Jump to content

¿ Que coche os trae mejores recuedos ?


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el r12 de mi padre, toda una maravilla, y por supuesto, aunque este mucho más moderno, el r21 txe con 120 cv un pedazo de carro, aún hoy en día imitan muchos modelos aquel cuadro digital (velocidad y revoluciones tipo coche fantastico) y aquel ordenador de abordo, del año 87 y ya te marcaba la media de litros instantanea, los km que faltaban pa hechar gasolina, la media de velocidad.....

Y mi opel kadett, ese si que me trae buenos recuerdos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un 2CV hice el viaje que me llevó a ver por primera vez el mar. Madrid-Vigo con cinco personas a bordo, la llegada al puerto para ver barcos de verdad, la visita a las Cies para admirar la bravura del Atlántico, la posada de la tía Carmen en Puentecensures... :lol2:

 

Recuerdos ñoños del estilo Cuéntame, pero buenos recuerdos al fin y al cabo.

 

Tengo un amigo cantautor que presenta una de sus canciones contando la historia de un cuento de Mario Benedetti en el que un padre lleva a su hijo a ver el mar por primera vez, y al llegar el chico le dice a su padre: "Ayúdame a mirar", el título de la canción. Mi hijo/a viajará nada más nacer en un Audi al apartamento de la playa. Me gustaría enseñarle a mirar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de la familia el 124 Sport 1800 y el GS club...

De los míos, pues el que mejores recuerdos me trae fué mi primer coche. Un AX Sport del 87... :lol2::huh:

 

 

un 124 Sport 1800..... :p :cry2:

 

Que buen coche!!

 

Aqui , en el garaje de mi casa, aún lo tenemos...

 

Con su línea deportiva, el volante deportivo, el doble carburador...

 

Qué bonito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Cryrsler 180 verde manual de mi padre -que desgraciadamnte ya no esta con nosotros, PUlse, ...- pues eso, una maravilla.

Su ultimo coche fue el VOLVO 740 GLE del 86 y.........aun BABEO cuando veo una "caja de zapatos de esas" :huh:

 

Por cierto............tengo una boda en CORIA en marzo, ya hablaremos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis mejores recuerdos son con el 600 de mi padre, cuando estaba el pobre en las últimas (de chapa, se quedaban sin los bajos), mi padre nos explicó que se iva a comprar otro coche porque ese ya estaba viejo... en fín compró un 124 motor SAVA diesel (transformado obviamente) y ese fué el coche con el que yo aprendí a conducir, y el primero en el que paseé a alguna novia... esos si que son recuerdo... que "paseos" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veais los buenos recuerdos de estos dos coches......jejejejje

 

14309zv.jpg

Otia ¡!! ILDE...

... estás guapetón, ¿eh? jodío... :lol2::huh:

 

:p

 

Un saludo.

jajajajajaj JOSE (TEKILA) jajajaj..... fijate esa es mi hija delante de mi burraco.... que cruzadas que me pegaba.....que disfrutaba de esa traccion trasera alegre....kjejejejejje

saludos.... y recuerdos familiares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Cryrsler 180 verde manual de mi padre -que desgraciadamnte ya no esta con nosotros, PUlse, ...- pues eso, una maravilla.

Su ultimo coche fue el VOLVO 740 GLE del 86 y.........aun BABEO cuando veo una "caja de zapatos de esas" :huh:

 

Por cierto............tengo una boda en CORIA en marzo, ya hablaremos :lol2:

 

ABUELO PUES EN ESA FECHAS...... si te estiras un poco esta el mundial de motos en JEREZ y la feria de SEVILLA (no se fecha exacta)................uffffffff lo mismo vemos al abuelo vestido de CORTO en la feria.....

saludos ABUELO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Cryrsler 180 verde manual de mi padre -que desgraciadamnte ya no esta con nosotros, PUlse, ...- pues eso, una maravilla.

Su ultimo coche fue el VOLVO 740 GLE del 86 y.........aun BABEO cuando veo una "caja de zapatos de esas" ;)

 

Por cierto............tengo una boda en CORIA en marzo, ya hablaremos :lol2:

 

Abuelo, ese pueblo esta a 30 minutos del mio :p .Como no vayas a sacarte una foto con el letro de mi pueblo y tu coche al lado te :p .

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RENAULT 5 TL BLANCO, fue el que nos llevo a ver el mar por primera vez, año 82, BADAJOZ-PUERTO BANUS, Viajavamos en el Mi madre y mi abuela delante y detras, mi tia, mis dos primas, mis dos hermanos y yo, aparte de toda la parafernalia para las vacaiones de verano, que viajecito por aquellas carreteras de antes y esa serrania de Ronda, antes o despues el 5 siempre nos llevaba a todos los sitios y siempre cargado hasta la bola, no hacia falta rebajarlo, para que quedara pegadito al suelo, siempre recordare ese coche.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me trae buenos recuerdos el Simca 1200 de mi padre. Con él apredí a conducir y fue el primer coche que conduje cuando saqué el carnet. por cierto, trabajito me costó que mi padre me dejara el coche la primera vez. Era motero (he tenido motos de gran cilindrada hasta hace pocos años. Actualmente tengo un scooter de 250 c.c. que para moverse por la ciudad es una delicia) pero ..... había que darle calorcito a la parienta.

 

Otro coche que me trae muy buenos recuerdos y con el que hice el primer viaje largo (a Portugal) fue el Chrysler 150 (también era de mi padre). Para nuestra familia supuso un cambio importante, era un coche más grande, moderno, cómodo, me encantaba el cuadro de instrumentos (en verde).

 

De mis coches, el que peores recuerdos me trae es el Ford Mondeo 2.0 guia. Lo vendí con algo más de dos años ya que le gustaba más el taller que mi garage.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.