Jump to content

a ver quien me echa una mano con los faros


a3 revenge

Publicaciones recomendadas

:drool: wuenas a todos,bueno tengo un problema o soi yo que soi un pijotero o nadie me entiende,bueno que me e comprado unos faros del audi a3 del 2001,esos que llevan el intermintente junto con el faro,y e ido aun taller y me a dicho que no se pueden poner por que no lleva los mismos soportes,entonces como narices los puedo acoplar a parte de recortar las aletas.

post-7757-1138360705_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


de donde eres? a mi, me los montaron en 30 minutos :D

soi de hellin (albacete) y es que aqui en mi pueblo son todos unos mantas,tu sabes de algun lugar cerca? <_<

o que hace falta,me refiero si llevan los mismos conectores de corriente etc..los mismos anclajes por que estoi por acerselo yo mismo.

Editado por a3 revenge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, los faros se pueden cambiar perfectamente, aqui encontraras a gente que los ha cambiado. El tema, resumido, es que hay que desmontar los originales, serrar un trocito de chapa, pintar la parte serrada para que no se oxide y cambiar los conectores (aunque si el del taller es un manitas, no hace falta que te los cambie, te puede pasar los cables él mismo).

Ves a un taller decente y verás como no te ponen pegas

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes los enlaces.

 

En el primero hay un enlace que hago con muchas fotos:

 

Instalación de faros restyling parte 1

 

Para las referencias:

 

Referencias y demás

:blink: muchisimas gracias voi a llevarlo a albacete a la audi de allí,a ver que pasa y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.