Jump to content

Duda Existencial.... M3...RS4... cabrio?


cargarsupra

Publicaciones recomendadas

f12446614ki.jpg

 

 

Primero:La diferencia entre el RS4 y el M3 esteticamente hablando, es que el M3 se nota que es un deportivo gordo y el RS4 es un coche de padre.

 

 

Te aburriras mucho con el coche de padre, xq como es quattro es un coñazo, y pasa las curvas muy sosamente y despacio... :D

 

 

Quattro esa foto que has puesto tu, del RS4 de ladoo, seguro que es jodido ponerlo de lado y seguro que es jodido volverlo a poner en el sitio, en un tracción trasera no tienes que sudar ni para ponerlo de lado ni en el sitio otra vez.

 

Sosamente y despacio no, pero con menos sensaciones.

 

 

En un Quattro solo hay que soltar el acelerador, lo normal es que se vaya solo a su sitío;-).

Si sueles ir a esquiar y te pillan nevadas o vives en una zona de lluvia y no te quieres complicar la vida, un quattro. Pero para asfalto seco que es lo que hay el 90% de las veces en nuestro país un trasera es mucho más divertido y si nos metemos en plan racing, permite hacer mejores tiempos que un quattro porque pesa menos ;-)

Opino como Canim. Si no tienes perro, ni hijos, ni una novia que lleve 7 maletas en los viajes, comprate un M3 y disfrutalo.

Si te preocupa el mantenimiento, en ese caso hazle caso a daniS-line, tiene toda la razón.

Por cierto que más dan 20/30/40 caballos arriba abajo cuando estamos hablando de más 340. Si es que uno no se los acaba nunca :flwrs: :cry1: ;)

Saluti

 

Yo he tenido la gran suerte de ir en un RS4 igualito que ese (pero rojo) en el Jarama con un monitor alemán que a parte de estar como una "chota" pilotaba lo que no está escrito, ASI de cruzado a 180 km/h en la curva de meta, sin contar en todas las que fuimos totalmente cruzados pero no a tanta velocidad y os aseguro que levantar el pie para sacarlo "nada de nada", la técnica es la que comenta SQL acertadamente :D

 

Lo que está claro es que es mucho más sencillo divertirse con un trasera potente que con un Quattro de Audi, ya que para poder "cruzar" el RS4 el monitor iba muy muy pasado, es decir, que no vale con ir a 80 y dar pisotón :D . Para divertirse con ese coche tienes que jugar con las masas, y para ello lo dicho, ir muy rápido y controlar bastante, ya que un error de cálculo como por ejemplo de deshacer el contravolante y...... :D

 

Todo depende del nivel de pilotaje de cada uno. Para divertirse sin mucho nivel el M3, eso sí, que cada uno se atenga a lo que pueda pasar.... :( . Para ir rapido sin mucho nivel el RS4, es super seguro y estable. Y si hay nivel de pilotaje pues.... cualquiera de los dos!! B)

 

Un saludo

 

p.d. de todas maneras este post es un poco surrealista no ? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para mi (ojo digo para mi!) la diversion no es cruzar un coche en las curvas...

 

Para mi diversion y disfrutar de una conducción deportiva es que el coche tenga un comportamiento excepcional, que el coche te las permita pasar las curvas lo mas endiabladamente rapido y de la manera más efectiva posible.

 

Por eso para mi preferentemente no cabe la propulsion en cualquier coche que tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como es habitual, acabamos hablando de tracciones :shy:

 

Opinaré hoy tambien, ojo, solo opino.

 

Basicamente existen dos tipos de derrapaje, "cuando se va" y "cuando lo tiras", con el trasera, "tirarlo" es facil y esto te enseña a controlarlo para cuando "se va", el quattro es complicado "tirarlo", tienes que buscar pisos deslizantes y potencias altisimas, y cuando lo quieres "tirar" dice que un güevo, que "se va" él y te complica la vida. Resumiendo, para divertirme un trasera, y para ganar, un quattro, y hablo de carreteras normales en condiciones normales, con sus baches, sus peraltes al reves, sus manchitas de aceite, sus neumaticos, suspensiones y frenos de serie, etc, no hablo de asfaltos hiper-abrasivos de circuito y coches modificados donde los numeros cantan. Para mi es (o era, mas bien) una gozada salir en 1 cruzado y cambiar a 2 y 3 todavia cruzado, no es efectivo, pero es divertido, o hacer una frenada y reduccion brutal, y cruzarlo antes de que se cruce él, tampoco efectivo, pero si divertido, y ademas se puede hacer a una velocidad moderada. Hace muchos años cuando apenas sabia caminar, recuerdo que se decia en rallies que "a partir de 90km/h San Cristobal se baja del coche a mear". Entonces los quattro se veian en las revistas, o con Mouton y poco mas.

Para que quieres ganar, si te puedes divertir igual o mas con menos riesgo.

 

El unico que no me gusta nada de nada, es el delantera, y quizas por que nunca supe realmente controlarlos al limite.

 

SL2 cordiales.

Editado por Bullsland
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la información, me esta aclarando varias cosas... pero creo q en algunas no me entendeis. Primero, el uso q yo daré al coche es esporadico, viajes y algun fin de semana.. simplemente me "gustaria" el 5p para cd se dé el caso (cosa no habitual, ya q no tengo hijos) q se tenga q montar mas gente aparte de mi pareja, sea comodo, pero no es imprescindible, así como tampoco lo es el tema cabrio, podria sobrevivir perfectamente con uno q no lo fuera, pero como ya os digo, si es mi capricho, pues lo agradecere. Entre estas 2 decisiones, me quedo con el cabrio, aun tal y como alguno lo poneis q "NO HAY COCHES CABRIO Y 5 PUERTAS" pues siento contradeciros q sí q los hay:

 

http://www.auto-motor-und-sport.de/sixcms/..._450.130036.jpg

 

http://www.auto-motor-und-sport.de/sixcms/..._450.130049.jpg

 

http://www.auto-motor-und-sport.de/sixcms/..._450.130053.jpg

 

http://www.auto-motor-und-sport.de/sixcms/..._450.130051.jpg

 

http://www.auto-motor-und-sport.de/sixcms/..._450.130038.jpg

 

http://www.auto-motor-und-sport.de/sixcms/..._450.130040.jpg

 

http://www.auto-motor-und-sport.de/sixcms/..._450.130042.jpg

Editado por cargarsupra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la información, me esta aclarando varias cosas... pero creo q en algunas no me entendeis. Primero, el uso q yo daré al coche es esporadico, viajes y algun fin de semana.. simplemente me "gustaria" el 5p para cd se dé el caso (cosa no habitual, ya q no tengo hijos) q se tenga q montar mas gente aparte de mi pareja, sea comodo, pero no es imprescindible, así como tampoco lo es el tema cabrio, podria sobrevivir perfectamente con uno q no lo fuera, pero como ya os digo, si es mi capricho, pues lo agradecere. Entre estas 2 decisiones, me quedo con el cabrio, aun tal y como alguno lo poneis q "NO HAY COCHES CABRIO Y 5 PUERTAS" pues siento contradeciros q sí q los hay:

 

http://www.auto-motor-und-sport.de/sixcms/..._450.130036.jpg

 

http://www.auto-motor-und-sport.de/sixcms/..._450.130049.jpg

 

http://www.auto-motor-und-sport.de/sixcms/..._450.130053.jpg

 

http://www.auto-motor-und-sport.de/sixcms/..._450.130051.jpg

 

http://www.auto-motor-und-sport.de/sixcms/..._450.130038.jpg

 

http://www.auto-motor-und-sport.de/sixcms/..._450.130040.jpg

 

http://www.auto-motor-und-sport.de/sixcms/..._450.130042.jpg

 

Esta claro q el nivel de este coche y los q os propongo, no son equiparables, pero haberlos haylos...

 

Y referente a lo del tan mal traido y llevado mantenimiento, no sé vosotros, pero a mi el dinero no me cae del cielo, me lo tengo q ganar, y si me compro una chalet de 100 millones (ya me gustaria).. no por eso voy a pagar facturas de 2 kilos al mes... tendra q ir todo un poco en consonancia

 

El mercedacos q me decis esta por encima de lo q yo os propongo, y como tal, el mantenimiento de semejante bicho.. y aunq pudiera costearmelo.. sería vivir para el puñetero coche, y eso, amigos mios, si q no, pq como ya os he adelantado, este coche sería un capricho... y no me gustaria q se convirtiera en un quebradero de cabeza...

 

Aun así, muchas gracias a todos por vuestras opiniones.. pero visto lo visto.. creo q lo mejor sera esperar a ver q saca la marca de la hélice con el M4.. a ver si hay sorpresas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido la gran suerte de ir en un RS4 igualito que ese (pero rojo) en el Jarama con un monitor alemán que a parte de estar como una "chota" pilotaba lo que no está escrito, ASI de cruzado a 180 km/h en la curva de meta, sin contar en todas las que fuimos totalmente cruzados pero no a tanta velocidad y os aseguro que levantar el pie para sacarlo "nada de nada", la técnica es la que comenta SQL acertadamente :wub:

 

Lo que está claro es que es mucho más sencillo divertirse con un trasera potente que con un Quattro de Audi, ya que para poder "cruzar" el RS4 el monitor iba muy muy pasado, es decir, que no vale con ir a 80 y dar pisotón :bsh1: . Para divertirse con ese coche tienes que jugar con las masas, y para ello lo dicho, ir muy rápido y controlar bastante, ya que un error de cálculo como por ejemplo de deshacer el contravolante y...... :wub:

 

Todo depende del nivel de pilotaje de cada uno. Para divertirse sin mucho nivel el M3, eso sí, que cada uno se atenga a lo que pueda pasar.... :p . Para ir rapido sin mucho nivel el RS4, es super seguro y estable. Y si hay nivel de pilotaje pues.... cualquiera de los dos!! :(

 

Un saludo

 

p.d. de todas maneras este post es un poco surrealista no ? :p

 

Hola Pablo, estamos hablando de condiciones normales de carretera. Las veces que me he metido en lios con el RS2 ha salido solo, las que me he metido en lios con el 993 2S me lo he tenido que currar bastante más. En parte porque un Quattro solo te mete en líos cuando quieres, y un trasera a veces te pilla descuidado;-) y su umbral de aquí me voy viene antes. No obstante si reconozco que si te has pasado mucho con un Quattro ya hay que ser muy bueno para rectificar. A mi me faltan manos:-).

El RS2 lo he meti en Nurburgring, y si,coincido contigo, para llevarlo pasado hace falta pilotar muy bien, cosa que yo no hago, pero las inercias que tiene ese coche, incluyo un berlina como el RS4, o incluso un Cayenne que probe en el Jarama, no lo hacen muy apto para circuito, al menos no para mí que suelo llevar coches más compactos, por lo que para divertirse hay que ser muy bueno;-). 180 Cruzado en la curva de meta?? iba a dar espectaculo ehhh

De que iba este post :):D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablo, estamos hablando de condiciones normales de carretera. Las veces que me he metido en lios con el RS2 ha salido solo, las que me he metido en lios con el 993 2S me lo he tenido que currar bastante más. En parte porque un Quattro solo te mete en líos cuando quieres, y un trasera a veces te pilla descuidado;-) y su umbral de aquí me voy viene antes. No obstante si reconozco que si te has pasado mucho con un Quattro ya hay que ser muy bueno para rectificar. A mi me faltan manos:-).

El RS2 lo he meti en Nurburgring, y si,coincido contigo, para llevarlo pasado hace falta pilotar muy bien, cosa que yo no hago, pero las inercias que tiene ese coche, incluyo un berlina como el RS4, o incluso un Cayenne que probe en el Jarama, no lo hacen muy apto para circuito, al menos no para mí que suelo llevar coches más compactos, por lo que para divertirse hay que ser muy bueno;-). 180 Cruzado en la curva de meta?? iba a dar espectaculo ehhh

De que iba este post :):D:D

 

Totalmente de acuerdo contigo Juanra!! :wub:

 

Lo de 180 Km/h en la curva de entrada a meta, cruzados y con toda la dirección cambiada es cierto. Ese monitor era un hacha conduciendo. Fuimos todas las curvas cruzadas a tope, incluso en la bajada a bugatti... :p . Supercanedas podrá confirmarlo :bsh1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como es habitual, acabamos hablando de tracciones :)

 

Opinaré hoy tambien, ojo, solo opino.

 

 

El unico que no me gusta nada de nada, es el delantera, y quizas por que nunca supe realmente controlarlos al limite.

 

SL2 cordiales.

 

OJO! :D

 

Pues a mi entender un delantera es lo mas sencillo de llevar rapido, incluso de dejar deslizar la zaga o controlar en cuestion en caso de que no entre el morro. Yo realmente con el bora hago diabluras andando rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como es habitual, acabamos hablando de tracciones :p

 

Opinaré hoy tambien, ojo, solo opino.

 

 

El unico que no me gusta nada de nada, es el delantera, y quizas por que nunca supe realmente controlarlos al limite.

 

SL2 cordiales.

 

OJO! :D

 

Pues a mi entender un delantera es lo mas sencillo de llevar rapido, incluso de dejar deslizar la zaga o controlar en cuestion en caso de que no entre el morro. Yo realmente con el bora hago diabluras andando rápido.

 

Por alusiones :angry:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu tambien te pones un BIKINI de vez en cuando?? :angry::bsh1::p

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de 180 Km/h en la curva de entrada a meta, cruzados y con toda la dirección cambiada es cierto. Ese monitor era un hacha conduciendo. Fuimos todas las curvas cruzadas a tope, incluso en la bajada a bugatti... :angry: . Supercanedas podrá confirmarlo :bsh1:

 

Un saludo

Hola Pablo, no digo que no sea cierto, lo que digo es que iba a dar espectaculo por la cruzada;-).

Saluti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de 180 Km/h en la curva de entrada a meta, cruzados y con toda la dirección cambiada es cierto. Ese monitor era un hacha conduciendo. Fuimos todas las curvas cruzadas a tope, incluso en la bajada a bugatti... :angry: . Supercanedas podrá confirmarlo ;)

 

Un saludo

Hola Pablo, no digo que no sea cierto, lo que digo es que iba a dar espectaculo por la cruzada;-).

Saluti

 

Sí, sí, el mismo lo dijo.... La conversación fue ASÍ:

 

Monitor: Casi no hablo Espagnol.... hablar ustedes aleman??

Nosotros: No, ni gota

Monitor: Ok, vamos a ir estilo rallya, poco efectivo, mucho divertido

Nosotros: de acuerdo

.

.

.

.

Monitor: JoJoJoJoJo, gustarrrrr?

Nosotros: si, si :bsh1::angry:

:p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.