Jump to content

FOTOS DE NUESTROS A6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Ya que somos unos cuantos muchos a por este subforo y ultimamente tiene mucho movimiento, podiamos hacer una recoplilación y un pequeño album de fotos de nuestros coches :drooling: :cry1: ,ademas nos pueden venir bien para alguna modificación externa o para identificar algun accesorio o parte de nustro coche o el de algun forero(que me lio).

 

Bueno, empiezo con los que hay en casa:

 

laterala630tdi8lb.jpg

 

laterala6287qp.jpg

 

Y aqui hay mas en detalle:

 

fotos de los carros de casa!! :flwrs::p

 

 

S2 y a ver si queda bonito el album... :drooling:

 

 

S2

bueno chicos una pregunta tonta que tengo como se puede esconder la matricula en fotos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por supuesto jueko,,ya estas tardando cño,,,,,jod**,,yo no se ni para que preguntas.......

 

 

jejejejejejejeje,,,tiene mas derecho tu coche que tu,,,,,,,,,ajajajajajajajaja,,que gracia me ha hecho verte haciendo el capullo como tu dices con ajmmmm y el otro compañero ajajajajjaaj,,,no habia otra foto...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber haylas JuankY!!!! pero pa que poner las que estabamos serios? para que despues parezca que no disfrutamos juntos joe!

 

 

 

Yo cada vez que conozco a un ASI acabo mas contento. Siempre hay algun sosete, pero tambien hay muchos risueños, fiestas y alegrias entre ellos, con los cuales da gusto echar unas risas y olvidarse de los problemas diarios (audis incluidos)

 

Pues si saco el coche hoy le hago foto y cuelgo!

 

Gracias Juanky!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡COÑOOOOOOOOOOOOO!!!.........esperandote sentadito en la cama a que salgas para irnos de cerbezas.....¡¡¡ehhh!!!.....que quede claro

 

 

 

 

 

 

:ranting2: ;):kss1: :kss1:

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.