh1:

 

Yo alabo al CSL en cuanto a lo que dá....tb en un M5 se puede ir con toda la familia y vas más rápido q la velocidad del rayo del RS4 pero no se trata de ir con toda la familia...en un circuito no te metes con toda la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.