Jump to content

FOTOS DE NUESTROS A6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo en el club, y me parece muy practico para un monton de dudas que he tenido hasta el momento con mis dos audis.

Ahora tengo este fantastico Allroad. Las fotos llevan un retoque como las buenas estrellas. Son de una salidita por los prados gallegos, en breve enviare por la nieves del Pirineo.

post-52181-1260790855.jpg

post-52181-1260791015.jpg

Editado por allroad 4ever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, tengo un mes de estar por el foro y primero que todo los quiero felicitar, está increible hay muchisisisima información y mucha colaboración de todos. Yo soy nuevo en Audi, en un negocio recibí un A6 2.4 del 2001 y ahora no lo cambio por nada, estoy feliz con mi carro. Yo soy de Costa Rica en America Central, tengo un taller pero hasta ahora no no has llegado ningún audi excepto el mio. Bueno si algún día se viene por mi país no duden en contactarme para ayudar en lo que pueda.

 

Salduos y muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

post-52868-1262722461.jpg

[/size]Gothic"]Estimados

Los felicito por este foro. Es ESPECTACULAR!!! Yo vivo en Buenos Aires y hace muy pocos días me he suscripto a este foro.

Los problemas, y también las satisfacciones, con estos automóviles son las mismas en cualquier lugar del mundo.

Espero se pueda ver la foto de mi A6 98 2.8 Quattro.

Buen año para todos ustedes!!!

Willy01

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos,

 

Hoy por fin, después de tener mi Allroad desde hace un mes y pico, ha tenido conmigo su bautizo de nieve, la verdad es que cuanto mas uso el coche, mas contento estoy con el, y mas alucinado me deja, como hacia buen día, aproveche las nevadas de estos días y me fui con mis dos niñas a dar una vuelta al monte para buscar un buen sito para jugar con el trineo.

 

Al final claro esta, estuvimos mas tiempo con el coche dando vueltas que con el trineo, pero es que no lo he podido evitar.

 

La zona en concreto es en Esles de Cayon, en Cantabria, aprox, 500 mt de altitud y a escasos 20 km de Santander, la verdad es que me he sorprendido con lo suave que va el coche y lo poco que se mueve, realmente, solo he notado que el coche patinaba y se movía algo de lado cuando el camino se puso realmente mal, pero en ningún momento me dio muestras de que no podría con ello como así fue, se trago tooooodooooo.

 

Aquí están algunas de las fotos que hice hoy, espero que os gusten.

 

p1010506x.jpg

 

p1010511e.jpg

 

p1010512ft.jpg

 

p1010513d.jpg

 

p1010510f.jpg

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE CHULADA MECA!!!!

 

Me atreveria a pedirte mas fotos de ese cochazo y mas datos de donde conseguistes ciertas piezas.

 

Pero viendo lo que has tardado en ponernos estas 3.... XD

 

 

DIME LO QUE QUIERAS SABER Y TE RESPONDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.