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VAMOS HOMBRE NO ME JODAS!!!!!!!!!


BILBOKO

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pues resulta q hoy voy a llevar el coche a la 1ª revisión de los 26.000km y el mecánico me abre el motor y ve el depósito de líquido anticongelante y ve q esta justo en la ralla de minimo!!

 

me dice q no tiene q bajar nada y q tiene q revisarlo para comprobar q no sea nada pero q puede ser la pu.. CULATA!!!

 

bueno estoy q lo flipo :unsure: como sea la culata (q espero q no sea nada) pero como sea la pu.. culata me paso al lado oscuro de fijo!!

 

estoy hasta las pelotas de estar con la mosca detrás de la oreja a q en cualquier momento casque.

 

es q va a llegar un momento que cada 2 revisiones (cada 50.000km) haya q cambiar culata como aquel que cambia de aceite!!! vamos hombre q estamos en el año 2.006!!! esto tendría q estar super-testado. Mi coche es el restyling y yo creia q estarian solucionados todos los problemas del 2.0tdi pero veo q no!

 

os mantendre informado xq inicialmente me va a hacer la revisión normal y luego tendre q llevarlo para dejarlo alli unos cuantos dias y estar sin coche!!! :p

 

saludos

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Espero que no sea la culata :p , pero andate al loro que según donde lo lleves te dicen una cosa u otra, es como yo que voy a preguntar para el primer mantenimiento en dos sitios diferentes, solo tiene 10400 Kms y va hacer 2 años dentro de medio mes, los dos conces de Audi, y en uno en Amurrio me piden 250-300 Euros ya que según ellos me tiene que cambiar las pastillas de frenos :D:):) como???mande??? con 10400 Kms, sera broma no!!!, en cambio en uno de al lado de casa, Leioa Wagen, 150 Euros cambio de aceite, filtros y como mucho liquido de frenos si estaria mal que me comento el jefe de taller que lo dudo.

En fin, encima voy a pasar olimpicamente de decirles lo de las vibraciones al ralenti, ya que solo me pasa muy de vez en cuando y cuando me pasan son minimas, y como que gente que le han cambiado inyectores, reprogramado y cambiado cuadro le siguen dando, eso si los ruidos de las ventanillas no se lo paso :flwrs:

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Bueno, intentemos ser objetivos. Si un motor pierde refrigerante es por dos cosas: o una fuga en el conducto/depósito o culata rajada/dada de sí/con fisura/lo que sea, pero culata. Podríamos darle un margen a la cosa, pensando que tal vez en los primeros kilómetros los conductos se dilatan y adoptan la forma óptima de trabajar, con lo que es posible que haya más espacio para ese agua que ahora no se ve en el despósito. Eso querría decir que el depósito lleva ese nivel mínimo desde hace muchos km. Lo habías chequeado antes? Por cierto, de qué mes/año es el tuyo? Ya nos dirás

 

g.

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seguramente sea eso, si pierde agua y no hay charko con tan pokos km no se a evaporado, tu piensa en que es lo peor, la culata y si luego es un poro en el radiador pos una alegria y sino pos ya estabas preparao :p

 

Peor fui yo, que cuando ami me paso a nadie le habia pasado esto antes y si fue una sorpresa para mi, lo deje 1 dia pensando que al dia siguiente melo iba a llevar y estube 2 meses esperando.

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Hola Bilboko, yo soy de bilbao acabo de encargar mi A3, de momento ando con un Polo del 2003 y he de decirte que el polo se bebe el liquido refrigerante y ni es de la culata, ni es ninguna fisura, simplemente tiene sed igual que el aceite 0w30 cada 6000/8000 litro que chupa.TECNOLOGIA MODERNA.

yo lo he encargado en AUTOPREMIUN el jueves pasado y tambien estoy ya con la rayada de la culata, vibraciones, etc, y me lo dan en 3 meses...asi que ya ves...piensa en positivo

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ufff, yo estoy como todos, por eso amplie la garantia 2 años mas, solo por cosas asi, ya me valdra la pena, aunque espero no me pase nada.

 

A mi me bajo el liquido refrigerante 2 dedos desde nuevo hasta los 15.000km , lo rellenaron y parece que no baja mas!!!, pero estoy obsesionado ya, cada 2 dias antes de salir abro capo y lo miro.

 

de todas maneras, aunque no me baje en la revision le dire que lo miren ya que de nuevo hasta ahora ha habido que rellenar 1 vez!

 

tambien decir, que antes tenia un GOLF GTI y baja el nivel cada cierto tiempo y habia que rellenar y no tube ningun problema, lo tube 7 años y siempre funciono de perlas!!!

 

un saludo!!!

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Hola Bilboko, yo soy de bilbao acabo de encargar mi A3, de momento ando con un Polo del 2003 y he de decirte que el polo se bebe el liquido refrigerante y ni es de la culata, ni es ninguna fisura, simplemente tiene sed igual que el aceite 0w30 cada 6000/8000 litro que chupa.TECNOLOGIA MODERNA.

yo lo he encargado en AUTOPREMIUN el jueves pasado y tambien estoy ya con la rayada de la culata, vibraciones, etc, y me lo dan en 3 meses...asi que ya ves...piensa en positivo

 

 

Muy buenas noches. Aclaremos conceptos, de MB <_<

Oois, ese Polo tiene algún problema por mis muelas. El consumo de aceite y de agua no se pueden equiparar ni de coña. El de aceite puede variar por múltiples razones, principalmente por su susceptibilidad al cambio de temperatura (que incide directamente en su viscosidad, y por tanto en el volumen que ocupa -que es el que mides con la varilla-), pero el agua circula por un circuito cerrado, que en ningún caso puede bajar el nivel (sensiblemente) si no es por una fuga en el circuito o por problemas de culata. Lo más probable es que tu radiador pierda algo de agua por algún sitio y pienses que el consumo es normal (pero no lo es). Eso en el mejor de los casos, porque tranquilamente podrías tener la junta de culata rajada o con holgura y no darte cuenta en meses. Yo lo llevaría a hacer una revisión en condiciones.

Resumiendo: un coche no consume agua, la pierde por avería. Period :D

 

Saludotes nocturnossss

g.

Editado por galanot
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espero que no sea eso bilboko, por la cuenta que me trae a mi tambien , pero desde luego no estoy demasiado contento con el coche en 3 meses que lo tengo, la direccion me mete un ruido de la pera , cosa que en la vida hizo mi forillo escort y cada vez que pillo un bache me cruje la puerta

el control de velocidad 4 o 5 veces me ha fallado y el clima me lo estan mirando porque creo que se ha jodido

 

eso es normal en un coche casi de 5 kilos y en 3 meses?? , vamos , he caido en el desanimo

 

 

menos mal que por ahora con 8000 km no me ha consumido nada de aceite , ni se cala el dsg como decian ni tengo vibraciones , si no me da algo

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