Jump to content

15 años de mi historia a la m........


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento mucho, lo importante como te han dicho es que te recuperes de esas molestias.

Yo si te diría que si no has tenido la culpa y ha quedado bien claro (a veces esto es lo más dificil de demostrar) que vayas a por todas. Yo me muevo mucho con coches que para la mayoria son viejos aunque a mi son los que más me gustan. Por lo tanto te diré que hay bastante jurisprudencia en siniestros, de coches cuyo valor venal era mucho menor que la reparación del golpe pero el juez ha condenado a la compañia a pagar la reparación total.

Es un proceso largo, a veces complicado y exige tener el coche mucho tiempo sin arreglar pero merece la pena.

Si te dicen que te dan cuatro duros por siniestro, dí que no, que te lo arreglen y te lo dejen perfecto. Que tu tenias un coche que funcionaba y con lo que te dan no te compras uno en el estado que lo tenías. Que si no lo hacen vas a juicio. No sé si el RACC te lo cubre, habría que preguntar.

Que te lo reparen, es su obligación. Suerte y que te recuperes pronto.

Saluti

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, lo importante como te han dicho es que te recuperes de esas molestias.

Yo si te diría que si no has tenido la culpa y ha quedado bien claro (a veces esto es lo más dificil de demostrar) que vayas a por todas. Yo me muevo mucho con coches que para la mayoria son viejos aunque a mi son los que más me gustan. Por lo tanto te diré que hay bastante jurisprudencia en siniestros, de coches cuyo valor venal era mucho menor que la reparación del golpe pero el juez ha condenado a la compañia a pagar la reparación total.

Es un proceso largo, a veces complicado y exige tener el coche mucho tiempo sin arreglar pero merece la pena.

Si te dicen que te dan cuatro duros por siniestro, dí que no, que te lo arreglen y te lo dejen perfecto. Que tu tenias un coche que funcionaba y con lo que te dan no te compras uno en el estado que lo tenías. Que si no lo hacen vas a juicio. No sé si el RACC te lo cubre, habría que preguntar.

Que te lo reparen, es su obligación. Suerte y que te recuperes pronto.

Saluti

 

 

jod**, mas que por el coche, por la situación en la que te deja ahora.

Pero en el fono, lo que importa es que andas bien!

 

lo que dice juanra tiene mucha razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Demandale, llevalo a juicio y que te dejen el coche como estaba o en su defecto que te busquen otro igual, no vale eso del siniestro total. Ya esta bien de tanto cachondeo con la justicia, el cab*** de la furgoneta seguro que la tenia a todo riesgo y se la sopla...eso si no es de renting y se la sopla mas aun.

 

Tambien puedes reclamar un coche similar al que tenias, es decir, del mismo valor + o - , años y kilometros, en caso de que no tenga reparación.

 

Sobra decirte que actues con cordialidad con todos los implicados (mediadores, peritos, compañia contraria, etc...) pues en su mano esta el darte lo que pides, cuanta mas cordialidad mejor para ti, y si no te funciona o te torean, pues con toda la cordialidad del mundo, :lol2: , pero al juzgado a reclamar lo tuyo.

 

Si tu seguro no esta por la labor, buscate un abogado y demanda a tu seguro tambien...jejjeje...eso suele funcionar bien.

 

A mi me dio una hostia un energumeno en la autopista y luego negaba el golpe...como no habia testigos oculares, mi seguro me dijo que dos piedras...como era todo riesgo y les tocaba pagar si o si, pues pase del tema, pero si no....jejejeje... :cry2:

 

Suerte :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedades con el seguro amigo? :bsh1:

Pues me tenían que decir algo entre el lunes y el martes, pero de momento nanai... Pero que vamos, que huele a que esto va a juicio "segurisisimo"!

 

Demandale, llevalo a juicio y que te dejen el coche como estaba o en su defecto que te busquen otro igual, no vale eso del siniestro total. Ya esta bien de tanto cachondeo con la justicia, el cab*** de la furgoneta seguro que la tenia a todo riesgo y se la sopla...eso si no es de renting y se la sopla mas aun.

 

Tambien puedes reclamar un coche similar al que tenias, es decir, del mismo valor + o - , años y kilometros, en caso de que no tenga reparación.

 

Sobra decirte que actues con cordialidad con todos los implicados (mediadores, peritos, compañia contraria, etc...) pues en su mano esta el darte lo que pides, cuanta mas cordialidad mejor para ti, y si no te funciona o te torean, pues con toda la cordialidad del mundo, :bsh1: , pero al juzgado a reclamar lo tuyo.

 

Si tu seguro no esta por la labor, buscate un abogado y demanda a tu seguro tambien...jejjeje...eso suele funcionar bien.

 

A mi me dio una hostia un energumeno en la autopista y luego negaba el golpe...como no habia testigos oculares, mi seguro me dijo que dos piedras...como era todo riesgo y les tocaba pagar si o si, pues pase del tema, pero si no....jejejeje... :)

 

Suerte :cry2:

A pesar de mi cuerpo me estará pensando en sacar la recortada y rodar la nueva parte de Rambo, intentaré perdonarles la vida y seré cordial

:ywn:

 

Creeís que presentarme así al juicio me puede dar un punto a mi favor?

wtf0md.jpg:slp1:

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aporta tambien las facturas de las ultimas reparaciones hechas al coche........... asi aumentas el valor del carro y veran que lo cuidabas para que durase muchos años................

 

Un saludo....... y que tengas suerte.

 

P.D. ya nos contaras en que quedo la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedades con el seguro amigo? :ph34r:

Pues me tenían que decir algo entre el lunes y el martes, pero de momento nanai... Pero que vamos, que huele a que esto va a juicio "segurisisimo"!

 

Demandale, llevalo a juicio y que te dejen el coche como estaba o en su defecto que te busquen otro igual, no vale eso del siniestro total. Ya esta bien de tanto cachondeo con la justicia, el cab*** de la furgoneta seguro que la tenia a todo riesgo y se la sopla...eso si no es de renting y se la sopla mas aun.

 

Tambien puedes reclamar un coche similar al que tenias, es decir, del mismo valor + o - , años y kilometros, en caso de que no tenga reparación.

 

Sobra decirte que actues con cordialidad con todos los implicados (mediadores, peritos, compañia contraria, etc...) pues en su mano esta el darte lo que pides, cuanta mas cordialidad mejor para ti, y si no te funciona o te torean, pues con toda la cordialidad del mundo, <_< , pero al juzgado a reclamar lo tuyo.

 

Si tu seguro no esta por la labor, buscate un abogado y demanda a tu seguro tambien...jejjeje...eso suele funcionar bien.

 

A mi me dio una hostia un energumeno en la autopista y luego negaba el golpe...como no habia testigos oculares, mi seguro me dijo que dos piedras...como era todo riesgo y les tocaba pagar si o si, pues pase del tema, pero si no....jejejeje... :p

 

Suerte :clap1:

A pesar de mi cuerpo me estará pensando en sacar la recortada y rodar la nueva parte de Rambo, intentaré perdonarles la vida y seré cordial

:D

 

Creeís que presentarme así al juicio me puede dar un punto a mi favor?

wtf0md.jpg:D

 

Yo que tu no lo haria :D^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.