Jump to content

URGENTE!! Y ahora como me compensan??


opahostil

Publicaciones recomendadas

Hombre, la peor no es, porque si lo matriculana nombre de la concesión, la factura final del vehículo a pagar a VAESA tiene un porcentaje de descuento bastante considerable. Al venderse el coche por V.O. posteriormente ya le sacan dinero (te lo digo por experiencia)

 

SALUDOS

 

Uhmm, que buena idea. :D

Acabo de hablar con el comercial para decirme que reconocía su error y que iba a hablar con el gerente del Concesionario a ver qué podían hacer. De todas formas, si no me convence lo que me dicen les voy a plantear la solución.

 

De todas formas, chirrito, donde podría encontrar más información sobre la solución que me planteas, porque la verdad es que eso de VAESA me suena a chino :laugh:

 

Un saludo y gracias a todos... os sigo informando. De todas formas, si se os ocurren más cosas, por favor decídmelas.

 

Mira, VAESA es la abreviación de Volkswagen Audi España, S.A. que es el importador de ambas marcas para España. Es, por decirlo de alguna manera, el jefe de todos los concesionarios. Por lo tanto, soin ellos los que ponen los precios recomendados de venta al público y los que marcan los descuentos obligatorios (luego está lo que pueda y/o quiera hacer cada concesión)

 

VAESA ofrece a las concesiones un dto bastante fuerte por matricular unas unidades como coches demo o coches sustitutivos. Pero claro, también hay una serie de condiciones como que el coche tiene que estar matriculado un mínimo de 6 meses a nombre de la concesión.

 

Pues esa es la opción que yo te planteo. Que matriculen tu coche a nombre de la concesión, que te lo cedan a ti el uso de éste (mediante autorización formal y, ahora que caigo, tu puedes poner el seguro de tu parte; al fin y al cabo te va a salir por lo mismo y sólo tendrás que cambiar la matrícula en el contrato) y, cuando llegue tu coche correcto, devuelves el anterior que se vende por el canal de Vehículos de Ocasión. Mucho dinero no le pierden al coche, te lo digo yo (que antes era comercial del grupo :D:D )

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La solución de chirrito parece la mejor.

 

El que te devuelvan el dinero de los extras no montados NO es una compensación, solamente faltaría que te los cobraran!!! No pensarías pagar por algo que no te dan... compensación, a mi entender, si hablamos de dinero, es el valor de los extras no montados (y que te presupuestaron) menos otro importante pico por el perjuicio que te causan.

 

Me repito, lo de chirrito es lo mejor para tí y para ellos no es tan malo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla a todos de nuevo,

 

os cuento como quedó al final el tema...

 

puesto que estuve valorando encargar de nuevo el coche y no estaba dispuesto a esperar otros 3 meses, al final me quedé con el coche con las siguientes compensaciones (el extra costaba con descuento 250 Euros):

 

- rebaja de 350 Euros en el precio del coche.

- arreglo en un cenicero (pedí el paquete no fumador y luego me arrepentí)

- red del maletero y montaje

- funda para el maletero (la rígida)

- neumáticos Michelin pilot sport.

- agradecimiento eterno del comercial, que espero que me trate bien SIEMPRE.

 

Al final tengo que decir que estoy encantado con el coche (A3 sportback s-line con xenon, tempomat, etc.). Por cierto, que me llovío, nevó, conduje de noche y no eché en falta los sensores....

 

Un saludo y gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.