Jump to content

URGENTE!! Y ahora como me compensan??


opahostil

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!,

 

ayer me pase por el conce para ver mi coche, un SB negro con paquete s-line y resulta que repasando los extras se olvidaron de pedirme uno, el sensor de luces y lluvia (con el retrovisor automático). Si veis mi cara....

 

Tengo bastante buena relación con el comercial y me pidió mil veces discupas y trataría de buscar alguna solución para compensarme, puesto que esos extras no me los pueden meter en el concesionario.

 

Ha quedado en que el Lunes me llamará para darme soluciones, pero de todas maneras me gustaría tener pensada alguna, por si cae algo (lo que no quiero es que me devuelva la pasta). A mi la verdad es que no se me ocurren muchas cosas que me puedan hacer en el concesionario, vosotros qué le pediríais???

 

- Llantas RS6 en 18''? no se, quizá con la suspensión s-line se hace un poco duro el coche, no?

- Bluetooth de audi? buf, no me convence lo de la consola para dejar el móvil?

- Adaptador para i-pod?

- Navegador???? esto lo veo un sueño pero inviable :-)

 

Por favor, dadme ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!,

 

ayer me pase por el conce para ver mi coche, un SB negro con paquete s-line y resulta que repasando los extras se olvidaron de pedirme uno, el sensor de luces y lluvia (con el retrovisor automático). Si veis mi cara....

 

Tengo bastante buena relación con el comercial y me pidió mil veces discupas y trataría de buscar alguna solución para compensarme, puesto que esos extras no me los pueden meter en el concesionario.

 

Ha quedado en que el Lunes me llamará para darme soluciones, pero de todas maneras me gustaría tener pensada alguna, por si cae algo (lo que no quiero es que me devuelva la pasta). A mi la verdad es que no se me ocurren muchas cosas que me puedan hacer en el concesionario, vosotros qué le pediríais???

 

- Llantas RS6 en 18''? no se, quizá con la suspensión s-line se hace un poco duro el coche, no?

- Bluetooth de audi? buf, no me convence lo de la consola para dejar el móvil?

- Adaptador para i-pod?

- Navegador???? esto lo veo un sueño pero inviable :-)

 

Por favor, dadme ideas.

 

A esto se llama un put&%$ en toda regla.... mi coche me vino sin el cargador de cd´s, pero desde el principio no lo quería....recé y se olvidaron de ponerlo, como me compensaron?? Pues me devolvieron la pasta..De lo que pones me quedo con las llantas... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el extra si se puede meter en el conce, pero les resultara muy caro a ellos por la cagada que han hecho por eso no te lo quiere hacer!!

 

si a ti se te jode el sensor de luces o el retro, o si en un accidente se rompen, o lo que sea, pues en el conce los vuelven a montar ya que no mandaran los coches a fabrica otra vez, asi que te esta dando largas porque a ellos les supone horas de curro y perdida de tiempo y dinero, si prefieres los otros extras pues nada elige uno, pero si quieres este, si que deben ponertelo.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo fuera tu, le encargaba el coche otra vez...ya veras como se lo montan para ponerte el sensor de luces....SEGUROOOOO!!!!!!!!!!!!!.

ademas,, me parece una falta de respeto y una dejadez por parte de ellos, para tres cosas que tienen que apuntar se les olvida. Son la o****, ni que fueras a comprar al todo a 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo fuera tu, le encargaba el coche otra vez...ya veras como se lo montan para ponerte el sensor de luces....SEGUROOOOO!!!!!!!!!!!!!.

ademas,, me parece una falta de respeto y una dejadez por parte de ellos, para tres cosas que tienen que apuntar se les olvida. Son la o****, ni que fueras a comprar al todo a 100

 

 

 

Creo que tienes toda la razón oois.

Opahostil diles que no quieres el coche... ese no es el coche que tu pediste, si hubiera sido al reves te tendrias que aguantar. Estoy seguro que si te lo quedas te acordaras siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando veas al comercial no dudes ni por un segundo, seguro que te pondrá ojitos de cordero...

Ten en cuenta que eres tú el perjudicado y no el, cuanto te marches del concesionario ni se volveran a acordar.

Y por otra si algún día tienes que llevar el coche por alguna pega importante (esperemos que eso nunca ocurra) y ves como pasan de ti, te acordaras del día en el que fuiste tan amable con la marca audi.

En fin la decisión última es tuya, pero como te vean titubear te comen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanrol tiene toda la razón, no dudes en ningún momento a la hora de negociar, ya que esta gente te intentará convencer de todas maneras posibles para que te lleves el coche sin ese extra, valora que extra de los que has dicho te interesa más y si no lo tienes claro diles que te hagan un descuento del doble del valor de ese extra; y si aún así no te convence la idea, diles que no quieres el coche y verás como se buscan la vida para ponerte el sensor de luces. :bsh1::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te dicen...... diles que tu pediste el coche con esos extras.. y si el que te quieren entregar no los tiene, ese no es el tuyo.

 

Si te quieren compensar con algo..... piensa en algo que valga mas que los extras que no te trae (navegador) por poner un ejemplo; si te dicen que no te lo ponen...... pues diles que no quieres el coche y que te lo vuelvan a pedir como tu lo querias, ademas de una indemnizacion por la demora del coche y los quebraderos de cabeza.

 

Si cuela............. mira que alegria. jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, es muy sencillo. Está claro que ese no es el coche que tú has pedido y también está claro que no quieres esperar sin coche otros 3-4 o los meses que sean.

 

Haz un acuerdo con la concesión: que ellos matriculen el coche a su nombre y, te lo dejen a tí en usufructo durante el periodo que llega tu auténtico coche (está claro que se hace un pedido nuevo). Cuando llegue el "auténtico" se matricula a tu nombre y devuelves el anterior pudiendose vender perfectamente como un coche de dirección. VAESA exige tener el coche matriculado a nombre de la concesión por un periodo de 6 meses, por lo que les puedes hacer hasta un favor. Ellos le pueden sacar beneficio al primer coche y tú, se puede decir, que te quedas medianamente satisfecho.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, es muy sencillo. Está claro que ese no es el coche que tú has pedido y también está claro que no quieres esperar sin coche otros 3-4 o los meses que sean.

 

Haz un acuerdo con la concesión: que ellos matriculen el coche a su nombre y, te lo dejen a tí en usufructo durante el periodo que llega tu auténtico coche (está claro que se hace un pedido nuevo). Cuando llegue el "auténtico" se matricula a tu nombre y devuelves el anterior pudiendose vender perfectamente como un coche de dirección. VAESA exige tener el coche matriculado a nombre de la concesión por un periodo de 6 meses, por lo que les puedes hacer hasta un favor. Ellos le pueden sacar beneficio al primer coche y tú, se puede decir, que te quedas medianamente satisfecho.

 

SALUDOS

 

no lo descarto, pero no creo que acepten esta opcion.creo que es la peor para ellos y no creo que aceptem antes aceptaran cualquier otra opcion de las mencionadas.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la peor no es, porque si lo matriculana nombre de la concesión, la factura final del vehículo a pagar a VAESA tiene un porcentaje de descuento bastante considerable. Al venderse el coche por V.O. posteriormente ya le sacan dinero (te lo digo por experiencia)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la peor no es, porque si lo matriculana nombre de la concesión, la factura final del vehículo a pagar a VAESA tiene un porcentaje de descuento bastante considerable. Al venderse el coche por V.O. posteriormente ya le sacan dinero (te lo digo por experiencia)

 

SALUDOS

 

Uhmm, que buena idea. :cry2:

Acabo de hablar con el comercial para decirme que reconocía su error y que iba a hablar con el gerente del Concesionario a ver qué podían hacer. De todas formas, si no me convence lo que me dicen les voy a plantear la solución.

 

De todas formas, chirrito, donde podría encontrar más información sobre la solución que me planteas, porque la verdad es que eso de VAESA me suena a chino :flwrs:

 

Un saludo y gracias a todos... os sigo informando. De todas formas, si se os ocurren más cosas, por favor decídmelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEEJ soy yo otra vez, yo sigo en las mismas, te vas a arrepentir te pongan lo que te pongan. Lo del sensor, luces y espejo antideslumbrante, es guapo, tengo conocidos que lo tienes y dicen que es chulisimo, yo lo he pedido, y si me hubiera pasado lo mismo...mi coche ya estaba encargado...otra vez, en mi caso es mi sueño y ningun comercial patoso y prepotente me lo va a jod**.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.