Jump to content

Embellecedor escape S4,S3...


valdivielso

Publicaciones recomendadas


Hola,

Mi pregunta es la siguiente...tengo el a4 b5 el diesel y claro los tubos de escape caen hacia abajo...

Me preguntaba si sabriais donde puedo comprar los embellecedores tipo s4 o s3 .....alguna teinda on line o algo asi...pero solamente el embellecedor...!

 

Muchas gracias !!

 

 

 

 

 

esta es la pregunta del millon ,, en el foro de A3 se inicio, un post solo dedicado a esto,, incluso eramos varios los que lo ibamos a cambiar pero al final no se hizo nada,, a ver si nos ponemos y retomamos el tema,, teniamos taller, precios, fotos en fin ,, pasate por alli y buscalo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo digo en mi A4 b5 tdi.. solo cambie las salidas y nada mas, no hacen ruido no hechan mas humo (pero si "liberan" un poquillo mas de gases :clap1: ) y va de muerte.

 

si te interesa y eres de barcelona te digo donde las cambie que trabajan muuuuyy bien y no es nada caro :clap1:

 

post-4984-1139219050_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le he puesto al Audi unas que he comprado en Discape, S.L. de la marca SPARK, son tipo a las S4.

discape@discapesl.com

 

DSCF2019_2.JPG

 

sp1.jpg

sp_d1.jpg

 

 

 

Aunque despues descubrí de la misma marca esto para que las colas en los Diesel siempre vayan limpias :drool: :shy:

 

r9.jpgr10.jpg

 

r_d9.jpgr_d10.jpg

 

Cod. HRL D03

esterno. 120x80mm

Lung. 300 mm

Silenziato: Diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le he puesto al Audi unas que he comprado en Discape, S.L. de la marca SPARK, son tipo a las S4.

discape@discapesl.com

 

DSCF2019_2.JPG

 

sp1.jpg

sp_d1.jpg

 

 

 

Aunque despues descubrí de la misma marca esto para que las colas en los Diesel siempre vayan limpias :huh::flwrs:

 

r9.jpgr10.jpg

 

r_d9.jpgr_d10.jpg

 

Cod. HRL D03

esterno. 120x80mm

Lung. 300 mm

Silenziato: Diesel

 

Aprietan con tornillo o van soldadas??

Precio??

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

foro36gy.jpg

esto es poniendo solo las colas, no son las que trae el coche ya que es un a3 y no un s3. El precio depende de recambios, a mi sobre 40€ cada, son originales de un a4 8E.

 

Son algo mas grandes que las originales del s3, pero sin ser grotescas.

 

Un saludo.

 

Eso es lo que yo estoy buscando,exactamente eso pero las tyas tienen corte en diagonal _____/ o recto ______| ?? Como las has puesto?¿ sabes la referencia o como voy y las pido?¿ que miden de diametro?? por q a lo mejor no me entran....

 

Muchas gracias...

 

Las tuyas, JNV, estan mu chulas pero a mi con ese diametro me temo q no me entrarian....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el corte es diagonal. Es la de cualquier a4 gasolina que veas por la calle.

 

081800049er.jpg

 

Wenas!Yo no entiendo de medidas,pero tengo dos colegas que se las han acoplado a un A3 3 puertas negro de los nuevos y a un ibiza tambien negro y kedan de muerte. las estuve viendo puestas ayer mismo,tengo el taller y el precio. De la forma de instalación solo puedo deciros lo que mis colegas me han dicho: a ellos le recortaron la salida del escape y les soldaron los nuevos colines cromados. La verdad que quedan muy bien en coches oscuros y no es nada caro. Les salieron por 90€ todo incluido,aki en un taller de Malaga. Por si alguno está interesado el taller se llama Duramas o algo asi y está en la avenida de Velazquez (carretera de Cádiz). Ese es mi mas cercano proyecto, el ponerle a mi sportback esas salidas de escape que están realmente wapas. Voy a intentar conseguiros un par de fotos para que las veais en el A3 ok? un saludo para todos los foreros.Si alguno sabe algo sobre otro sistema de instalacion o sobre otro tipo de salidas que lo comente vale? muchas gracias a todos/as desde Malaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el corte es diagonal. Es la de cualquier a4 gasolina que veas por la calle.

 

081800049er.jpg

 

Wenas!Yo no entiendo de medidas,pero tengo dos colegas que se las han acoplado a un A3 3 puertas negro de los nuevos y a un ibiza tambien negro y kedan de muerte. las estuve viendo puestas ayer mismo,tengo el taller y el precio. De la forma de instalación solo puedo deciros lo que mis colegas me han dicho: a ellos le recortaron la salida del escape y les soldaron los nuevos colines cromados. La verdad que quedan muy bien en coches oscuros y no es nada caro. Les salieron por 90€ todo incluido,aki en un taller de Malaga. Por si alguno está interesado el taller se llama Duramas o algo asi y está en la avenida de Velazquez (carretera de Cádiz). Ese es mi mas cercano proyecto, el ponerle a mi sportback esas salidas de escape que están realmente wapas. Voy a intentar conseguiros un par de fotos para que las veais en el A3 ok? un saludo para todos los foreros.Si alguno sabe algo sobre otro sistema de instalacion o sobre otro tipo de salidas que lo comente vale? muchas gracias a todos/as desde Malaga

Por cierto,se me olvido comentar que el A3 es un 2.0 TDI y el Ibiza un 1.9, los dos diesel. Puede manchar la carroceria el poner la salida recta? esa es mi gran duda..gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver chicos que ultimamente anda liadillo.

 

las mías venían para ajustar con tornillo, pero yo desmonté todo el escape y las solde para quitarme de problemas.

 

Eso sí, cuando estan limpias relucen q no veas pero despues de un viaje largo se oscurecen un pelin... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver chicos que ultimamente anda liadillo.

 

las mías venían para ajustar con tornillo, pero yo desmonté todo el escape y las solde para quitarme de problemas.

 

Eso sí, cuando estan limpias relucen q no veas pero despues de un viaje largo se oscurecen un pelin... :flwrs:

 

Eso es lo que quiero hacer yo y probablemente para la semana que viene ya estara...ya os mostrare alguna fotillo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.