Jump to content

Un GAY maltratado


Galliani

Publicaciones recomendadas


:p PERVERTIDO.... :p

Prometo que los cuido bien. Si se portan como deben, ración extra de Plantavit para ellas y comida Multipez de 1.ª calidad para ellos... :drool:

 

Les doy todo y ellos me lo dan todo a mi... :wub: Lo malo es que nos gusta hacerlo en sitios "semipúblicos" como el descansillo de la escalera o la terraza, y tengo que cronometrar el tiempo que los saco de la pecera, más de una vez he tenido un par de sustos, así que siempre suelo ser yo el que les hace una visita en su entorno... :huh:

 

Esta noche, "Tropic Fiesta"... iros preparando que la temperatura de las aguas tropicales viene calentita... :lol2:

 

 

medium_troy_mcclure.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo entiendo que las leyes protegen a las mujeres con mucha mayor fuerza que a los hombres en caso de maltrato.

 

Que yo sepa este HOMBRE aunque sea gay, es un hombre y no es como él dice "he sido como su mujer durante todo ese tiempo" no, no, has sido su pareja, en ningún sitio pone que tu seas la "mujer" (que desproposito, por cierto) ni tu pareja el "hombre".

 

Por supuesto que yo pienso que deberia ser tratado igual el maltrato de un hombre al de una mujer, pero si las leyes están así primero habría que cambiarlas, no interpretarlas como a cada uno le rote en un determinado momento.

 

Ahí queda eso. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo entiendo que las leyes protegen a las mujeres con mucha mayor fuerza que a los hombres en caso de maltrato.

 

Que yo sepa este HOMBRE aunque sea gay, es un hombre y no es como él dice "he sido como su mujer durante todo ese tiempo" no, no, has sido su pareja, en ningún sitio pone que tu seas la "mujer" (que desproposito, por cierto) ni tu pareja el "hombre".

 

Por supuesto que yo pienso que deberia ser tratado igual el maltrato de un hombre al de una mujer, pero si las leyes están así primero habría que cambiarlas, no interpretarlas como a cada uno le rote en un determinado momento.

 

Ahí queda eso. :drool:

 

Ese es el problema que se hizó una ley discriminatoria (segun d¡jeron discriminación positiva), cuandoi lo facil hubiera sido hacerla igual para hombres y/o mujeres.

 

Ahora esta persona se siente desamparada por una ley hecha a medida de las mujeres.

 

Solo espero que esta persona se le solucione todo y que reciba las mismas ayudas que si fuese una mujer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaja,theycaflow,me acordao yo de Troy McClure...tal vez me recuerden de documentales como"peces,nuestros amados amigos" o "mamiferos marinos,vuestra compañia es un placer" :drool:

...O videos educativos infantiles como "Dos menos tres... diversión negativa". :p

 

Perdón por la salida de madre. A Sandamoka no le falta ninguna razón, efectivamente hasta donde sé, las leyes hablan de "mujeres maltradas" y no "personas maltradas" o "seres humanos maltrados", que tal vez sería más correcto. Sin embargo, habría que estudiar en profundidad cuál es el espíritu de la norma y si el hecho de especificar explícitamente "mujeres maltradas" se debe a la realidad social de un momento de especial sensibilidad con una parte de la población que demanda o necesita una protección específica (por sus condiciones económicas, sociales, incluso físicas...). Habría que estudiar si se puede extrapolar ese término, y modificar el reglamento (no la ley) en base al espíritu de la norma. Piensen que según la constitución (ley de rango superior) todos los españoles somos iguales ante la ley, sin distinción de género.

 

Yo ahí ya me pierdo. :lol2:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que un talega maltratado, tiene que tener derechos. Pero no resposabilidad del Estado. No los hemos de sufragar nosotros. Que le pase una pension el otro cu****.

 

Vamos, hombre. Si es que al final .Despues de conseguir adoptar niños, que lo conseguiran . !!!Tambien pediran la baja por maternidad!!! Es que ya es la poll*...

 

 

Kimi: por favor, evitemos comentarios despectivos tan directos.

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.