Jump to content

Fotos nuevo Audi TT. El definitivo.


JoTTa

Publicaciones recomendadas

Generalmente con los vehiculos nuevos suele pasar esto, al principio no gustan. A mi con los golf me a pasado, cuando estaba el MKIII y salio el cuatro no me convencia y luego pues convencia bastante, con el paso del IV al V lo mismo.

 

Aunque, la verdad es que por el ejemplo el megane nuevo lleva ya un tiempo en el mercado y mira que me gusta poco...

 

En cualquier caso, el nuestro seguira siendo lo autentico.

Editado por Trenza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Generalmente con los vehiculos nuevos suele pasar esto, al principio no gustan. A mi con los golf me a pasado, cuando estaba el MKIII y salio el cuatro no me convencia y luego pues convencia bastante, con el paso del IV al V lo mismo.

 

Aunque, la verdad es que por el ejemplo el megane nuevo lleva ya un tiempo en el mercado y mira que me gusta poco...

 

En cualquier caso, el nuestro seguira siendo lo autentico.

 

 

Ya, pero yo cuando ví el TT por primera vez :bsh1: ASí q aquí al menos de primeras algo ya falla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Generalmente con los vehiculos nuevos suele pasar esto, al principio no gustan. A mi con los golf me a pasado, cuando estaba el MKIII y salio el cuatro no me convencia y luego pues convencia bastante, con el paso del IV al V lo mismo.

 

Aunque, la verdad es que por el ejemplo el megane nuevo lleva ya un tiempo en el mercado y mira que me gusta poco...

 

En cualquier caso, el nuestro seguira siendo lo autentico.

 

 

Ya, pero yo cuando ví el TT por primera vez :laugh: ASí q aquí al menos de primeras algo ya falla..

 

 

Si es verdad a mi tambien me paso, fue verlo y enamorarme perdidamente de este modelo, pero yo en mi post, me refiero a modelos que tienen un antecesor, como lo es el caso del nuevo TT. tampoco digo que sea una norma, es algo que pasa algunas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa clara, cuanto más se parece al nuestro más nos gusta. :clap1:

Que gran verdad nandoTT!!!! :clap1: :clap1:

Es que somos incorregibles... ;)

 

... pero que esperabais del nuevo diesel!!!! ;):lol2:

 

Dudo mucho que Audi se deje ver con el modelo final por ahí.. Seguro que todavía nos queda mucho por ver, y durante los últimos nuevos modelos de Audi no creo que nos hayan fallado, aunque todos estamos de acuerdo que la nueva versión del TT es más "complicada".. y también que tampoco nosotros estamos muy receptivos a ello!!

 

 

En el UK TT Forum han sido un poco más realistas y el forero Karcsi ha mostrado los siguientes detalles que pueden dar una mejor idea de como será el modelo acabado, que parece muy vinculado al Shooting Brake

 

SBC%20Front%20Corner.jpgttspy2coupe%20front%20corner.jpg

 

SBC%20Rear%20Corner.jpgttspy7coupe%20rear%20corner.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trenza, efectivamente es un potochop. Yo he visto esa misma foto en otro sitio y se nota más que en esa que la parrilla está más nitida, limpia que el resto.... Pero está muy bonito así... incluso las llantas le quedan bien. Lo único que no se es si me gustan más esos focos tipo "focus" o los rasgados tipo A4. Los de atrás son más bonitos los del Shooting Break, por supuesto.

Editado por SergioT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SBC%20Front%20Corner.jpgttspy2coupe%20front%20corner.jpg

 

SBC%20Rear%20Corner.jpgttspy7coupe%20rear%20corner.jpg

 

 

Esos TT estan camufladisimos, se nota, hasta la parrilla que es igual que la de los A3 antes del restyling esta pegada como vinilo adhesivo o pintada... (al igual que los faros claro!)

 

Fijaos en la linea del capot que baja hacia el paragolpes, la continuidad que lleva es igual que la del shootting brake, hasta parece que lleva las mismas aletas. En la trasera lo mismo, los faros tapados con vinilo.

 

Es más, esas imagenes originales estan modificadas con el Fosot :) ya no solo para tapar las matriculas sino tanto la delantera como la tasera...

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta como especulamos y vamos descubriendo la maravilla!!!

 

No lo dudeis será tan o más bonito q el actual!

 

Totalmente de acuerdo.

 

Además parece que el frontal va a ser como el de el Shooting brake, que para mi le pega un buen repaso al del actual TT (que está bien, pero los años no pasana el valde -aunque aguante mejor que otros modelos-).

 

Por detrás también parece que va a llevar los faros como los del Shooting brake (que me vuelven a encantar).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.