Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 326
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Buenas noches a todos....ya estoy de vuelta del curro en Madrid....me ha tenido toda la semana sin parar....trabajando hasta altas horas de la noche....mal comiendo y mal durmiendo... :clap1:

Pero tengo malas noticias....ya que no voy a poder ir....como ya os comente iba a tener una semanita muy movidita.......no es por la dura semana que me ha tocado...pero si lo es porque mañana tengo que estar con los albañiles para azulejar la cocina de mi casa... :D

No os podeis hacer a la idea de lo que me pena no poder ir....tenia unas ganas que no podeis haceros a la idea... :clap1: Joselet, Pinchadisco, Pulse, Leo, As.., Supercanedas, Elgino...etc...etc...tendremos que vernos para la proxima vez... :clap1:

Mañana pensare en vosotros diciendome a mi mismo....lo que te has perdido... :clap1:

Bueno....esperemos vernos muy pronto vale....prometo no fallar... :rolleyes:

Saludos y tomaros una ronda a mi salud... :clap1:

Editado por Prem
Publicado
Pues eso..

Una vez mas.. como siempre tarde.. confirmamos asistencia.

Nos vemos por tierras mañas...... cuidadito en la carretera

Jordi

Hasta dentro de un rato :cry1:

Publicado

Pasarlo muy bien, espero que en tierras mañas haga mejor dia que aqui, que no deja de llover :cry1:

Saludos

Publicado

lamentandolo ;) mucho muchisimo :clap1: confirmo nuestra no asistencia, aitziber sigue mal, la celula le sigue dandola vomitos y el menda se quedo dormido en el sofa ayer a las ocho y me acabo de despertar :drool:

que lo paseis t***** y que no llueva mucho, cuidado con la carretera y......

quiero fotos ya!!!

Publicado (editado)
Bueno.. ya estamos por casa..

En cuanto lleguenlos primeros post os cuento el porque de mi fuga

Disculpas por no haberme despedido

Jordi

Ahora mísmo estaba comentando con mi mujer....."había unos de cambrils...""" ella;; anda sí, quien? y a continuación me he dado cuenta es de que os he perdido de vista, ande...!!! Al menos habeís tenido buena vuelta?

SEGUIR AQUI

Editado por abuelo
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.