Jump to content

Mi A 4 tapizado en piel


kyfran

Publicaciones recomendadas

bueno, bueno, bueno...

 

pero que pasa aqui que esto no tiene fin.........................................................................

 

chapo, de lujo, guapo guapo, autentico, genial...........

 

que mas puedo decir, me parece que este brico no lo voy a realizar es una pasada de verdad como queda pero sino quiero que mi mujer cambie de marido, tengo que frenar un poco de momento me quedo en bricos de bajo coste, tengo pendiente las luces interiores de bor, los productos de limpieza de guanterarefrigerada, el tempomate montado en el conce y voy mes a mes, mes a mes como las tortugas, por que tantas cosas no pueden ser.

 

que lo dicho ha quedado bestial y el precio esta muy bien pero en mi caso es un suma y sigue y para ataduras ya tengo la hipoteca, con lo cual el coche habra que tomarselo con calma.

 

un abrazote a todos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te ha quedado muy muy guapo yo hace una semana e comprado unos asientos de un audi 80 de cuero por 200 euros ya que tenia el capricho de ponerlos pero me tire el fin de semana enter para ponerlos ya que eran distintos anclajes pero merecio la pena, no me han quedado como ati ni mucho menos ya quwe he tenido que hazerles un abuen a limpieza y darles un poquito de crema para rejuvenecerles pero por 200 euros nho me quejo,potr cierto en new mode (navalcarnero) me dieron el mismo presupuesto que te han cobrado a ti, salu2 y que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta como te han quedado, y te aseguro que he puesto interés en 'mirarlos'.

 

Mi A3 lleva piel alcántara, y la verdad, al contrario que algún que otro forero, yo no puedo decir que esté contenta con ella, de limpiarla, se me ha llenado de bolitas, y ya no se que hacer. Le he consultado al tapicero, y la única solución, volver a tapicarlos, pero claro, ¿retapizar la zona de bolitas?, que es toda la piel que está en contacto con el cuerpo, sobre todo los delanteros (son los más usados en mi caso) o retapizar TODO, como has hecho tu, y creo que voy a hacer esto último, el cuero es muchísimo más limpio. ¿Inconvenientes?, que resvala (mis asientos no son deportivos), se caliente en verano, y es frío en invierno (tampoco son calefactables), pero por otra parte, el cuero es muchísimo más práctico.

 

Uf, voy a darle una última pensada, y si al final me decido (yo creo que sí) recurriré a los mismos que tu, en vista del buen trabajo que han realizado con tu coche. :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.