Jump to content

opnion averia A4B5 Tdi 110cv


lotec23

Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 110cv y hace 2 dias me dejo tirado.Iba a 130 y callo en picado hasta pararse el motor.En el taller me han dicho que posible gripado pero que hasta que no descubran culata,pistones y cigueñal no me lo pueden determinar.Aun asi me han dicho que arreglarlo me puede costar unos 3000 euros.Si leeis esto espero me deis uno opinion pues no termino de estar confiao.Muchas gracias a los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


UFFFFFFFFFFFFF.... NO CREO QUE SEA ASI.....cuando un vehiculo gripa a esa velocidad... se suelen bloquear las ruedas... o al menos darte un buen tiron.

Dime si gira el motor con el motor de arranque.... ?

tenia aceite el motor, se te encendio alguna luz roja en el cuadro.....?

cuando se te paro intentaste ponerlo en marcha ? que hacia? giraba el motor sin arrancar o que?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFFFFFFFFFFFF.... NO CREO QUE SEA ASI.....cuando un vehiculo gripa a esa velocidad... se suelen bloquear las ruedas... o al menos darte un buen tiron.

Dime si gira el motor con el motor de arranque.... ?

tenia aceite el motor, se te encendio alguna luz roja en el cuadro.....?

cuando se te paro intentaste ponerlo en marcha ? que hacia? giraba el motor sin arrancar o que?

saludos

 

En primer lugar gracias por haber leido esto y darme alguna opinion mas certera;cuando se paro no diò ningun tiròn,simplemente se me parò,sin bloquearse direccion ni ningun ruido raro;tampoco se encendio ningun testigo y la temperatura no llegaba ni a 90 grados,pues llevaba recorridos unos 30 km.El aceite estaba bien de nivel y tendra unos 3500 km.Hara cosa de un mes repare un rodamiento junto con sus tensores y tambien le puse la correa de la distribucion aprovechando que me habian descubierto el motor.He hablado con el mecanico y me ha dicho que hacia el martes tendra un diagnostico mas fino pero que lo del presupuesto esta bien acertado.Nada mas,si quereis darme mas opiniones o consejos os lo agradezco de antemano.(y es que me tiene el mecanico acojonado).Gracias.

Se me habia pasado:el motor no hacia nada cuando intente arrancarlo,ni siquiera picaba motor,tras apagarse el testigo de los calentadores le tiraba y no hacia nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFFFFFFFFFFFF.... NO CREO QUE SEA ASI.....cuando un vehiculo gripa a esa velocidad... se suelen bloquear las ruedas... o al menos darte un buen tiron.

Dime si gira el motor con el motor de arranque.... ?

tenia aceite el motor, se te encendio alguna luz roja en el cuadro.....?

cuando se te paro intentaste ponerlo en marcha ? que hacia? giraba el motor sin arrancar o que?

saludos

 

En primer lugar gracias por haber leido esto y darme alguna opinion mas certera;cuando se paro no diò ningun tiròn,simplemente se me parò,sin bloquearse direccion ni ningun ruido raro;tampoco se encendio ningun testigo y la temperatura no llegaba ni a 90 grados,pues llevaba recorridos unos 30 km.El aceite estaba bien de nivel y tendra unos 3500 km.Hara cosa de un mes repare un rodamiento junto con sus tensores y tambien le puse la correa de la distribucion aprovechando que me habian descubierto el motor.He hablado con el mecanico y me ha dicho que hacia el martes tendra un diagnostico mas fino pero que lo del presupuesto esta bien acertado.Nada mas,si quereis darme mas opiniones o consejos os lo agradezco de antemano.(y es que me tiene el mecanico acojonado).Gracias.

Se me habia pasado:el motor no hacia nada cuando intente arrancarlo,ni siquiera picaba motor,tras apagarse el testigo de los calentadores le tiraba y no hacia nada.

 

Te he leido desde que colgaste el post y no entendia nada y ahora menos. Hay cosas que no me cuadran: ¿30 Km. y no estaba a la temperatura?, vives en ¿Copenhage o has anulado la EGR?( esto no tendria importancia), "repare un rodamiento junto consus tensores" los rodamientos no llevan tensores. El tensor en si es un rodamiento, no a la inversa. Cambiaste la correa de distribución al cambiar el tensor y/o un rodillo guia. Llamame pesimista pero ¿ Se podria haber aflojado (roto no, que es nueva) la correa de distribución y hacerte un destrozo? . En ese caso es fallo de mecánico y tienes garantia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFFFFFFFFFFFF.... NO CREO QUE SEA ASI.....cuando un vehiculo gripa a esa velocidad... se suelen bloquear las ruedas... o al menos darte un buen tiron.

Dime si gira el motor con el motor de arranque.... ?

tenia aceite el motor, se te encendio alguna luz roja en el cuadro.....?

cuando se te paro intentaste ponerlo en marcha ? que hacia? giraba el motor sin arrancar o que?

saludos

 

En primer lugar gracias por haber leido esto y darme alguna opinion mas certera;cuando se paro no diò ningun tiròn,simplemente se me parò,sin bloquearse direccion ni ningun ruido raro;tampoco se encendio ningun testigo y la temperatura no llegaba ni a 90 grados,pues llevaba recorridos unos 30 km.El aceite estaba bien de nivel y tendra unos 3500 km.Hara cosa de un mes repare un rodamiento junto con sus tensores y tambien le puse la correa de la distribucion aprovechando que me habian descubierto el motor.He hablado con el mecanico y me ha dicho que hacia el martes tendra un diagnostico mas fino pero que lo del presupuesto esta bien acertado.Nada mas,si quereis darme mas opiniones o consejos os lo agradezco de antemano.(y es que me tiene el mecanico acojonado).Gracias.

Se me habia pasado:el motor no hacia nada cuando intente arrancarlo,ni siquiera picaba motor,tras apagarse el testigo de los calentadores le tiraba y no hacia nada.

 

Te he leido desde que colgaste el post y no entendia nada y ahora menos. Hay cosas que no me cuadran: ¿30 Km. y no estaba a la temperatura?, vives en ¿Copenhage o has anulado la EGR?( esto no tendria importancia), "repare un rodamiento junto consus tensores" los rodamientos no llevan tensores. El tensor en si es un rodamiento, no a la inversa. Cambiaste la correa de distribución al cambiar el tensor y/o un rodillo guia. Llamame pesimista pero ¿ Se podria haber aflojado (roto no, que es nueva) la correa de distribución y hacerte un destrozo? . En ese caso es fallo de mecánico y tienes garantia..

 

 

De nuevo gracias por leerme el mensaje,y he de reconocer que entiendo poco de mecanica.Lo de los tensores es lo que me dijo el jefe de taller del servicio AUDI al que lo lleve;cambiaron junto a la correa de distribucion todo el juego de correas por lo que eran todas nuevas y tengo su factura oficial y los 2 años de garantia que me dan.Aun asi el coche lo deje en Cordoba y el servicio oficial es de Ubeda-Jaen.Lo de los casi 90 grados es que en Jaen a las 7 de la mañana en invierno hace un frio de muerte y suelo conducir suave hasta que se calienta.Esperare a ver que me dicen el martes y lo dejare puesto aqui a ver que me decis.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Con el mismo motor que el tuyo me ocurrió exactamente lo mismo que tu indicas.

En mi caso fue la correa de la distribución que se rompió con cerca de 105.000Km despues de haberla cambiado en Servicio Oficial AUDI a los 90.000 Km. Como habian pasado unos meses y tenía 2 años de garantia se hicieron cargo de la reparación (bueno, unicamente del cambio de la correa y demás tensores). Digo únicamnete puesto que desde entonces el coche no tiene repris y estoy casi convencido de que debo de llevar alguna valvula doblada pero por más qu lo digo me insisten en que no se dobló ninguna (pero la realidad es que no abrieron el motor, de modo que no se como lo saben).

Actualmente tengo 160.000 Km.

Suerte y que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.