Jump to content

Apoyabrazos... de tela o cuero con S-Line?


Publicaciones recomendadas

Cuando pides el paquete S-Line interior... el apoyabrazos viene en cuero???

 

Es que nunca se ma había ocurrido pensarlo... como el asiento es en cuero y tela... lo mismo viene en tela... no creo... pero más vale saberlo de antemano...

 

Gracias,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando pides el paquete S-Line interior... el apoyabrazos viene en cuero???

 

Es que nunca se ma había ocurrido pensarlo... como el asiento es en cuero y tela... lo mismo viene en tela... no creo... pero más vale saberlo de antemano...

 

Gracias,

 

Luis

 

Te lo confirmo, viene en cuero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejque manda huevos... que nos tengamos que preguntar estas cosas...

 

si hiceran más completo el equipamiento de serie de un coche de entre 5 y 7 milloncejos...

 

(pero bueno... y lo bien que nos lo pasamos ASI preguntando y respondiendo en el foro!! jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejque manda huevos... que nos tengamos que preguntar estas cosas...

 

si hiceran más completo el equipamiento de serie de un coche de entre 5 y 7 milloncejos...

 

(pero bueno... y lo bien que nos lo pasamos ASI preguntando y respondiendo en el foro!! jajajaja)

 

Hacía tiempo qeu no me pasaba por aquí...saludos...pero LUIS...decídete ya hombre que ya te sabes más los pormenores de los coches que los propios dueños. Pídetelo ya y antes lo podrás disfrutar, que es una pasada y con 233CV todavía será más ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejque manda huevos... que nos tengamos que preguntar estas cosas...

 

si hiceran más completo el equipamiento de serie de un coche de entre 5 y 7 milloncejos...

 

(pero bueno... y lo bien que nos lo pasamos ASI preguntando y respondiendo en el foro!! jajajaja)

 

Hacía tiempo qeu no me pasaba por aquí...saludos...pero LUIS...decídete ya hombre que ya te sabes más los pormenores de los coches que los propios dueños. Pídetelo ya y antes lo podrás disfrutar, que es una pasada y con 233CV todavía será más :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.