Jump to content

mi coche se cierra solo


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

 

Hace dos días me pasó una cosa muuy rara:

 

Llegué a casa sobre la 1 de la mañana, había unos -17 grados. Como siempre que llego dejo el coche de culo hacia la puerta del aparcamiento, sin quitar el contacto me bajo para abrir la puerta del garaje, vuelvo e intento entrar en el coche para meterlo en el garaje y….

:clap1: ¡¡No se abre!! Lo intento dos o tres veces por si la goma se ha quedado un poco pegada con el hielo… pero ni se inmuta.

 

Como estoy al lado de casa dejo el coche atravesado y me voy a buscar la otra llave (y un spray para el hielo, por si acaso). Le doy al mando y nada, no se abre :p

Al final meto la llave y se abre la puerta...y aparco. A todo esto el coche en marcha con la otra llave metida… :)

 

¿y si me pasa lo mismo sin la otra llave a mano?

 

relojes2yz.jpg

 

 

¿a alguno le ha pasado algo parecido? :drool:

 

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde luego... vaya put*da!!!

 

No tengo ni idea... lo único que se me ocurre es que hubiera algún tipo de interferencia con la señal del mando y le diera a la puerta por cerrarse (tipo las interferencias de las fuerzas de seguridad para evitar coches bomba a distancia)... pero tampoco parece muy razonable...

 

Ni idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego... vaya put*da!!!

 

No tengo ni idea... lo único que se me ocurre es que hubiera algún tipo de interferencia con la señal del mando y le diera a la puerta por cerrarse (tipo las interferencias de las fuerzas de seguridad para evitar coches bomba a distancia)... pero tampoco parece muy razonable...

 

Ni idea...

 

O una simple grua de construcción, que a mi me pasa en determinado sitio de mi ciudad. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego... vaya put*da!!!

 

No tengo ni idea... lo único que se me ocurre es que hubiera algún tipo de interferencia con la señal del mando y le diera a la puerta por cerrarse (tipo las interferencias de las fuerzas de seguridad para evitar coches bomba a distancia)... pero tampoco parece muy razonable...

 

Ni idea...

 

Yo esto lo he escuchado de cara a la desinhibicion del mando (osea, que no funciona y tienes que abrir con llave) pero que el coche se cierre solo, no tendria porque verse afectado....

 

Es mas, yo soy de los que no cierra la puerta nunca con las llaves dentro, por si acaso... aunque veo que el dia que lo cierre.. patapam.. ley de Murphie.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo Aurora que lo que te pasó es que tocaste el interruptor del cierre de las puertas sin querer al salir, y cuando cerraste solo se podía abrir desde dentro, te lo digo porque a mi me ha pasado muchas veces que al ir a abrir la puerta desde dentro le doy al interruptor de cierre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debio ser por el frio, el coche fijo que penso: Yo NO ABRO NI DE BROMA!!!! :lol2:

 

POr cierto:

 

Buena media de consumo para ese coche y ABRIGATE!!!!!

 

:lol2: Yo tambien pensé lo mismo...

En cuanto al consumo: con esa temperatura, el hielo y la nieve hay que respetar los límites :lol2:

 

 

17 bajo cerooo?

pero donde vives amiga, en alaska!!

 

Que cosa mas rara lo del mando.

 

Casi.. en Suecia :)

 

Desde luego... vaya put*da!!!

 

No tengo ni idea... lo único que se me ocurre es que hubiera algún tipo de interferencia con la señal del mando y le diera a la puerta por cerrarse (tipo las interferencias de las fuerzas de seguridad para evitar coches bomba a distancia)... pero tampoco parece muy razonable...

 

Ni idea...

 

O una simple grua de construcción, que a mi me pasa en determinado sitio de mi ciudad. :lol2:

 

Ni idea :laugh: ... lo de las interferencias me parece poco probable (casi vivo en el campo) y gruas -que yo sepa- no hay ninguna :p

 

Raro,raro,raro... pero donde vives con 17º bajo cero. :lol2:

 

Desde luego, Route: con la de veces que lo digo pensé que tu que eres un veterano ya lo sabrías :):p

 

yo creo Aurora que lo que te pasó es que tocaste el interruptor del cierre de las puertas sin querer al salir, y cuando cerraste solo se podía abrir desde dentro, te lo digo porque a mi me ha pasado muchas veces que al ir a abrir la puerta desde dentro le doy al interruptor de cierre

 

me parece raro, pero con las prisas, el frío y esas cosas a lo mejor... Eso no me había pasado nunca.

 

Haz como yo...... a mi nunca me ha pasado, pero por si las moscas llevo la llave de plastico en el bolsillo. :D:D

 

 

Un saludo..

 

Ya la he cogido :p por si las moscas.

 

Que el coche se cierre solo está dentro de lo normal, pero ¿con la llave puesta? :)

 

 

Yo por si acaso siempre dejo la puerta abierta o la ventanilla.

 

A mi tambien me parece raro raro.

lo de la ventanilla:...Con -17 no quería que se quedara helado el coche :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo por curiosidad, con esas temperaturas cuánto tiempo tarda la calefacción en dar calor con el motor frío??

 

Pues no mucho, calculo que unos 10 km. Mi coche tiene los asientos calefactables y eso se calienta en un minuto. Lo demás solo un poco mas tarde

 

Sólo por curiosidad, con esas temperaturas cuánto tiempo tarda la calefacción en dar calor con el motor frío??

 

tienen "calentadores" en las calles :clap1:

 

 

:lol2::lol2: menuda memoria, Abuelo :laugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo por curiosidad, con esas temperaturas cuánto tiempo tarda la calefacción en dar calor con el motor frío??

 

tienen "calentadores" en las calles B)

 

Ya lo había visto en algún reportaje, la gente que aparca en la calle conecta una especie de cable al coche, supongo que será algún circuito eléctrico que mantiene una temperatura en el motor, sabéis el funcionamiento exacto??

 

Los asientos calefactables es verdad, en el A6 también llevo, lo que he observado es que empiezan a calentar rapidísimo cuando empiezas a rodar (suben las revoluciones del motor) hasta entonces tarda algo, supongo que será para porteger la batería al estar al relentí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.