Jump to content

Long Life a los 15000 kms...????


Galliani

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que pasé la revisión del A3 el jueves pasado y le metí aceite longlife....pero el FIS me indica, bueno ya bajó, pero me indica que la próxima revisión es a los 15000 kms...estos cab***$% me lo han programado como una revisión normal??? Alguien me puede ayudar please... <_< :flwrs:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tambien tengo una duda al respecto.

 

le hice la revisión la semana pasada y ahora tengo 400km que le he hecho esta semana. ¿cuanto tarda hasta que el FIS empieza a contar y se te quitan los guiones? es que todavía no me a salido ningun numero en la pantalla cuando compruebo los km de la revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, creo que el FIS no empieza a decir nada hasta los 500 Kms.

De todas formas Galliani espera un poco a ver si sube el intervalo, si no tendras que llevarlo para que te programen la ECU correctamente(para servicio Long life).

YO voy a mirar esta tarde el mio y os cuento, ahora solo tiene el coche 600 Kms...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no se si tu caso sera como el mio, pero yo me cambie de intervalos fijos 15000 Km a long life, pero aunque asi me lo configurarcon con la maquina de diganosis, sali del taller con indicacionde 15000 opra el proximo cambio :wub: , se lo comente a los del taller y me dijeron que esperara a que cambiara el indicador y asi ocurrio al pasar 500Km me cambio y se actualizo a 22100 Km para el cambio y sigue subiendo ahora eshe hecho otros 500 y me indica 22400 Km :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera 500 km como dice la gente del foro y si te cambia a 14500 en vez de a un numero superior a 15000 ya te puedes ir al conce y que se revisen como hacerlo a Longlife que no tienen ni idea!

Yo precisamente me metí en el tema del VAG-COM porque en ningun taller me lo dejaban correctamente!

Ahora me lo pongo yo a Longlife (2 años o lo que marque el FIS, 35000km en este momento, de todas formas lo cambiaré a los 30.000)

 

Saludos Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo recorridos desde el jueves pasado 1800 kms, entre ellos un viaje Madrid, a 140 km/h por autopista todo el rato y el put* FIS me marca....espera.....a ver si me sale la resta......bueno mira que.....15000-1800=13200 kms... conclusión, mal programado, esta tarde me voy al concesionario a ver que pasa... :angry::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he llegado del concesionario...me reprogramaron el FIS y ahora me aparecen 28200 kms.....Es decir, que ahora está bien... :p :cry2:

 

que tranquilo se queda uno cuando todo sale bien eh B) ahora ya te puedes olvidar hasta los proximos 30000 km mas o menos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he llegado del concesionario...me reprogramaron el FIS y ahora me aparecen 28200 kms.....Es decir, que ahora está bien... :cry2: ;)

 

que tranquilo se queda uno cuando todo sale bien eh :rolleyes: ahora ya te puedes olvidar hasta los proximos 30000 km mas o menos, un saludo

 

Además aproveché para preguntar sobre el Q7.... :lol2::lol2:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.