squat Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Sin la presencia de mi querido A3 fallecido hoy en acto de servicio.... ¡¡NOSOTROS VAMOS!! PD ¿Se puede ir en coche de alquiler? :clap1:
Prem Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 (editado) Buenas noches a todos....ya estoy de vuelta del curro en Madrid....me ha tenido toda la semana sin parar....trabajando hasta altas horas de la noche....mal comiendo y mal durmiendo... :clap1: Pero tengo malas noticias....ya que no voy a poder ir....como ya os comente iba a tener una semanita muy movidita.......no es por la dura semana que me ha tocado...pero si lo es porque mañana tengo que estar con los albañiles para azulejar la cocina de mi casa... No os podeis hacer a la idea de lo que me pena no poder ir....tenia unas ganas que no podeis haceros a la idea... :clap1: Joselet, Pinchadisco, Pulse, Leo, As.., Supercanedas, Elgino...etc...etc...tendremos que vernos para la proxima vez... :clap1: Mañana pensare en vosotros diciendome a mi mismo....lo que te has perdido... :clap1: Bueno....esperemos vernos muy pronto vale....prometo no fallar... Saludos y tomaros una ronda a mi salud... :clap1: Editado 10 de Marzo del 2006 por Prem
franklin9 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 uno de ultima hora, pero solo voy a las torres mapfre, q luego tengo q ir a jugar. bueno nos vemos mañana, aaahh q yo no conozco a nadie....
JORDIG1 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Pues eso.. Una vez mas.. como siempre tarde.. confirmamos asistencia. Nos vemos por tierras mañas...... cuidadito en la carretera Jordi
franklin9 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 jordi, q me equivocado, me queria apuntar a la de barclona, jajajajajajajajajajajajaja estoy fatal. bueno pues eso, q no ire, q estare enla de barcelona... bueno q disfruteis y lo siento por la confusion.s2
Papa Oso Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 desde el ALA catalana..............................DISFRUTAR Y PASARLO BIEN ( es una orden ) :cry1: salu2 :cry1: :cry1:
-JOSEMA- Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Pues eso.. Una vez mas.. como siempre tarde.. confirmamos asistencia. Nos vemos por tierras mañas...... cuidadito en la carretera Jordi Hasta dentro de un rato :cry1:
txispis Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Pasarlo muy bien, espero que en tierras mañas haga mejor dia que aqui, que no deja de llover :cry1: Saludos
JORDIG1 Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 oye.. salimos de tgn en unos minutos.. En serio que esta lloviendo en Zaragoza ?? Aqui mucho viento.. pero na mas Jordi
isaez Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 lamentandolo mucho muchisimo :clap1: confirmo nuestra no asistencia, aitziber sigue mal, la celula le sigue dandola vomitos y el menda se quedo dormido en el sofa ayer a las ocho y me acabo de despertar :drool: que lo paseis t***** y que no llueva mucho, cuidado con la carretera y...... quiero fotos ya!!!
JORDIG1 Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Bueno.. ya estamos por casa.. En cuanto lleguenlos primeros post os cuento el porque de mi fuga Disculpas por no haberme despedido Jordi
gonchito Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 (editado) Bueno.. ya estamos por casa.. En cuanto lleguenlos primeros post os cuento el porque de mi fuga Disculpas por no haberme despedido Jordi Ahora mísmo estaba comentando con mi mujer....."había unos de cambrils...""" ella;; anda sí, quien? y a continuación me he dado cuenta es de que os he perdido de vista, ande...!!! Al menos habeís tenido buena vuelta? SEGUIR AQUI Editado 12 de Marzo del 2006 por abuelo
Publicaciones recomendadas