Jump to content

FOTOS DE NUESTROS A6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

buenas hay van unas fotillos del mio ;es un 1.9 tdi del 2002,

 

y recien salido de un la pulidora,

 

¿pulidora?

 

si si con la derecha cera y con la izquierda er trapito,

 

espero q os guste....

 

06042009790.jpg

 

06042009798.jpg

 

06042009802.jpg

 

02042009764.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio que suerte...las fotos dentro de un jardin..esas fotos molan un monton,,,,yo las quiero hacer,,pero aqui es asomar el coche en un jardin para hacer una foto y la poli ya los tengo al lado......... :shy:

 

 

muy guapo el coche tio......pero sigo pensando que parece que tienes el capód abierto.......anclajes?¿?¿ :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio que suerte...las fotos dentro de un jardin..esas fotos molan un monton,,,,yo las quiero hacer,,pero aqui es asomar el coche en un jardin para hacer una foto y la poli ya los tengo al lado......... :drooling:

 

 

muy guapo el coche tio......pero sigo pensando que parece que tienes el capód abierto.......anclajes?¿?¿ :crying_anim:

 

es la defensa..estube hablandolo con un amigo que trabja en chapa y pintura, y me comento q es la defensa, que el anterior dueño la cambiaria, o algo, o la engancho en algun sitio aparcando, y q qedo mal encajada..por que el capót ancla bien, qeda a ras de la aleta, y pegado al faro, como tiene que ser, el problema es la defensa..ta como descolgada..no se..

 

las fotos son a las afueras de Oviedo, alado de una senda de estas miticas entre arbolines, y todo entre la natraleza jeje y hay una mesa (la que se ve el fondo de la foto) y algo de jardin..ahi nadie dice nada, de echo, paso la policia estando sacando las fotos y no dijeron ni mu..al contrario, pasaon mas despacin y qedaron mirando para el coche jejej

 

hay alguna foto mas que merece la pena, a ver si las subo a la presentacion

 

gracias por comentar Juanky, me alegro que te guste el coche, poco a poco habra que encauzarlo jijiji

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.