Jump to content

mi coche se cierra solo


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Sólo por curiosidad, con esas temperaturas cuánto tiempo tarda la calefacción en dar calor con el motor frío??

 

tienen "calentadores" en las calles :p

 

Ya lo había visto en algún reportaje, la gente que aparca en la calle conecta una especie de cable al coche, supongo que será algún circuito eléctrico que mantiene una temperatura en el motor, sabéis el funcionamiento exacto??

 

Me cito a mi misma y te contesto :D :

 

una nueva

 

un poco mas abajo en el mismo hilo...

 

y alguna foto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=346428

 

Es mas frecuente ver los coches "enchufados" en el norte de Suecia. Se suele instalar tambien un temporizador y recomiendan que la resistencia esté encendida max 1,5 horas si la temperatura es <-15 grados y máximo una hora con 0 grados. Se debería usar como máximo hasta unos +10 grados.

 

 

Dicen que se ahorra gasolina al arrancar... (de 0,1 - 0,5L/arranque en frío)

motorvarmare

 

:shy:

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No conocía el post de presentación de tu coche. Siempre he tenido mucha curiosidad por cómo discurre la vida en esos lugares tan fríos, de ahí mis preguntas. Un poquillo de envidia, se debe disfrutar un montón de un coche así en esas condiciones y con todas esas ayudas (calentadores, ruedas de clavos, etc.)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conocía el post de presentación de tu coche. Siempre he tenido mucha curiosidad por cómo discurre la vida en esos lugares tan fríos, de ahí mis preguntas. Un poquillo de envidia, se debe disfrutar un montón de un coche así en esas condiciones y con todas esas ayudas (calentadores, ruedas de clavos, etc.)

 

Un saludo

 

Pregunta todo lo que quieras :cfsd1:

Si que es un placer conducir un coche asi, aunque es mucho mejor en verano...sobre todo cuando se cierra el coche :laugh:

 

Sin duda es uno de esos "poltergeist" que nos afectan de vez en cuando. Como ya te han dicho, procura no dejar el coche cerrado con la llave dentro, por si las moscas :laugh:

 

Gracias, Kastor, es difícil dejar la puerta abierta con tanto frío pero ya me he cogido la llave de plástico esa, por si las moscas... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi padre le pasó una vez algo parecido. Se dejó las llaves dentro, en el contacto (pero sin arrancar) y al bajar la tapa del maletero me parece que se le activó el bloqueo de puertas con la llave dentro.

 

Lo que hizo fue llamar a la poli, que avisó a un "mangui" que le abrió el coche en medio minuto... Desde entonces siempre lleva (y me hace llevar) la llave de repuesto en el bolsillo del pantalón.

 

Lo digo para que no andéis doblando puertas... que lo mismo la poli os puede echar una manita... (o llamar a alguien que os la pueda echar... claro que mejor estar prestente cuando llegue según que clase de ayuda!!)

 

 

Lo del inhibidor me parecía raro (y me sigue pareciendo poco probable)... pero el método de funcionamiento es mandar señales aleatorias que se acoplan a las señales de radiofrecuencia de los mandos distorsionándolas, pero bueno, supongo que a lo mejor es posible que diera la casualidad de que una señal aleatoria fuera justo la de cierre del coche... una posibilidad entre millones... (pura especulación, no sé exactamente cómo se acoplan las señales, ni si es teóricamente posible).

 

Menuda pasada vivir en Suecia!!!

 

Es quattro?? supongo!!

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda pasada vivir en Suecia!!!

 

Es quattro?? supongo!!

 

Un saludo,

 

Luis

 

Bueeeeeno, quattro, quattro, lo que se dice quattro...pues no...

 

mg23753lu.jpg

 

De todas formas con ruedas de clavos se va de maravilla... :huh:

Y si, es una gozada vivir en Suecia aunque de vez en cuando haga mucho frío (aunque justo ahora por allí tampoco es que sea veranito...)

¡Abrigaos bien! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.