Jump to content

Programa GPS para PDA


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Pues eso, tengo la Acer N50 y como receptor GPS el Leadtek 9553X.

Un amigo me ha instalado el programa de TomTom, pero se cuelga un monton. Ayer lo estrene y de Benissa a Alicante (70km) perdio la conexion 4 veces. Esto es culpa de programa, de la PDA, del GPS o de que???

Es normal que me ocurra esto. A mi amigo tambien le ocurre. Parece que algo menos que a mi, pero tambien se le cuelga.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay veces que cuesta algo de trabajo hasta que consigues la configuración óptima y evitas los cuelgues.

Hay varios foros sobre GPS donde te pueden echar una mano.

 

Repecto al programa, yo tengo una HP y el GPS y el programa son de Navman. El GPS es vía bluetooth y el programa de navegación es el SmartST, tambíén de Navman. A mí me va muy bien, no es tan conocido como el Tomtom, pero me permite meter Poi´s de radares y va bastante bien.

 

SALUD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quattro Avant:

 

Yo tengo Acer N30 y GPS Bluetooht RoyalTek creo que es el 1000. Como software de comunicación utilizo Destinator, la última versión y va de lujo.

 

Si quieres saber mas pásate por la web todopocketpc.com, tienen foros sobre esta materia donde puedes encontrar solución a tus problemas y encontrar variadas y calurosas dicusiones sobre cual es el mejor software de navegación.

 

ASI saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maxima ya te ha contestado.

 

Ese for está muy bien.

 

Mi preferencia es el TomTom 5.21

 

De todas formas, todo es cuestión de probar durante un par de semanas, las primeras impresiones, de programas que no se conocen no son demasiado realistas.

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

colgarse no es lo mismo que perder señal de satelite,

si se cuelga es problema de la instalacion o que el programa no esta bien,si es comprado en la mulita

 

si pierdes señal lo mejor es mirar si tinenes el ultimo controlador del gps actualizado,si no es que tienes problemas con la recepcion por mala colocacion del gps,lunas atermicas etc,la unica solucion para esto escolocar una antena radiante o amplificadora y sin problemas.

 

yo tengo el problema de perdidas de señal y es por la colocacion del gps,cuando me anime me compro una antena radiante y problema solucionado.

 

 

el mejor programa sin duda tomtom 5.21 ,y he provado varios smart,destinator,route66,via michelin etc el que mas se le acerca es el smart st 3.5 el que monta navman.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

colgarse no es lo mismo que perder señal de satelite,

si se cuelga es problema de la instalacion o que el programa no esta bien,si es comprado en la mulit

 

Gracias a todos.

 

Yo me temo que el problema va por ahi. Tema de sofware. Habra que hacerse el animo y comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.