TheShadow Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Madreeeeeee¡¡¡¡ como esta el patio¡¡¡¡¡¡¡ Ya se yo por q ha cambiado Pablo el TT por el jaguar.................. Ya decia yo que este tio (elgino ) era de los listos..
joselet Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Madre como esta el patio!!!!!!!!!!!! Apuntadme a mi y hermano por cierto de donde salis los de zaragoza Walls hay 2 puntos de encuentro para los de Zaragoza: Uno es a las 11:30 en el hotel el Cisne ( en la autovia A2) donde elgino, murdock (si esta vivo ) y servidor quedaremos para recoger al super y chiqui <_< para ir dirección al restaurante. El otro punto es a las 12:00 en la salida 19 (Borja-Gallur) de la AP68 donde Tabis, Squat y Gonzalo recogeran a la marea que viene del Norte Di a donde vas a acudir para esperarte unos u otros Actualizo lista: 1.- Joselet (cabrio) 3 2.- Squat (A3-VW) 2 + 1 3.- Tabis (A4) 1 4.- Gonzalo (100) 2 +1 5.- Elgino (BMW) 2 6.- Supercanedas (S3) Chiqui 2 Comida/Cena CONFIRMADO 7.- PulseA6 (A6) 2 + 2 CONFIRMADO 8.- As..quattro (A6) 2 + 1 CONFIRMADO 9.- Prem (A4) 1 Comida/Cena DUDA 10.-TheShadow (Jaguar) 2 Comida/Cena CONFIRMADO 11.- Murdock (A4) 2 12.- Pinchadisco (100) 2 + 1 CONFIRMADO 13.- Jorge76 (TT) 1 Comida/Cena CONFIRMADO 14.- Antoñito (A6) 2 Comida/Cena CONFIRMADO 15.- Isaez (A4) 2 Comida/Cena CONFIRMADO 16.- GhosTT (TT) 1 Comida/Cena CONFIRAMDO 17.- Leo7671 1 CONFIRMADO 18.-Gonchito ( A6) 2 + 1 CONFIRMADO 19.- Walls (S3) 2 .......................... Segun mis cuentas somos 33 adultos + 7 niños + 1 DUDOSO <_< SDS
-JOSEMA- Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Una pregunta.¿ Habra algun muete de 12 años aprox.?.
gonchito Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 :cry1: Una pregunta.¿ Habra algun muete de 12 años aprox.?. Y si no lo hay,no te preocupes que el tuyo ya estará entretenido cuidando de los peques...!!!!!Jua,jua,jua,.. :drool: <_<
gonchito Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Los Navarricos hemos quedado a las 10:15 para llegar a buena hora al area de Tudela, así que los que venís de más al Norte allí nos veremos y allí os esperaremos. <_<
-JOSEMA- Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Una pregunta.¿ Habra algun muete de 12 años aprox.?. Y si no lo hay,no te preocupes que el tuyo ya estará entretenido cuidando de los peques...!!!!!Jua,jua,jua,.. :drool: <_< Anda,que te voy a dar en la mollera :cry1: Ya tengo los talkies en el coche para que no se me olviden en casa.
gonchito Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Una pregunta.¿ Habra algun muete de 12 años aprox.?. Y si no lo hay,no te preocupes que el tuyo ya estará entretenido cuidando de los peques...!!!!!Jua,jua,jua,.. :drool: <_< Anda,que te voy a dar en la mollera :cry1: Ya tengo los talkies en el coche para que no se me olviden en casa. Yo también, pero por cierto, los tengo que subír para cargarlos por si aca.....
GhosTT Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Hola gente.. Con gran dolor de mi corazón, me temo que han surgido una serie de incidentes (cumpleaños de mi hermano, baja de un trabajador, ...) que hacen que no pueda ir hasta Zaragoza a daros un abrazo.. :drool: Con gran dolor de mi corazón, espero veros a todos en Calpe!!!! <_<
supercanedas Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Hola gente.. Con gran dolor de mi corazón, me temo que han surgido una serie de incidentes (cumpleaños de mi hermano, baja de un trabajador, ...) que hacen que no pueda ir hasta Zaragoza a daros un abrazo.. Con gran dolor de mi corazón, espero veros a todos en Calpe!!!! :drool: se confirma que todos los asturianos son gays <_<
joselet Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Nueva lista: 1.- Joselet (cabrio) 3 2.- Squat (A3-VW) 2 + 1 3.- Tabis (A4) 1 4.- Gonzalo (100) 2 +1 5.- Elgino (BMW) 2 6.- Supercanedas (S3) Chiqui 2 Comida/Cena CONFIRMADO 7.- PulseA6 (A6) 2 + 2 CONFIRMADO 8.- As..quattro (A6) 2 + 1 CONFIRMADO 9.- Prem (A4) 1 Comida/Cena DUDA 10.-TheShadow (Jaguar) 2 Comida/Cena CONFIRMADO 11.- 12.- Pinchadisco (100) 2 + 1 CONFIRMADO 13.- Jorge76 (TT) 1 Comida/Cena CONFIRMADO 14.- Antoñito (A6) 2 Comida/Cena CONFIRMADO 15.- Isaez (A4) 2 Comida/Cena CONFIRMADO 16.- 17.- Leo7671 1 CONFIRMADO 18.-Gonchito ( A6) 2 + 1 CONFIRMADO 19.- Walls (S3) 2 .......................... Ahora somos 30 adultos + 7 niños + 1 DUDOSO PREM, QUE NOS TIENES..................... Ademas esto va a ser mas bien una KDd maño-pamplonica Ya lamentamos las bajas: espero que no falle nadie más. squat, si es necesario, te voy a buscar, eh? SDS
Antoñito Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 A ver navarricos en el area de servicio de Tudela sobre las 11 - 11.15 esta bien?? No se si llegaremos solos o engancharemos con la cuadrilla de Bibao, pero estaria bien que nos juntemos todos aqui no?? Saludos
-JOSEMA- Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 A ver navarricos en el area de servicio de Tudela sobre las 11 - 11.15 esta bien?? No se si llegaremos solos o engancharemos con la cuadrilla de Bibao, pero estaria bien que nos juntemos todos aqui no?? Saludos Por mi me parece bien,a ver que opinan los otros.Si se queda a esa hora,el que primero llegue que espere.Llevar el canal quattro. Te mando un mp con mi tlf por si acaso.
Monty Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 bueno, desde aqui desearos que paseis un gran dia, y ir preparando la caravana para venir a la nacional, un saludo
elgino Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Hola gente.. Con gran dolor de mi corazón, me temo que han surgido una serie de incidentes (cumpleaños de mi hermano, baja de un trabajador, ...) que hacen que no pueda ir hasta Zaragoza a daros un abrazo.. Con gran dolor de mi corazón, espero veros a todos en Calpe!!!! Esto no se hace Rafa¡¡¡ a menos de un dia nos das el disgusto¡¡¡¡
supercanedas Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 ajajaj lo mejor:"es el cumple de mi hermano" como si se hubiera enterado hoy... :clap1: tengo pendiente un chop con nuestros dos asturianos gay en plan vaqueros
Publicaciones recomendadas